Audio del Gocho domingo 31 de mayo 2020 – 6:35 PM

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si quieres, escucha al Gocho en YouTube

https://youtu.be/HirW0gTKH7g

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp

¡Qué hubo, Nené, cómo está la vaina! 

Hoy es 31 de mayo del 2020, son las 6:35 de la tarde, y usted ayer de cumpleaños, guaro… Ojalá y le hayan picado su tortica…

Hoy, por cierto, es el día de San Félix de Nicosia, que es un fraile capuchino siciliano por allá en la Italia del siglo XVIII.

Pero, resulta que un pingo amigo mío, ayer, estaba cumpliendo 70 años… Y ese guaro, ese sí las debe estar pasando canutas, porque resulta que se fue a visitar al sute, allá en Lima, y lo agarró el “virus chino” y le tocó quedarse pegado todo este poco de tiempo. Ojalá, y aunque sea, le hayan hecho un chupe de camarones, o si no, lo hayan arreglado con un pisco sour, pa que lo celebrara…

Y, por cierto, que ayer salió el cohete de SpaceX, de la compañía de Elon Musk, con el apoyo del presidente y el vicepresidente, desde Cabo Cañaveral, y ya esta mañana, la noticia de la NASA es que la nave acoplaba con la Estación Espacial Internacional, porque lo importante es que haya un cambio en la conquista el espacio. Ya no es solo con el dinero de los contribuyentes, sino de aquellas personas que están dispuestas a invertir y a colocar su destino, sus cobres y su apuesta en el reto del espacio, que es lo que planteaba el catire Trump cuando llega a su gobierno.

Y por cierto que hoy, cumple 90 años el “duro” de las películas de vaqueros, el señor Clint Eastwood. Y para esa vaina, ahora más tardecito, me voy a meter en YouTube, porque está libre la película “El bueno, el malo, y el feo” con Lee Van Cliff, Eli Wallach y Clint Eastwood, pa darse uno un banquete de plomo y de buena música de Sergio Leone.

Y aquí en Venezuela, entre ayer y hoy fue el show de Gaby, Fofó, Miliki y Milikito, luego de que el bobo de Cúcuta anunciara el cambio en los precios del combustible. Pero sigue la cuarentena, pero mañana comienzan 5 días de trabajo y 10 de que la gente se acuartela… Todo una absoluta locura, para decir -palabras más palabras menos- que la gasolina viene a 50 centavos de dólar el litro. Y yo digo: ¿Y por qué no la ofrecieron en Petros?, o ¿porque no hay que pagar en Yuanes? o ¿porque no se paga en Real iraní, ya que esa mierda vino de allá de Irán? O, ¿por qué no se paga en Lira turca,que son los otros grandes socios de estos perros? Ah, hay que pagarla es en dólares… ¡Ah! Serán bobos, ¿No? Echan un cuento por un lado, pero la platica sí me la pagas como es, y en efectivito… ¡Fariseos! 

Pero, por otro lado, se está dando en Estados Unidos esta semana, una serie de protestas terribles, que ya tienen varios muertos. Todo comienza cuando el señor George Floyd, en Minneapolis, Estado de Minnesota, el sujeto pretendió comprar una vaina dando un billete de 20 dólares falso, y por supuesto los samparon preso. Pero, ¿qué sucede? Que el tipo se le alza a la policía y no le para bolas, porque resulta que en Minnesota, tienen la bondad de que el gobernador es demócrata, el Secretario General de Gobierno, es demócrata, pero el Fiscal General del Estado, es demócrata, además de eso es negro y es musulmán, y es un activista furibundo en contra de Trump, que se llama  Keith Ellison. Ese carajo dijo que el iba a ser electo fiscal, y que iba a procesar solamente a los que a él le pareciera; y como el señor George Floyd es negro, dijo: “No, a mi no me van a joder, y yo me le alzo a los policías y coman toche.” Bueno, ¿que pasó? Que los policías quizás se pasaron de vueltas, le pusieron una rodilla en el cuello y el tipo muere asfixiado. Ahora, ¿dónde está el problema? Que el departamento de policía tenía que haber destituido a los policías y presentarle cargos, aunque fuera por homicidio culposo, u homicidio calificado, lo que fuera, pero tenía que haberlos destituido. No lo hicieron. Dejaron que rodara ese chicharrón, y por supuesto, comenzaron los medios de izquierda -porque el asesinato quedó filmado- a prender un gran peo, y decir que era el cuento del abuso histórico de los blancos contra los negros, y toda esa mierda, y quemaron Mineapolis, pero también han echado candela en Dallas, en Portland, Oregón, en Nueva York, en Miami… 

Y por cierto, que en Miami aparece un maldito, porque no tiene otro nombre, un sujeto destruyendo propiedad privada, con la gorrita de la bandera de Venezuela, y esa vaina es infame. Ojalá y a ese gusano lo consigan, le presenten cargos por terrorista y después le den una patada por el culo, por ahí dentro de 50 años cuando lo dejen libre. Porque después de todo el favor que nos han hecho los americanos a nosotros, que venga un paisano nuestro a poner semejante cagada, lo que da es vergüenza esa mierda. Y sobre todo, que use la gorra con la bandera venezolana, esa vaina es de vomitarse. Eso es inaceptable. 

Pero el tema es que llegó a tal punto la protesta, que el catire Trump le tocó ordenarle a los gobernadores que tenían que pedir que saliera la Guardia Nacional, para poder contener estas protestas. Y hoy dijo temprano, que le va a cambiar la condición a un grupo, que se llama “los Antifa” los “Antifascism” que es el grupo antifascista, que en el fondo es un grupo de anarquistas de ultraizquierda; es decir, un poco de golilleros, que viven de que viven de coger golilla y tirar piedra, fuego a pedido, donde haya que ir a joder. Pues le van a presentar cargos a estas ratas por terroristas domésticos y muy bien, porque no pueden dejar que se vuelva mierda ese país, porque sí, muy bien, el señor George Floyd está muerto por abuso policial, pero eso es una acción unipersonal, y al policía lo tienen que clavar y chao. Ah, pero como el fiscal no se movió a tiempo, ahí tienen prendido ese peo. Entonces, ahora vamos a ver cómo lo corrigen.

Lo que sí es pertinente ver, es que el Presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, tienen que hablar en favor del gobierno americano, y velar y pedir por la paz en esa nación. Total, el gobierno americano se ha cansado, durante los últimos años, de darnos todo el apoyo posible al gobierno interino y reconocer a la Asamblea Nacional, y no es posible que aquí no sean capaces ni de partir una vela por nuestro amigo del Norte, y nuestro mejor aliado. Entonces ya es hora de que se pongan las pilas aquí, y vean a ver cómo la van a jugar. Y cuando uno ve lo que está sucediendo allá en los Estados Unidos, a uno no le asombra, porque es la misma cartilla que desarrollaron las ratas del Foro de Sao Paulo aquí en Venezuela en el año 89, cuando les prendieron el cuento de que “¡Ay, bajaron los barrios!” Pura mierda. Una protesta hecha por unos anarquistas, dirigidos por esas ratas de Cuba. Y lo que están haciendo en Estados Unidos, es la misma cartilla de lo que hicieron en Chile, en Ecuador y en Colombia. Así que hay que desearle suerte a los americanos, que resuelvan su peo, porque necesitamos que nos ayuden aquí pronto.

Bueno viejo, y lo dejo porque me voy a comer una hallaquita de las que hace mi prima Rosita, Chao, chao.

5 Comments

  1. Trump firma una orden para regular las redes sociales luego de que Twitter calificara de «sin fundamento» dos de sus tuits
    29 mayo 2020
    Atentado contra la Democracia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog