Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho domingo 26 de julio 2020 – 7:45 PM

Curadas comparte el audio del Gocho correspondiente al domingo 26 de julio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita! Buenas noches. Cómo está ese cumpleaños por allá en Dominicana, y que tal los tequechongos… 

Hoy es 26 de julio del 2020 y son las 7:45 de la noche. Hoy es el día de los abuelos, pues se cumple el día de la celebración de San Joaquín y Santa Ana, quienes son los padres de la Virgen María, y por ende, los abuelos de Nuestro Señor Jesucristo. 

Pero hoy, es una fecha importante, pues son los 493 años de Santa Ana de Coro, que es la primera ciudad que se funda en Venezuela y es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Pero en Estados Unidos sigue el chicharrón de estos bandidos, de los terroristas domésticos del Antifa y del Blacks Lives Matter, y tienen encendidas las principales ciudades de los Estados Unidos, como son Nueva York y Chicago, y sobre todo tienen un peazo prendido en Portland, en Oregon y en Seattle, en Washington. 

Pero sobre todo, la sinvergüenzura de lo que hacen en Portland, donde el alcalde y los concejales y el gobierno del estado, que son manejados por demócratas, pretenden espantar a las autoridades federales, de que no pueden estar allí. ¿Usted sabe lo que es esa verga, permitir que estos malandros destruyan la propiedad federal, los edificios donde funcionan diferentes dependencias del gobierno federal, y así por el estilo ir a joderle la vida a todo el mundo? 

Ya hace rato publicaba el cuartel de policía de Portland, donde le decían a los comerciantes “Busquen la segunda enmienda, ármense hasta los dientes y vean a ver qué hacen con su vida, porque a nosotros no nos llamen, ya que el Concejo Municipal, la Alcaldía y el liderazgo de la ciudad de Portland los dejó a ustedes a la buena de Dios.” 

Y lo mismo está pasando en Chicago. Sobre todo que la alcaldesa, la señora Lightfoot, agarró y consiguió cómo resolver el problema del hampa y los tiroteos, y no es otra cosa que derribando las estatuas de Cristóbal Colón. Sí, boba tonta, no joda. Debe ser que quitando las estatuas de Colón, dizque era un manejador de esclavos… Bueno, no joda, si no hubiese llegado Cristóbal Colón, anduviésemos en taparrabos todavía, o esta señora ni siquiera hubiese existido, porque ella no es nativa, ella es negra, su descendientes vinieron de África, así que ni siquiera hubiese existido esa caraja. 

Ese es el tipo de cosas de estos acomplejados, que no hallan por donde joder. E insisto, si Donald Trump les resuelve el peo y camina sobre las aguas como Nuestro Señor Jesucristo, entonces van a decir que es que el carajo no sabe nadar. 

Pero siguen saliendo datos, y dicen que por lo menos de los 150.000 muertos de la peste china que van en los Estados Unidos, más de la mitad se deben en el error de las políticas aplicadas en Nueva York y en Nueva Jersey, al enviar a ancianos a residencias de ancianos que estaban contaminados y mezclarlos con viejitos sanos. Ese error les causó muertos pa tirar pal techo. Fíjese que en Massachusetts sí obraron de una forma distinta. Una vez que salía un anciano de un asilo, infectado, lo llevaban al hospital, y después de que se recuperaba, lo llevaban para otro asilo, donde llevaban viejos recuperados. Pero no lo devolvían al sitio donde estaban viejitos sanos. Al no revolver la gente, tuvieron muchísimos menos muertos, y eso fue lo que fue un éxito en California, en Massachusetts y en el mismo Washington. 

Ah, pero es que este comunista comomierda, de Bill de Blasio, tenía era que joder por joder, y el gobernador Andrew Cuomo, que es otro retoche, hizo la misma verga, bueno, y ahí tienen, muertos pa tirar pal techo en Nueva York. 

Y el otro peo que tienen, es que siguen las escuelas americanas amenazando, que no van a abrir, que no se pueden llevar los niños a clases, y el presidente Trump agarró y les dijo una vaina muy clara: “Bueno, no hay novedad. Si usted no quiere abrir la escuela y los niños tienen que estudiar, muy fácil: nosotros, escuela pública que no abra, le vamos a quitar la plata. Y los reales, se los vamos a mandar a los padres, para que los padres escojan dónde van a haber escuelas que sí abren, y mandar los reales que corresponden al pago de su hijo, a los que llaman los charters schools, que es el programa que ha sido muy efectivo, de la secretaria de educación, la señora Betsy Devos.” 

Entonces, o los sindicatos se ponen las pilas y abren, y le dan clases a los muchachos, o los van a mandar a comerse un teterado de toche a todos, porque los niños tienen que ir a clases, y si no abren las escuelas de estos sinvergüenzas que son los que pagan la cuenta del Partido Demócrata, los niños van a ir a conseguir dónde ir a estudiar.

Y hoy muere una de las catedrales de Hollywood, la dama Olivia de Havilland, de 104 años, con más años que la orilla del mar, murió en su lecho, de su casa, de forma natural.

Ahora, a la catedral que le metieron candela, que fue la de Nantes, en Francia, ya consiguieron a un sujeto, que era un refugiado de Ruanda, y esta plasta de excremento, quemó la catedral. ¡Sinvergüenza, deberían colgarlo de un gancho pa guindar puercos a esta basura!.

Y hoy El Tiempo de Bogotá y La Patilla, publicaban que hay un jefe del ELN que se hace llamar Ariel, que parece que está por aquí en una finca, en la zona del Nula, y con más de tres anillos de seguridad. 

Pero ese sujeto, que es responsable de la voladura de un cuartel de policía en Barranquilla, en el año 2018, y del explosivo en la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá, está por aquí, cerquita, y con la venia del gobierno rojo. ¡Qué desgracia, vale!, cómo es posible que nosotros le estemos dando santuario a esta manga de asesinos, de basuras, de narcotraficantes.

Y con respecto al juego venezolano, pues uno se siente así, a veces medio achicopalado. Pero es que hay que leer las noticias entre líneas. Esa vaina de que se hayan clavado a los dos “morons”, que eran los socios del bobito de Cúcuta, del hijo del animal aquél; esos sujetos, que además de cargar oro, cargaban nevazucar y otras hierbas, eso es un tremendo coñazo, noble, en la pata de la nuca.

Pero además, los reacomodos en el gobierno de Trump, para prepararse para la última carrera, de los últimos cien días, para la reelección, y además ver cómo se van a clavar a estos tipos; porque todo apunta que estos comunistas que están jodiendo en los Estados Unidos, están siendo pagados por el régimen rojo, con conducción de las ratas cubanas, y de los carteles mexicanos de droga, a esos carajos les van a meter el dedo por la nariz. Y hay que ver cómo va a evolucionar esta semana, porque el catire Trump no se los va a dejar lisos.

Y la dejo, vieja, porque me voy a tomar un cafecito, porque vengo de hartarme un helado en Topping Cream, allá en la Plaza de los Mangos, de lujo. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a “Audio del Gocho domingo 26 de julio 2020 – 7:45 PM”

Sobre el tema escolar en EEUU lecpuedo con propiedad decir cuales la situacion; las escuelas públicas incluidas los Charters School y los STEM, hicieron llegar una encuesta a los padres para que eligieran sibsus hijos iniciarían el año escolar 2020-2021 presencial (face to face) o a distancia (Distsnce School), cada padre toma su mejor decisión y visto que el VirusChino ha tenido un repunte en este mes de Julio, los números son de un 29% F-F y 67% D.S esto es un promedio entre TX, Fl y Cal , 3 estados con alto nivel, es mentira que los recursos federales a las Escuelas serán desviados, eso no ocurre en este país, las escuelas abrirán pero cada padre decide si su hijo asistirá o recibirá clases desde su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *