Gocho del WhatsApp domingo 22 de marzo 2020 12:30 pm

Gocho del WhatsApp domingo 22 de marzo 2020 12:30 pm

Audio de El Gocho del WhatsApp del domingo 22 de marzo de 2020.

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de curadas.com , en Twitter e Instagram  @curadasve el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Síguenos en las Redes Sociales

​​​​​​​​​Dale play al audio y escucha los comentarios de hoy de El Gocho del WhatsApp​​

¿Te gustó el audio? ¡Compártelo!

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

¡Qué hubo paisano! ¡Cómo está la vaina!

Hoy es 22 de marzo del 2020, son las 12:30 del mediodía, y usted por allá en Córdoba, en España… Cuídese, mire que les está castigando fuertemente el coronavirus.

Por cierto que hoy es el día de Santa Lea de Roma, que es una santa, viuda, que entregó su vida total a Cristo, por allá en la Italia del siglo IV. 

Y un 21 de Marzo -como ayer- del 2006, se establecía la empresa Twitter, por la cual el grueso de la humanidad se puede comunicar de forma rápida. Pero sobre todo, que se transformó en la principal plataforma de difusión de la opinión de los políticos a nivel mundial. Sobre todo para contrarrestar cuando los medios se encargan de clavarle a alguien el chuzo, porque tiene una visión distinta de ellos, y es por eso que el catire Trump supera los 74.000.000 de seguidores, y por ahí le reparte pollo al que le guste y al que no le guste.

Pero también un día como ayer, hace un año, metían preso al Señor Don Roberto Marrero, sin ningún juicio y sin ningún delito, salvo que le sembraron unos fusiles, de las armas de el Ministerio de Defensa venezolano, o de alguna policía, y allá lo tienen preso y botaron la llave. ¡Qué vaina tan triste! Sólo queda por rezar que Don Roberto pueda salir pronto a la calle, junto con los demás presos políticos, por el solo hecho de pensar distinto de estas ratas. 

Y pensar distinto es, que hoy salieron a hacer un acto de payasada pública en Caracas. Sacaron unos aviones militares a volar, echando humito, con los colores de la bandera, como si con esa mierda van a solucionar el problema del coronavirus, el problema del desabastecimiento de comida, el problema de la destrucción de la industria del petróleo en Venezuela, por lo cual hoy no hay gasolina… ¡Ay, sí, gran verga! Tratando de copiarse de un video que publicó la fuerza aérea italiana en días pasados, que hicieron un pasaje con la bandera de Italia, y aquí salen con la misma mierda. De paso se fusilan las ideas, para hacer chorradas, ¡qué vergüenza estos tipos!…

Y hoy 22 de marzo del 2020, se cumplen 89 años de la presentación del Plan de Barranquilla. Aquél documento que tenía dos partes: Una, echando el cuento de la historia política que traía el país, criticando a la dictadura gomecista, y dos, un plan mínimo que pudiera establecer las bases de la nueva nación. La más importante es, que los militares tenían que volver al trabajo de los militares, que es ir a los cuarteles y defender la soberanía. Hoy, eso sigue siendo una necesidad. 

Los militares tienen que dedicarse al cuido de la soberanía de la República y de los planes que se establezcan para la defensa de la nación y dejar que sea la industria privada y los civiles los que se encargan de la producción del país, porque luego de 20 años, ¿qué es lo que han demostrado? Que en todas cosas que no sea echar tiros, los militares lo hacen mal, o lo hacen peor. Esa es la demostración. 

Y lo otro importante de ese plan era la alfabetización, aquí tiene que volverse a invertir en educación, porque justamente por perder la calidad de la educación es que llegamos a esto: que hoy no se puede raspar a un muchacho que va de un grado a otro en primaria, o de un año a otro en el bachillerato y hay que aprobar y graduar seres que no saben ni siquiera leer y escriben culo con K. 

Pero, al día de hoy, ¿cuál es la visión de Venezuela? ¿Cuál es el nuevo Plan de Barranquilla? ¿Dónde está escrito? ¿Cómo ha sido esbozado eso por parte de la oposición? Esa es la necesidad que tiene hoy Venezuela. Porque no podemos cambiar esta basura que nos ha traído estos 20 años de revanchismo, de argumentos socialistas peorros, para continuar con la misma basura. 

Yo creo que ya llegó la hora de que el país tiene que plantearse claramente que tenemos que tener una economía abierta. Sobre todo que tenemos un pueblo venezolano donde hay muchísima gente que está educada y preparada para gerenciar y administrar su vida. Y para que esto suceda lo primero que hay que plantearse en Venezuela es la libertad. 

Pero no es sólo la libertad de andar por ahí en la calle. Es la libertad de asociarse, el respeto a la propiedad privada, el respeto al imperio de la ley -“the rule of law”-, el respeto a la libertad de expresión, escrita y de palabras, pero sobre todo el derecho a la defensa de cada quien y para que eso suceda, para que usted pueda defender su hogar, su familia y su empresa y su propiedad, cada quien tiene el derecho a andar armado. El disfrute, goce y disposición de las armas que cada quien quiera adquirir. Para que usted vea que se acaba esa sinvergüenzura. 

Como, por ejemplo, ayer, que pasaron unos colectivos, que ¿quién coño e’ madre los armó? ¿con el derecho de quién?, y cogieron a tiros a unos señores que estaban jugando dominó, porque no estaban respetando la cuarentena, en el 23 de Enero. 

Bueno, para que se acabe ese tipo de cosas, cada quien tiene derecho andar armado, a ver quién te va a venir a mear el gorro. Porque no puede ser que los bandoleros anden armados y los ciudadanos inermes tienen que aceptar que venga a carajearlo cualquier comemierda. 

Eso tiene que acabarse, y por eso es que en este país se tienen que respetar las libertades. Y el nuevo plan que requiere Venezuela. Y eso es lo que tiene que decir el presidente Guaidó y la Asamblea Nacional. Cuál es el país que quieren conducir. 

Porque en estos días, a cuenta de la cuarentena, este país está necesitando son ideas. Está necesitando una visión, está necesitando palabras claras que dibujen cuál es el país que queremos. Ya que no podemos salir de la casa, por lo menos hay que orientar a los venezolanos, para dónde es que tenemos que ir. Porque luego de 20 años de estar asociados con “loosers” con perdedores, como son cubanos, la Bolivia de Evo, los nicaragüenses… 

Y ahí está el cuento de los chinos: se demostró que la globalización es un fracaso, y que hay que promover que cada país produzca sus propias cosas, porque en este momento, por ejemplo en los Estados Unidos, que tienen plata para comprar, y tienen deficiencias de insumos médicos, porque pasaron toda la producción a la China y los chinos dijeron: “Bueno, no te despacho porque yo necesito esa vaina aquí.” Y entonces, “a mamar que llegó Tio Rico”.

Esa es la realidad necesitamos tener hoy, pero para eso necesitamos un discurso claro de las personas que conducen los destinos de nuestra República. Porque total, el régimen lo que están es cagados, poniendo la torta todos los días, y el bolsas del bigotudo escondido. 

Bueno hermano, cuídese mucho, rezo por usted, y lo dejo porque me voy a almorzar un arroz con huevo frito, que estoy de antojos. Chao chao.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

12
Deja un comentario

avatar
9 Hilos del comentario
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
9 Autores de comentarios
JoseMilka VirahondaR RengifoMarlene PotRosalia Lozada Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Graciela Ruiz
Visitante

El sábado y e l domingo se cortó el audio, antes de terminar.

Noticias Curadas
Admin

Hola Graciela. Eso pasa por un problema en tu Internet. Cuando te pase, refresca la página e intenta de nuevo.

Saludos.

Kafi
Visitante
Kafi

Gocho, usted debería Asesorar muy en serio al Presidente Guaidó !!!

pg34
Visitante
pg34

Mucha dificultad para comenzar el audio.

Noticias Curadas
Admin

Hola! Es por la calidad del enlace a Internet. Saludos.

Rosalia Lozada
Visitante

Me encantó…

Marlene Pot
Visitante
Marlene Pot

Hola, llegó incompleto el audio

Noticias Curadas
Admin

Hola! Eso es Internet. Refresca e intenta de nuevo por favor.

R Rengifo
Visitante

Saludos Amigo. En referencia al coronabirius, nada se ha dicho respecto a los responsables de la creación o dispersión de este daño a nivel mundial . Porqué no exigir en la ONU o cualquier organizmo internacional pertinente, que estos delincuentes internacionales bien sean gobiernos o biiólogos o laboratorios paguen o indemnicen tanto económica como tecnicamente a los paises y a cada uno de los afectados por esta epidemia. Crear los organismos técncos mundiales para controlar, supervisar y autorizar las creaciones o cambios de la estructura referida a los oranismos que afecten la parte humana. Porque no es la primera ni… Read more »

Milka Virahonda
Visitante
Milka Virahonda

Saludos. que le parece este hombre quiere ganar indulgencia con escapulario ajeno. Suspendido por 6 meses pagos de alquileres y los viejos que trabajamos para asegurar la vejez que vivimos de eso que vamos a comer ahora

Milka Virahonda
Visitante
Milka Virahonda

y ahora que generoso no van a pagar alquiler por 6 meses quiere ganar indulgencia con escapulario ajeno que sabroso como que si el trabajo lo de uno que era para asegurar la vejez

Jose
Visitante

Gocho usted es el hombre … Tiene mi voto

Compartir en: