Gocho del WhatsApp lunes 23 de marzo 2020 4:40 pm

Gocho del WhatsApp lunes 23 de marzo 2020 4:40 pm

Audio de El Gocho del WhatsApp del lunes 23 de marzo de 2020.

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de curadas.com , en Twitter e Instagram  @curadasve el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Síguenos en las Redes Sociales

​​​​​​​​​Dale play al audio y escucha los comentarios de hoy de El Gocho del WhatsApp​​

¿Te gustó el audio? ¡Compártelo!

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

 

¡Qué pasó Lancelot!, ¡Buenas tardes! ¿Cómo estás?

Hoy es 23 de marzo del 2020, son las 4:40 de la tarde y usted de cumpleaños… como 55, ¿no, pingo? Bueno, ya sabe, lo más que le queda, es hacer una arepita, ponerle una velita y que le canten cumpleaños las morochas, porque no se puede salir.

Por cierto, que hoy es el día de San Pedro Higgins, que es un sacerdote de Naas, cerca de Dublín, y fue ahorcado sin juicio, por mantenerse fiel a la iglesia romana en tiempos del Rey Carlos I, en la Irlanda del siglo XVII.

Ahora, lo interesante para los que andan echando cuentos chinos es, que la agencia Caixin manifiesta que la recuperación actual de la China, no es como la pretende vender el politburó y el aparato de propaganda que manejan de Beijin. 

Porque la verdad es que ellos manifiestan que se ha recuperado la economía por la estadística que presenta el consumo de energía. Porque, cuando las plantas están paradas, pues no hay consumo de energía. Ahora, al obligar a la gente a abrir, entonces dicen que se reanimó la economía china, pero eso es una farsa. Porque de acuerdo a los datos de esta agencia, resulta que el ausentismo laboral en China, en general, es enorme. Es decir, que la gente o sigue acuartelada, o se murieron, o están hospitalizados. Pero entonces, pa’ meterles cobas a la gente del politburó, que pasa revistas, tienen las plantas prendidas: prenden los bombillos, prenden las máquinas, aunque que no están haciendo un toche, y prenden los aires acondicionados y los dejan prendidos, para que aumente el consumo, porque esa es la forma de llevar la estadística. Bueno, cuento chino de estas ratas, pa’ variar, que son los culpables de la “Peste China” no le ponga otro nombre a esa mierda. 

Ahora, dónde están mamando y locos son los iraníes. Allí apareció el ayatolá Jamenei a decir que bajo ningún concepto va a aceptar la ayuda humanitaria que le están ofreciendo los americanos, para paliar con el coronavirus; y por otro lado, sale el presidente Rohani diciendo que ellos lo que quieren es que le levanten las sanciones, que no resuelven su peo, y los gringos fueron muy claros: “Les damos ayuda humanitaria, pero, ¿plata? plata para eso tienen ustedes bastante; para comprar comida y medicinas, porque ese dinero no ha sido bloqueado, el dinero que está bloqueado es la capacidad de negociación para seguir comprando pertrechos para hacer armas nucleares.” Y, primero, sobre el cadáver de Pompeo, Esper o el catire Trump, y el señor Pence, pero bajo ningún concepto le van a soltar plata a estas ratas, para que sigan intentando hacer una bomba nuclear. Primero, que se jodan, o que salga el pueblo iraní a joderlos.

Pues cifras independientes que salen de Irán dicen que hay más de 9.600 personas fallecidas por el coronavirus en 210 ciudades. Es decir, que están mintiendo como unos locos están ratas. Pero, ya veremos, porque los muertos se cuentan es en las funerarias, y sobre todo cuando los familiares vienen a llorar, y en medio de la lloradera, ahí echan el cuento de verdad, de qué murió el familiar. 

Lo mismo está pasando aquí en Venezuela. Aquí no sabemos nada. Por un lado, salen pidiendo 5 mil millones de dólares y hoy sale el calvo, perro cobero, mentiroso, a decir que el régimen rojo tiene suficientes pertrechos para cubrir 115.000 enfermos de coronavirus, que se llegasen a dar. Y entonces, uno dice: Bueno… ¿cómo es esa vaina? ¿Estos tipos tienen para cubrir 115.000 personas que se contaminen con coronavirus? ¿Tienen los respiradores, las camas en Unidades de Cuidados Intensivos para eso? Yo me huele esto como una paja más… 

Después bajaron el préstamo de 5.000 mil a 1.000 millones de dólares, pero siguen pidiendo la plata. Pero, por otro lado, dice que están seguros para atender a todo el mundo. Yo, a estos tipos, no les creo absolutamente un toche. 

La verdadera pandemia, nos vamos a enterar, es en las funerarias, cuando se recojan los datos aquí en Venezuela, dentro de unos meses. 

Pero el otro problema que sucede, tanto en Venezuela como en el resto del mundo, es que parar los aparatos productivos del planeta, y no sincerar que el mayor problema lo tienen los mayores, y es mejor acuartelar los mayores de forma severa, y llevarles comida, pero que la gente salga a trabajar… 

Es importante recordar que en Venezuela más del 85% de la gente vive del trabajo del día a día; es decir, todo el mundo vive en una vuelta: vendiendo pastelitos, vendiendo bollitos, vendiendo café… y esto al detenerse la economía, toda esta gente dejó de producir, y entonces, uno dice: ¿Y de qué van a vivir?, ¿en qué momento se le van a acabar los pertrechos? 

Dígame la gente que venía para acá a la frontera a buscar pesos o dólares en los bancos colombianos, y además a hacer algo de mercado. Son más de 500 busetas que venían diariamente sólo por la vía del llano que, mensualmente podían abastecer a cerca de dos millones de personas, y uno se pregunta: y cuando se le acabe el mercado a toda esa gente que venía, ¿que va a suceder? ¿Qué creen, que con la bolsita y la caja CLAP la gente va a lograr aguantar un mes sin lograr comprar provisiones? 

Y lo otro es, la cantidad de cosechas que se están perdiendo en los campos, en los cerros del Táchira… Porque ¿para qué carajos vas a cosechar? Si no puedes llevarla y trasladarla por el resto del país. ¿Cómo se van a alimentar las personas en las grandes ciudades?, si en las ciudades de no se produce nada. En las ciudades lo más que pueden producirse es caspa, escabiosis, sarna y piojos… Pero allá no se produce comida. ¿Cómo coño va a hacer la gente para alimentarse, cuando las provisiones comiencen a acabarse? 

Y entonces, la gran solución de estas ratas, es que crean el cuento de la inamovilidad laboral. Resulta que aquí nadie está contratado con el cuento de la Ley del Trabajo, porque nadie vive del salario mínimo. A todo el mundo que está trabajando en las empresas le pagan por fuera, bien sea en pesos o en dólares, y al que tengan que botar, lo botan. Pero además de eso, ¿cómo es eso que van a bloquear los alquileres por 6 meses? Y ¿dónde está el derecho a la propiedad de la gente? ¿Cómo es esa vaina que aquí le confiscan los ingresos a las personas a los coñazos? 

Pero la noticia más terrible, es que no se ha aplazado la fecha de declaración y pago de impuestos. Eso sigue siendo para el 31 de marzo. Para esa vaina faltan 8 días, y entonces… ¡Qué ratas son estos tipos! O sea, que la gente le tiene que pagar impuestos, ¿antes de morirse de hambre, ah?, porque sobre todo, cambiaron el código tributario, y es una vaina draconiana. Esa vaina es horrendo. 

En cambio en los Estados Unidos, que sí tienen un gran problema y pagan impuestos, ahora en abril, aplazaron hasta el 15 de julio el día de los impuestos. Esa es a la realidad que tenemos.

Y las ratas demócratas del Senado americano no han aprobado el paquete de estímulo, ya veremos cómo sigue la novela. 

Bueno, galán, pase bien su cumpleaños, que yo me voy a tomar un cafecito para seguir meditando. Chao, chao.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

6
Deja un comentario

avatar
4 Hilos del comentario
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
6 Autores de comentarios
JhonJaime TorresJosueNoticias CuradasLuis Arturo Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Geraldine Perez
Visitante

Hola gocho! coloca pronto el audio!

Luis Arturo
Visitante
Luis Arturo

Como hago para convertir estos audios en nota de voz para poderlo reenviar a personas con equipos más humildes

Noticias Curadas
Admin

Hola Luis. Aquí en Curadas.com montamos montamos los audios de El Gocho del WhatsApp en formato mp3 en:

https://curadas.com/descargar-gocho-whatsapp/

Los puedes descargar de ahí.

Saludos.

Josue
Visitante
Josue

Ese Gocho es gringo, acaso el único que tiene que hacer bombas es estados unidos, que pobre gente, váyase con ellos. No es verdad lo que dices, y además están deseosos que acá en Venezuela muera mucha gente para sentirse que tienen razón, ojalá no sea nadie de su familia. Olviden la política y pidan que sea posible soportar esto.

Jhon
Visitante
Jhon

Se ve que usted, no tiene ni la menor idea de lo que el Gocho habla, ni de lo que ocurre en el Venezuela, ni mucho menos en el mundo. Para que seguirle respondiendo.

Jaime Torres
Visitante
Jaime Torres

Gocho te escucho casi a diario, por favor actualízate con los grupos etarios a los que esta atacando el Covid 19 lo de los viejitos ya no es exclusivo, ni la mayoría de las muertes, en todas partes están muriendo tanto gente joven sin condiciones médicas preexistentes como gente más adulta..

Compartir en: