Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si quieres, escucha al Gocho en Youtube

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp

¡Qué hubo, buena amiga, buenas tardes. 

Hoy es 24 de mayo del 2020, son las 2:15 de la tarde, y hoy es el día de María Auxiliadora y usted ayer celebrando 49, por allá en Los Teques. Bueno, si no le partieron torta, pida que le lleven golfeados hoy. Pero tiene que celebrarlo, porque no se puede dejar pasar liso, y mucho menos antes de llegar a cumplir el “medio cupón”. 

Por cierto, que en España, la cosa se puso divertida ayer, ya que la población salió al llamado de la oposición, encabezada por Vox, y protestaron en toda la República. No fue jodedera, no fue solamente una caravana en Madrid, fue en toda España. Salieron los españoles a protestar el encierro y la violación de los derechos y las garantías de los ciudadanos, porque el mal manejo gerencial, por parte de estas ratas, de Pedro Sánchez y el sinvergüenza de Pablo Iglesias, tienen acoquinado a ese país. 

Subieron el IVA, tienen reventados los pequeños y medianos negocios, han llenado de restricciones y pagos para chiringuitos de todo tipo de bicho de largo pelaje y uña, para poder cabronear los activistas políticos de los comunistas. 

Y lo único que uno le tiene que criticar a los españoles, es que salieron con una alegría a protestar… Tienen que salir es a putearle la madre a esas ratas comunistas, porque aquí, por estar aplaudiendo y pintándose las manitos de blanco, no metieron el chaparro y nos alargaron esa mierda por lo menos 15 años más, por estar creyendo que las vacas vuelan. 

De manera que bravo por los españoles que salieron a protestar, pero tienen que entender quién es el adversario, que es un enemigo de España. Esa rata comunista del coletas esta allí es para acabar con la monarquía y acabar con el Reino de España y la democracia parlamentaria que se han forjado desde la muerte de Franco, porque definitivamente lo que quieren es regresar a la época de la República, por allá del año 36, antes de la Guerra Civil, y quieren repetir la película igual. Entonces, no queda sino rezar por los familiares que tiene uno en España, y que le echen bolas a abrirle los ojos a los españoles, mire que nosotros no estamos comiendo más mierda, porque no alcanza.

Y por otro lado, la administración Trump anunció, que están pensando seriamente en restablecer las pruebas nucleares, que están detenidas desde el año 92, pues hay que entender que las armas nucleares es para pelarle las muelas a chinos a rusos, y a cuanto bicho de uña quiera enfrentársele a los gringos, pero las armas hay que probarlas. Porque los sistemas de detección, los sistemas de control, los sistemas de ignición y los sistemas de explosión, hay que probarlos, porque esos tienen tecnología vieja, de la década del 50, 60, 70, las últimas vez fueron probadas en los 90, pero de esa vaina hace ya 28 años, y entonces ya están viendo la necesidad de probar, sobre todo porque chinos, norcoreanos y rusos, han hecho pruebas de ensayo de armas nucleares, a escala, en pequeñas proporciones, pero las han probado, y los americanos no. Y entonces, los americanos no se van a dejar agarrar el rabo, y por eso la administración de Trump está planteando volver a probar las armas nucleares, para los que crean que se van a dejar joder así de fácil.

Y un 24 de mayo, pero de 1994, una corte federal americana le metía 240 años de prisión a los cuatro bandidos musulmanes que pretendieron volar una de las torres del World Trade Center en Nueva York, y ahí les metieron 240 por el buche para que vayan a llorarlos, ¡ratas!. 

Y así tendrá que cambiar el sistema de justicia venezolano. Esa vaina de que el máximo 30 años, y apenas entran los tipos, empiezan a contarles beneficios, no puede dársele a estas ratas. 

El día que cambie este país, estos sujetos hay que sumarles cargos y cargos y cargos, y aquí habrá gente que tendrá que cumplir como 2500 años para poder pagar todo los delitos que cumplieron. Cuidaitico si no llegamos inclusive hasta la pena de muerte, porque hay bichos que no merecen ni siquiera el aire que respiran, de todo el daño que han hecho a la población de Venezuela durante estos veinte y pico de años, comenzando por la sabandija de Sabaneta, que  gracias a Diosito se lo cargó, y se lo mandó a que fuera a jugar Ludo con Lucifer.

Y hablando de cuentos de Lucifer, ahí hay una noticia de… en Valencia, en Mañongo, parece que fueron a secuestrar, unos policías, a la esposa de un almirante. Y el almirante, avisado por su señora, salió y les hizo frente, y se batió a tiros con los tipos. Le metieron tre tiros en el pecho, pero parece que alcanzó a bajarse a dos. 

¿Cuál es el corolario? Muy bien por el almirante, que salió a defender el honor de su familia y que no le secuestraron a su mujer. Pero, lástima, porque quien lo pretendía joder eran policías, de la dirección de inteligencia de la Policía de Caraboco, es decir, la policía de “Carro’e Drácula”.

Pero hay otra cosa que es importante ver, y es que hay que hacer todo lo posible porque en la legislación venezolana se permita que cualquier ciudadano pueda armarse para defender su hogar, su honor, su casa, su familia… Porque gracias a que este almirante podía andar armado, hoy la esposa lo puede contar. ¡Ah!, ¿Que al hombre se lo bajaron? Bueno, pero ese es el derecho que tiene cada quien de defender su terreno, su patria, su familia, su mujer, sus hijos. Bueno, si se lo bajaron, habrá que rezarlo, pero el hombre se pudo defender porque andaba armado. 

Eso no puede seguir sucediendo en una Venezuela que está llena de maleantes, y que sobre todo, el grueso de los hombres que cargan chapa, son todos una cuerda de maleantes. Aquí hay que permitir que los ciudadanos puedan andar armados, porque usted tiene que dejar que la pelea sea justa, y que cada quien se pueda defender. 

Ese cuento de que “…no, el Estado te tiene que defender…” ¡Me lo maman, no joda! ¿Va a estar uno esperando por quién? ¿Por los mismos tipos que te van a cuidar, son los mismos que te van a secuestrar? Aquí hay que plantearlo claro, y esa es una de las exigencias que tiene que hacérsele al presidente Guaidó y a la Asamblea Nacional. Tienen que cambiar esa legislación y dejar que sea la “banda de Mikel” que vea a ver si se la deroga, no joda, pero tiene que plantearlo esta Asamblea Nacional.

Y con el cuento de los barcos iraníes… Bueno, parece que van a llegar, parece que van a traer gasolina… Vamos a ver… Porque, ¿cuántos satélites están encima a ver qué coño bajan? Porque bajan gasolina y bajan gasoil, porque para todo lo demás van a tener una lupa encima, y el perfecto achaque para después meterle las cabras al corral, cuando se coman la luz, trayendo alguna armita rara desde Irán, o los agarre el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. 

Pero además, hay que permitir que los tipos traigan algo de combustible, para que se mueva la comida, porque sino la misma gente se los va a tragar a ellos.

Y la dejo, porque me voy a jartar un chocolate con galleticas, porque estoy de antojo. Chao, chao.

Compartir en: