Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho jueves 30 de julio 2020 – 3:00 PM

Curadas comparte el audio del Gocho correspondiente al jueves 30 de julio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Taribero! De la calle 5 con carrera 8. Cómo está la vaina.

Hoy es 30 de julio del 2020, y son las 3:00 de la tarde, y usted por allá en Monterrey, pasándosela pipas. Bueno, hermano, aquí, recordando viejos tiempos, cuando nos íbamos a hartar pasteles donde Doña Cornelia, pero bueno, ahora nos toca ir es pa donde el tocayo suyo, “el Gato” Luis, o pa donde Joseíto. O cuando uno se iba a hartar arepas de mortadela, donde Feyo, a bolívar, a la salida del cine; pero ahora lo que toca es irse pal hipódromo. O cuando uno se iba a hartar hamburguesas al Maracucho, y ahora lo que toca es ir a tragar terneritas en Mi Vaquita, y vainas así. Pero bueno, aquí la ciudad no pierde su magia, a pesar de que tengamos 20 años con esta manga de ratas, intentando destruir nuestro país. Pero bueno, no queda de otra.

Y hoy es el día de San Pedro Crisólogo, que es un obispo de Ravena, en Italia, es un doctor de la iglesia, por allá en el siglo V.

Y hoy, la noticia interesante, es que el catire Trump manifiesta que pudiese aplazar la elección de noviembre, pues las elecciones presidenciales corren un serio riesgo, cuando estos bandidos de los demócratas, pretenden que toda la elección sea por correo. Y las últimas pruebas de las primarias, o elecciones especiales de diputados y senadores, todo lo que ha sido la boleta de votación enviada por correo, no ha habido suficiente logística, no han llegado las tarjetas bien hechas, o no se han cuantificado. ¿Qué significa? Que eso, lo que está planteado, es un enorme mega fraude, y el catire dijo “¿Sí?… ¡Me lo maman! ¡No joda, primero, sobre mi cadáver, cuerdas de toches!. Así que, dos cosas. O arrancan las clases, y los niños van a clases, de acuerdo a la apreciación de todos los expertos en el mundo entero, sobre el cuento de esta súper gripe del virus chino; y además, nos planteamos una elección donde la gente vaya, en persona, a colocar su voto, o trancamos la votación en noviembre y la aplazamos, porque no me van a pasar el machete por la cara. Olvídese de esa verga.”

Entonces queda esperar, cuál va a ser la reacción de los demócratas, porque ellos sí andan muy orondos, queriendo hacer la votación por correo, ya que de esa forma es que han ganado toneladas de elecciones en California, cuando la gente no se presenta a votar, cuando no hay un documento para votar, cada quien se inscribe donde le da la gana, y si es por correo, no joda, eso es el propio chanchullo. Así que el catire les dijo “Bueno, no hay novedad, no hay clases, y no hay votación en persona, y no hay votación del todo.” Entonces vamos a ver qué va a pasar, porque eso sí se pone interesante.

Sobre todo, que sigue el desastre en Portland, Oregon, por más de sesenta días, donde el gobernador y el alcalde no le quieren poner coto a la vaina, y le ha tocado enviar a funcionarios de dependencias federales, no solo a poner orden, sino a cuidar los edificios. Y ayer, se dio una larga audiencia en el Comité de Justicia del Congreso Americano, donde el Fiscal General, el señor William Barr, asistió a la cámara, dirigida por el diputado de Nueva York, de 16 períodos y más de 30 años de diputado, el señor Jerrold Nadler, que quiso venir a mearle el gorro al Fiscal General, pero resulta que se le olvidó, que William Barr es un tipo de más de 70 años, que ya fue fiscal en la época de Bush, y vino y muy elegantemente, les pasó el webo por la nariz a todos estos sujetos, cuando pretendieron arrinconarlo con preguntas como la del caso de Roger Stone, donde el catire Trump le otorgó una clemencia, luego de que hayan atropellado a este señor, tanto el fiscal, como el juez, como el jurado. Todos los tipos tenían jugada parcializada, y entonces pretendían mandarlo, básicamente, a una muerte segura en la cárcel, pues el catire lo dejó libre. Entonces empezaron a joderle la vida, y el tipo les dijo “Bueno, a mi me parece que no hay suficientes argumentos, y es por eso que se retira la causa y, además, está bien liberado el señor.” Entonces salió un diputado demócrata, el señor Swalwell, de California, a decir que… “Si no eran suficiente los tweets de Donald Trump, para abrirle una causa…” Entonces el señor Barr le dijo, “Sí, pero es que si usted se pone a leer los tweets de los mismos diputados de esta sala, yo creo que también entonces habrían suficientes razones para abrirles una investigación criminal a más de uno de los que están aquí.” ¡Ja, hijueputa! 

Y luego vino la reclamación de que “…cómo era posible, que los oficiales federales en el proceso de la defensa de la iglesia episcopal de San Juan, allá cruzando la Casa Blanca, que había que leer la declaración de el obispo católico y los obispos bautistas, que decían que no se podía permitir el atropello.” Entonces el fiscal, agarró y le dijo “Sí, pero ese reclamo vino, ¿antes o después de que tenían incendiada la iglesia, que tenían previsto derribar el templo?”  

Y después siguieron con el tema de los mariscales federales que están cuidando los edificios en Portland, y allí les soltó y les dijo “¿Y desde cuándo es legal quemar el edificio de una corte en los Estados Unidos? Si eso es aceptable en Washington, que está apenas a unas cuadras del Capitolio, entonces, ¿vamos a permitir quemar la corte aquí, o vamos a permitir quemar la corte en Oregon?” De manera que fue de lo más divertido ayer, el señor repartiéndoles su recital de látigo.

Y la otra declaración interesante es la que da el presidente Rodrigo Duterte, cuando presenta el quinto mensaje anual al pueblo filipino, y el día 27 de julio dice que le va a tocar que permitir que los americanos regresen a la Base Naval de Subic Bay, allá en Filipinas, porque los chinos se han cogido el Mar Amarillo, y él tiene su reclamo bien fundado, pero los chinos tienen los barcos y tienen el poderío armamentista. “Así que si nos van a andar duro, pues vamos a tener que traer al catire Trump, que venga con el refuerzo de la caballería.” Eso se pone interesante.

Y lo otro interesante es que ayer, uno sigue leyendo la rendición de cuentas que pretendieron hacer los señores de Monómeros y Citgo, y en realidad allí lo que fue es la presentación de un cuento. Eso no fue rendición de cuentas. Porque no presentaron los balances auditados, y además no presentaron la lista de los tenedores del Bono 2020, ni tienes la lista de los compradores del Bono de Citgo de este año. Así que falta para tener transparencia.

Bueno, viejo, pásela bien allá en Monterrey. Me voy a tomar café con una sicilian cannoli, ahí en la Panadería Las Lomas. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

3 respuestas a “Audio del Gocho jueves 30 de julio 2020 – 3:00 PM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *