Categorías
Audios Destacadas El Gocho

Audio del Gocho domingo 21 de junio 2020 – 7:30 PM

Curadas nos presenta el audio del Gocho correspondiente al día domingo 21 de junio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo tío, buenas noches!

Hoy es 21 de junio del 2020, hoy es el Día del Padre, son las 7:30 de la noche, y usted tiene que haberlo celebrado de lujo con las muchachas allá en Plantation. Bueno, me guardarán un pedazo de postre para cuando vaya a visitarlos un día de estos cuando levanten la restricción de volar pa allá pa Miami con éste virus chino. ¡Qué vaina! 

Pero aquí, se volvieron locos. Primero decían que no estaba pasando absolutamente nada. Entonces, bueno, la gente les comió la carreta. Pero después salieron con el cuento, de que ahora la semana que viene las restricciones son tan arrechas, que para poder ir de la Quinta Avenida al Hospital Central, habrá que pasar como ocho alcabalas, de una parranda de toches que no saben qué hacen allí. Pero ese es el nivel de locura al cual hemos llegado, y es ¿por qué? Bueno; primero, porque se montaron una cuarentena con el cuento de que no tenían, gasolina pero diciendo que era por el virus. Y entonces ahora, si tienen gasolina, pero igual quieren tener a la gente trancada, y ahora le echa la culpa al virus. Pero yo creo, en el fondo, que es que no quieren que la gente se mueva. Pero, ¿cómo hace un país, como come la gente de un país, si no puede trabajar, si no puede producir? Y si además está cerrado el pase para Colombia, para que la gente pueda ir a cobrar lo que le envían la gente en remesas por el Western Union. Entonces éste país lo tienen trancado por todas partes. Pero en el fondo de la infinita maldad de la cual estas ratas brotan por sus poros, es controlar y mantener el poder a toda costa. ¿Y cuál es el problema?…

Que hoy, es el día de san Juan Rigby, que es un mártir inglés, del siglo XVII, el cual fue descuartizado vivo por enfrentarse a los ingleses y respetar e invocar su fe en la Iglesia Católica.

Y por supuesto, ayer se produjo el tan esperado mitin, el rally de Trump, en Tulsa, Oklahoma, para el cual… ¡Verga, lo cucutearon al catire!… Resulta que una manada de carajitos reservó tickets para el evento, y pagaron los tickets y después no se presentaron. Y de alguna forma, al haber comprado los tickets en prioridad, pues hubo un poco de gente que sí había comprado tickets y no pudieron entrar, porque los ticket de la prioridad inicial estaban vendidos por una cuerda ratas que no fueron. 

Pero, en pelea larga hay desquite, el tipo total habló en su mitin, le cayó a coñazos a los medios, le cayó a coñazos a Biden, y plantó cara en el deseo de reabrir su economía, y el tipo no come carreta. Pero eso sí, no le mearon el gorro la gente que pretendía bloquearle el evento.

Ahora, ¿dónde está la película?. En el libro de Bolton, sobre todo en el tema donde se refiere a Venezuela. Porque en el tema que se refiere a Venezuela, básicamente está diciendo que Bolton no hizo la tarea, y le compró la cuerda a quién se la vendió, por parte de los venezolanos, que eran los que hablaban iglesia. Y el gran responsable de los fracasos de Bolton, que consiguió que la Casa Blanca estableciera como prioridad Venezuela, es el mismo charlatán que está en la embajada de España. Y eso es una desgracia, de la cual el presidente Guaidó no se lo terminó de sacudir, y ahora va a pagar con sangre el desprecio de los gringos, toda vez que hace rato publica la revista “Axios” una entrevista con el catire Trump, donde éste manifiesta varias cosas. La primera, que él le paró a Bolton y Bolton le llevó información no confiable, y terminó poniendo una gran cagada, por la cual lo despide. La segunda es que la forma en que le vendieron al presidente Guaidó, al día de hoy, el presidente Trump no se siente tan a gusto de apoyar al presidente Guaidó, porque éste no ha tenido las gónadas de jugarse lo que tiene que jugarse, de acuerdo a lo conversado ellos, porque eso no lo sé yo. Pero lo que sí es cierto, es que al día de hoy, el presidente Trump, en esa revista de Axios dice que él estaría dispuesto a hablar con el bobo de Cúcuta. ¡Hágame el hijueputa favor! ¿Qué significa eso? Que la oposición que representa la Asamblea Nacional y el presidente Guaidó, no se restearon lo suficiente con Trump y por lo tanto Trump dice: “Bueno, yo me resteé con estos muchachos, y ellos no fueron capaces de partir ni una vela por mí. Ah, yo tengo que seguir cargándome ese bacalao? ¡Vayan a joder!” Y entonces el tipo plantea que él se reúne con el bobo de Cúcuta, si llegase el momento. Total, si se ha reunido con Xi Jinping, con Vladimir Putin y con la rata de “rocketman” de Corea del Norte, ¿por qué no se va a reunir con este animal con cédula, que tiene destruida Venezuela, pero que además es un financista importante de todo ese grupo de ratas de Black Lives Matter y Antifa, que están siendo financiados desde aquí de Venezuela? 

Pues Trump dice “Yo me reuniría con ese.” Y eso sí es lamentable, porque tristemente, con esta posición que asume Trump, básicamente le está volteando el santo al muchacho de La Guaira, y es lamentable por él, porque durante más de año y medio le dieron todo. Le dieron Citgo, le dieron todas las herramientas para jugar, pero lo más importante que dice Trump, en el libro de Bolton: “¿Está ese muchacho dispuesto a restearse con nosotros? Y, mutis por el foro. Porque, a pesar de todos los apoyos que le han dado los americanos al gobierno legítimo, interino, del presidente Guaidó, esta gente y los diputados de la Asamblea Nacional no entendieron qué significaba el apoyo de Trump, y ahora están volteándoles el santo y están perdiendo el apoyo. 

¿Qué pasó con el presidente Guaidó? No se supo deslastrar a tiempo del sujeto de la embajada de España, y al día de hoy está perdiéndolo todo. Total, ese señor salió de su casa para la embajada de España y es el responsable del cepillo de los “Bolichicos” y la bola de real que recogieron, así como aparece en las declaraciones del diputado David Rivera de los Estados Unidos, quien era mano derecha del senador Marco Rubio. Y eso lo que está indicando es que vendrán cambios en la realidad venezolana, por dos razones: Primero, porque por allí puede venir una elección, a la cual nadie quiere ir, porque eso va a estar cimbrado por una enorme abstención. Y segundo, porque hay que ver qué va a pasar con Citgo en los Estados Unidos, porque el catire no va a permitir que se la cojan los rusos, que se la cojan los canadienses, pero tampoco se la van a soltar fácil al bobo de Cúcuta.

Esa es la terrible realidad por la cual nos vemos hoy en Venezuela. No se tomaron decisiones a tiempo; no tuvieron las bolas de sacudirse a los mentirosos, pero tampoco tuvieron los riñones de restearse con Trump, y hoy, que el catire está en plena campaña, dice: “Si esos güebones no se restearon conmigo, y no le van a echar bolas conmigo, tampoco yo tengo nada con ellos. Jódanse.” 

Entonces hoy los venezolanos nos vamos a ver en un terrible limbo, de por lo menos seis meses. Lo único que sí está claro, es que Trump sigue con su operación del Southcom, y a esa no le va a bajar la pata del acelerador. 

Y lo dejo tío, porque me voy a tomar un tecito; porque me hicieron un red de costillas de puerco que todavía estoy harto. Chao, chao.

Compartir en:

2 respuestas a “Audio del Gocho domingo 21 de junio 2020 – 7:30 PM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *