Audio del Gocho martes 02 de junio 2020 – 10:15 AM

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp

¡Qué pasó, Negro, buenos días!

Hoy es 2 de junio del 2020, son las 10:15 de la mañana, y usted cumpliendo 61 años por allá en Panamá. Bueno, resérvese pal final de la tarde, pa que se meta unos cuatro traqui-traqui de Etiqueta Negra pa celebrarlo. Aunque tiene que mantener la distancia social, pero dentro de la casa, palo y palo. No hay de otra. 

Por cierto que hoy es el día de san Eugenio I, que es un papa romano del siglo VII, y es aquél líder de la iglesia, que perpetúa la castidad de los curas… ¡Uy, jueputa… ¡Qué castigo!. 

Y aquí en Venezuela, en 1962, se produce la conspiración e intento de alzamiento militar de “El Porteñazo”, donde hubo muchos muertos. Y de aquel intento de los comunistas de acabar con la joven democracia venezolana, quedó la fotografía famosa de aquél cura agarrando a un soldado muriendo en sus brazos en la alcantarilla, que luego ganaría el Pulitzer. Pero de eso quedó la historia, y es, que aunque militarmente fue derrotada la guerrilla comunista, amparada por las ratas soviéticas y dirigidos por los gusanos del castrismo cubano, el error fue haber pacificado a estas pecuecas, que habían perdido la guerra militar; haberle dado todo tipo de bondades, por parte del viejito Caldera, en su primer gobierno, y de esos polvos vienen los lodos de la destrucción actual de la Venezuela de el año 98 en adelante. Y eso se lo debemos a ese sujeto que perdonó a estas ratas, cuando tenía que acordarse que “al enemigo ni agua”, y cuando está boqueando lo tienes que aplastar como a las cucarachas, porque si no, ahí está la resurrección de esos “dead man walking”.

Y por cierto que internacionalmente se celebra el día de las doncellas que se dedican al trabajo sexual, y hoy tendrán un importante celebración donde Claudio, en el “Rumichaca”, en “El Partenón”, en la “Casa de las Muñecas”, en el “Versalles”, en “El Tiburón”, en “El Cazador” y en “El Pez que Fuma” y todas esas nobles damas trabajadoras, no queda sino desearles larga vida.

Y la tragedia que se nos viene acá en Venezuela, es el tema de la gasolina. 

Por allí en Caracas, ya hay personeros que publican, que la supuesta gasolina iraní -que no sé si la están vendiendo-, pero lo único que es cierto es es que hay una falladera enorme en los carros que echan esa gasolina, actualmente en Caracas, lo que puede ocasionar daños terribles a los vehículos, que por supuesto, no los va a pagar absolutamente nadie; y aquí en la frontera, entonces, la gente está llegando al punto de decir que quizás es mejor comprar gasolina pimpineada de Colombia pa’ acá, porque ya que aquí se está pagado cerca de 2 $ el litro y en Colombia, en Cúcuta, la gasolina vale apenas entre 50 y 60 centavos de dólar, el litro, pues hay suficiente margen de negocio, de traer gasolina colombiana de allá pa’ acá. Además, con la suerte, de que por lo menos, si es la misma gasolina que usan en Colombia, y en Colombia los carros ruedan, pues a lo mejor aquí también podrán rodar. Porque corres el riesgo de que si echas gasolina iraní, se le jode a uno el carrito, y ahí si comienza Cristo a padecer, porque no hay repuestos y no hay a quién reclamar. 

Pero lo que es criticable es cómo es posible que el señor Presidente Juan Guaidó salga a criticar la subida del precio de la gasolina. Coño, presidente, no se meta en esa mierda, que le están haciendo tremendo favor. No se le olvide a  usted, que desde el año 98 tenemos el mismo precio de la gasolina regalada, que es una absoluta locura, y que eso lo que ha traído es un desbalance en la generación de empleos en Venezuela, porque la gente dejó de trabajar para salir a vender gasolina, y vender en pimpinas para Colombia, y se transformó en un gran negocio el contrabando… ¡No se meta en el ese peo! Más bien, cállese la boca y pase agachado y dele gracias que el cargo del peso político de esa terrible decisión, que es poner el precio como debe, le cayó a estas ratas del gobierno rojo, y le hicieron un favor. 

Más bien, el presidente lo que se tiene que preocupar es ver como coños hace para traer gasolina de Citgo a Colombia y que atiborren de gasolina a Cúcuta, para que los venezolanos puedan traer gasolina de buena calidad de Citgo, Estados Unidos, y pasarla por las trochas y venderla aquí y poderle competir al terrible negocio que es traer una gasolina piche de allá de Irán. En eso es que tiene que preocuparse el presidente. Y en lo otro que tiene que preocuparse es en legislar. Hasta cuándo siguen haciendo anuncios con comunicados de desprecio o rechazo a los abusos del régimen rojo. Legisle presidente. A usted lo que le queda es apenas como cinco meses de mandato, y tiene que dedicarse a legislar. Y la legislación que tiene que hacer, es rechazar y derogar ese montón de leyes comunistas, que es lo que tienen parado el aparato productivo. Y más que ponerse a preocuparse por el precio de la gasolina, que inexorablemente tiene que subirse, es preocúpese por lograr que haya cambios en la Ley del Trabajo, para que la gente pueda obtener empleos dignos y le paguen bien. Preocúpese por levantar el cuento de la Ley de Precios Justos; preocúpese por levantar las restricciones de las famosas directivas que hablan sobre el régimen de cambio y libere la economía. Póngase a hacer cosas productivas, y déjese de estar criticando estupideces, porque con demagogia no vamos a nada. Estamos jodidos, porque este país se lo tragaron los demagogos, los populistas, los habladores de webonadas y los ofrecedores de golilla, y usted no puede caer en eso. Eso sí es triste. Y allí es donde tiene que venir el cambio que necesita el país. 

Y mientras siguen con el chicharrón prendido en los Estados Unidos, el gobierno americano ofreció 5.000.000 de dólares de recompensa, por el Superintendente de Cripto-Activos en Venezuela. ¡Uy! Quién sabe en qué peo estará metido ese bichito. Porque para que ofrezcan la mitad de lo que están ofreciendo por el conde del Furrial, y la mitad de lo que están ofreciendo por el califa de Aragua, un solemne toche que lo conocerán en su casa, significa que el bicho tiene que ser tremendo villano. Y, por supuesto, que no está de mal la ofertica de los cinco millones de dólares…

Y por allí pública el periodistas Casto Ocando en Miami, de que el FBI capturó a unos sujetos, de estos vándalos, y manifestaron que habían recibido dinero de activistas venezolanos y cubanos, que le pagaban para que fueran a prender el peo. Si esto es así, allí está la prueba de la intromisión del gobierno venezolano en actividades que van en contra de la seguridad los Estados Unidos, y eso sí es parte de un chicharrón, pa que recojan la gente aquí con el Southcom.

Bueno hermano, pásela bien, que yo me voy a jartar pasteles donde Joseíto. Chao, chao.

5 Comments

  1. algun dia se dara cuenta lo guevon que es guaido y como nos jode el no hacer lo que se debe, total pa lo que le importa

  2. Me gusta esta forma como el gocho les canta las verdades y no tiene pelos en la lengua.
    Gracias por mantenernos informado de nuestra realidad.

    Si Alguien por favor tiene algún correo o alguna forma de escribirle al gocho de audio y me puede ayudar.
    Gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog