Gocho del WhatsApp miércoles 18 de marzo 2020 9:00 am

Gocho del WhatsApp miércoles 18 de marzo 2020 9:00 am

Audio de El Gocho del WhatsApp del miércoles 18 de marzo de 2020.

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de curadas.com , en Twitter e Instagram  @curadasve el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Síguenos en las Redes Sociales

​​​​​​​​​Dale play al audio y escucha los comentarios de hoy de El Gocho del WhatsApp​​

¿Te gustó el audio? ¡Compártelo!

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

 

¡Hola, buena amiga!, Buenos días.

Hoy es 18 de marzo del 2020 y usted de cumpleaños por ahí en la Plaza Garbiras, son las 9 de la mañana y aproveche y saque un paquete de galletas Oreo, le pone una velita, la prende y que se la soplen y le canten el cumpleaños los muchachos, porque no se puede salir a comprar un toche. Mira que la cuarentena es una berraquera…

Por cierto que hoy es el día de San Cirilo, que es un obispo de Jerusalén, y fue el rector de la iglesia allí en el Israel del siglo V.

Pero aquí, lo que continúa es la guerra de desgaste, The war of attrition,  en la cual estos cretinos creyeron que podían vencer el cerco que le iban a clavar las 50 naciones que apoyan al presidente Guaidó. 

Pero para usted poder aguantar un cerco, tiene que prepararse de varias formas, la primera es con ahorro, para tener plata para poder pagar pertrechos, y sobre todo para poder pagar sus tropas. Segundo, tiene que tener suficiente combustible, para que su propia gente se pueda mover; y tercero, tiene que tener gente convencida y clara en la actividad y los objetivos que se buscan, y ninguno de esos tres puntos lo están cumpliendo estas ratas. 

Por una sencilla razón: ¿Los ahorros? Se bailaron 1,3 trillones de dólares en veintipico de años, cuando comenzó la pecueca del zambo de Sabaneta, y ahora este pendejo del bolsa del bobo de Cúcuta, y no hay plata. Lo poco que queda lo siguen vendiendo pero para sus propias alforjas personales. Segundo, no tienen combustible, porque destruyeron el aparato productor, el aparato refinador venezolano… ¿De qué sirvió tener la industria petrolera en manos del Estado?, si ni siquiera son capaces de producir para que tengan gasolina los carros, ni del ejército, ni de la policía, ni siquiera las ambulancias… Y tercero, que no hay unidad de propósito, porque una vaina dice un grupo de ratas, y otras dice otro grupo, y como hay mandando como cuatro grupos más del hampa, entonces cada quien tiene una distinta y no tienen unidad ni de propósito ni de criterio, porque lo único que piensan estas ratas es en tratar de permanecer en el poder, y que la gente los deje pasar. 

El último intento de locuras que se plantearon ayer, es que le pidieron al Fondo Monetario Internacional, que les prestara la bicoca de 5.000 millones de dólares. Eso es como que usted agarre, sacrifique un hermoso buey Black Angus, le saque el lomito y se lo tire a unas hienas pa’ que le cuiden el pedazo de carne. ¡Hágame el hijueputa favor! ¿Será que…? Una cosa es que en Venezuela nos crean a los ciudadanos pendejos y güevones, y una cosa es que nosotros no podamos repicar porque no hay como ir a contar de que no somos tantos pendejos ni tantos güevones, sino que no hay condiciones electorales para hacerlo de otra forma; y otra cosa es que crean que en el mundo, y sobre todo en el MIF, en el Fondo Monetario Internacional hay güevones. Ahí lo que hay es puro lince. Pero lo más importante, es que el socio mayoritario, el que marca la pauta en el MIF, es los Estados Unidos, y los Estados Unidos ya puso a un directivo del Fondo a decir: “Es que a Venezuela no se le puede prestar real por dos razones: la primera, porque ellos manifestaron que se retiraban del organismo, hace unos años, cuando despreciaron al Fondo Monetario Internacional, y se llenaron la jeta de babasa y de bosta, diciendo todo tipo de tropelías contra este organismo rector de los préstamos para los que necesitan. Y segundo, de que, para que pueda prestarse el paquete dinero que solicita Venezuela, tiene que haber una definición, quién es el gobierno al cuál se le reconoce.” Y hasta ahora, el bobo de Cúcuta no es reconocido por los que mandan en el Fondo. Una cosa es que lo reconozca Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, Rusia, China… Pero en el Fondo, esos hijueputas no deciden nada. Los que deciden son los gringos, los ingleses y los franceses, y esos no reconocen a este pendejo, reconocen es al presidente Guaidó. 

Ahí está trancado el juego, y por supuesto, nosotros aquí en Venezuela llevando mierda pareja con el covid-19, que por cierto, hay que dejarse de güevonadas. A esa vaina hay que ponerle el nombre como es, el “virus chino”. No hay otro nombre. Porque la “influenza española”, de principios del siglo XX, que se cargó, no joda, como el 10% de la población del mundo, con esa maraca de gripe arrechisima, le pusieron la “influenza española” Y entonces ahora, esta neumonía arrechísima que está matando a un poco de gente y que tiene a todo el mundo parado, entonces hay que ponerle covid-19 porque “No vayas a tocar los chinos, ni con el pétalo de una rosa” ¡Me lo maman!, ¡Esa mierda es el virus chino!, esa pandemia la produjeron los chinos, esta parranda de ratas son tan infelices, que los primeros casos comenzaron en noviembre del 2019, a finales de diciembre fue que reconocieron el chicharrón, y mire donde estamos… Y todo por qué… “Coño, no vayas a decir nada de parte de los chinos, porque tú sabes… los carajos son una vaina…” Eso lo que es es una una parranda de hijueputas, comunistas asesinos. Fíjese que ahí apareció un rico chino, un billonario, diciendo que Xi Jinping era un payaso por la forma en que había manejado la pandemia y, ¿qué pasó? Que ese señor publicó un blog bien ácido, en el mes de febrero, y al día de hoy no se sabe nada de él desde el día 7 de marzo. Lo desaparecieron. “Shaolin”. 

Esa es la verdad de este régimen de gusanos, mentirosos, ladrones, violadores de Derechos Humanos, ladrones de la propiedad intelectual y de todo tipo de tropelías, tanto para sus connacionales, como pa’ todo el que se le acerque y se deja joder. 

Es tal el cuento, que ahora aparecieron de que ya tienen una vacuna. ¿Sabe quién se va a poner la vacuna hecha por los chinos? ¡Me lo maman! Yo no. ¡No, joda! Prefiero beber atolito, prefiero tomarme menjurjes, té de moringa, té de ajo con hierbas, cualquier otra mierda… Pero, ¿medicina? ¿una vacuna hecha por los chinos? ¡No sea tan toche!

Y aquí localmente pues sigue la tragedia. Porque no hay gasolina, no hay gas, la luz sigue fallando, el Internet una mierda, y toda la gente acuartelado en la casa, como fue hace un año cuando hubo el famoso apagón. Pero en aquel momento era porque no había luz. Pero es que ahora es: no hay luz, no hay gasolina, la gente se enferma, y no hay suficientes pertrechos en el sistema de salud venezolano para atender lo que significa esta pandemia. 

De manera que: si no hay mayores casos en Venezuela de coronavirus, no es porque no los haya, sino que no hay los kits para evaluar, y tampoco hay las camas para atender la gente. Esa es la desgracia que nos ha traído el “Sucialismo del Siglo 21”, que no es más que el legado de la rata de Sabaneta, con esteroides, más los aportes de esta pecueca del bobo de Cúcuta.

Y pásela bien, porque yo me voy a comer es un periquito de sardina, porque estoy acuartelado. Chao, chao.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

3
Deja un comentario

avatar
4 Hilos del comentario
0 Respuestas
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
3 Autores de comentarios
Victor GomezFrancisco ManriqueBernardo Vásquez Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Bernardo Vásquez
Visitante

El mensaje, de voz del Gocho cuesta demasiado para cargarse; motivo: no se. De repente existe otra manera de enviar.

Francisco Manrique
Visitante
Francisco Manrique

Excelente, pa lante !!

Victor Gomez
Visitante
Victor Gomez

Otro problema que se nos viene es el eléctrico pues estando en la represa de GURI pudimos constactar que tiene 7 transformadores de los cuales uno fue desincorporado ayer y otros 2 está hirviendo el aceite super recalentados lo cual dentro de unos días quedarán sólo 4 y estos no darán la capacidad ni para mantener la gran Caracas así que pronto tendremos una catástrofe del suministro de energía eléctrica que no quedara en un simple apagón

Compartir en: