Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho lunes 27 de julio 2020 – 6:45 PM

Curadas comparte el audio del Gocho correspondiente al lunes 27 de julio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, compadre! Buenas tardes.

Hoy es 27 de julio del 2020, son las 6:45 de la tarde, y hoy cumple años mi ahijada. Cumple 13. Bueno, hay que llevarle aunque sea una tortica de Dulce & Dulce, porque con el cuento del virus chino, hay que andar es pilas.

Por cierto que hoy es el día de Santa Natalia de Córdoba, que es una joven mártir, víctima del islam, que sufrió el martirio allá en la ciudad de Córdoba, en la España del siglo IX.

Y, el viernes pasado, una noticia que la prensa de izquierda pasó por debajo y se hicieron los guáimaros, porque, claro, les da culillo ver cómo les van a meter el dedo por la nariz a los comunistas. Y no es otra cosa, que el Senado americano aprobó, con 85 votos a favor; es decir, todos los republicanos, más un teterado de demócratas, aprobaron el presupuesto de defensa para el año 2021, en 740,5 billones de dólares americanos.

Pa que tenga idea. Cuando Trump llegó, aprobó el presupuesto para el 2018 en 704 billones; para el 2019, en 716 billones; para el 2020 en 734 billones y ahora, para el 2021, en 740,5 billones de dólares. 

Es decir, que para la defensa de los Estados Unidos, y para poner a los comunistas y a cuanta rata suelta en el mundo hay por ahí, Trump le está metiendo, algo así como 2,9 trillones de dólares al presupuesto de defensa en sus cuatro años, pa que sigan creyendo que la verga es jodedera. 

Es más, si usted suma el gasto de defensa de todos los presupuestos de los chinos, más los de los rusos, franceses, ingleses, austriacos, españoles, japoneses, toda esa verga, no le llegan ni por las patas. Tienen que empezar a gastar como dos o tres años, para poderle llegar a esta cifra. Eso es lo que se planteó el catire Trump como parte fundamental de su oferta de campaña.

Y otra de las cosas importantes en este presupuesto, es la subida del sueldo del 3% a todo el personal militar, además de oportunidades de trabajo para las esposas del personal militar en las bases; y además, pago de nuevas primas por razones de riesgo en el servicio activo; es decir, que si la prima de paracaidista, la prima de Seal, la prima de Delta, la prima de submarinista y así por el estilo. Pero además, que viene una bola de billete de inversión real en las fuerzas estratégicas y nucleares, para que sigan creyendo los chinos y los rusos, que es que pueden venir y aplicarle una al catire Trump, por aquello de (palabras en latin), huevo de burro no es trompeta, aunque la gente lo ve largo y cabezón. Y parte de ese tema es, que hoy atracaba, en uno de los puertos de Cabo Verde, el barco del US Coast Guard, el Bear, el WMEC-901, que se presentó para darle apoyo en actividades policiales y de la seguridad en el Atlántico, básicamente. Se lo pusieron ahí para ayudarle con respecto al bichito este de aquí, que tienen que agarrar y extraditarlo a los Estados Unidos.

Pero, ¿por qué lo interesante del barco? Porque cuidado y si al bolsas ese no lo montan en avión, sino que lo montan en un barco. Y hasta que no llegue a territorio americano, no le leen los Miranda Rights. Aquellos que uno ve en las películas que dicen “Tiene derecho a permanecer callado, no hablar, pedir un abogado, etc., todo lo que usted diga será usado en su contra…” Bueno. Pero mientras no llegue a territorio americano y se monte en el barco gringo, no le tienen que leer los Miranda Rights, y puede agarrarlo el FBI, la CIA, la NSA y todo el mundo, y preguntarle lo que le dé la gana y todavía no puede pedir el abogado. Eso es más o menos lo que puede estarle pasando a ese sujeto.

Y mientras aquí, uno ve que las fuerzas hambreadas no hacen nada. Solamente atropellar a los ciudadanos, porque no cargan la careta en un ratico, o para ladillar en todas las ciudades, para que usted se desplace del punto A al punto B, y jode que jode. Pero, mientras tanto, los guerrilleros del ELN hacen lo que les da la gana. 

En el municipio Seboruco, en el pueblo de Seboruquito lindo y querido, como dicen los paisanos de esa tierra, según la paisana Sebastiana Barradas, están amenazando a la población con toque de queda, con la prohibición de venta de licor, espantando a muchachos homosexuales y a damas del trabajo sexual, y además de eso, la guardia les ve pasar, y los tipos como si nada. 

Pero lo que dice Sebastiana, es que hay más de 170 tipos acoquinando a los habitantes y ciudadanos de ese municipio, y esa vaina es inaceptable. Sobre todo, porque ese es el paso obligado de todos los camiones que salen de La Montaña, de La Grita, El Cobre, Queniquea, y todos esos pasan por Seboruco. No tardarán en montarle tremendo peaje a la producción de comida del país. ¿Cómo es esa vaina, que vienen unos sujetos, a cuenta de nada, y entonces andan armados, con fusiles de asalto, amenazando a la gente? 

Es por eso que se le exige a la Asamblea Nacional, que tienen que legislar en materia de armas. Los ciudadanos tienen derecho a andar armados. ¿Usted cree que si ese poco de seboruqueros, cada uno cargara una fuca, no joda, o cargara un revolver, aunque sea de cinco tiros, o una pistola, van a venir esta cuerda de malandros a joderlos? Podrán tener mucho fusil, pero si le salen, no joda, ese coñazo de seboruqueros armados con charapo, machete y pistola, ¡mire, hijueputa, que se van pal coño!

Por eso es que la Asamblea Nacional está en deuda con los pobladores del interior del país, que es donde se produce la comida. Y esa vaina es inaceptable. 

Y claro, este régimen peorro, lo que está haciendo es aprovechándose del virus chino, para implantar el terror sobre la población, para tapar el guiso de que no tienen gasolina. Y la poca gasolina que se produce, o que logran traer de contrabando, de una vez a mandársela para Cuba. Esa vaina es traición a la patria. Todos los sujetos que han participado en esa vaina, tienen que ser sancionados. No importa los años que se tome, porque de verdad que le apostaron en contra del país, y todos merecen es ir a la justicia. Bien sea la justicia de piojos y garrapatas con anaplasmosis y piroplasmosis y que se mueran de fiebre en una celda, o que simple y llanamente los rebanen a cuchillo por ratas.

Bueno compadre, que la pase bien, y que la pase muy bien la ahijada, porque yo me voy pa donde una amiguita que está cumpliendo 50 añitos. Vamos a ver si se le puede partir una tortica. Cuídese mucho. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

7 respuestas a “Audio del Gocho lunes 27 de julio 2020 – 6:45 PM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *