Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho viernes 31 de julio 2020 – 7:10 PM

Curadas comparte el audio del Gocho correspondiente al viernes 31 de julio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita, buenas noches!

Hoy es 31 de julio del 2020, son las 7:10 de la noche, y usted, pilas por allá en Miami, mire que va el huracán Isaías, y no es justamente el pajuaso aquél que leía la verdad en los ojos al testigo estrella; aquél perro cobero, por el cual la señora Poleo le tocó irse del país, porque le echaron el peo del muerto del fiscal Danilo Anderson. ¡Uy, su madre!

Por cierto, que hoy es el día de Santa Elena de Skövde, que es una dama de la alta sociedad, de origen pagano, convertida al cristianismo, también conocida como Santa Elena de Suecia, por allá en el siglo XII.

Y, entonces, en los Estados Unidos sigue el tema de la campaña, y el viejito Biden, metido en un sótano, escondido, donde está ya senil y cagándose en los tucos. Y toda la prensa en español, dándose banquete, hasta que lleguen los debates. Porque eso sí, con los debates, se acabó el telepronter. No hay una guía, no hay una persona que le lleve el libreto, no hay un bobo que lo lleve agarrado de una mano, porque ese viejito si está, pero pal perro. Vea los videos que están publicando, ¡Ja… Ayayay! 

Cuando le llegue al catire en el debate y este hombre se lo coma en caldo e’ñame, no va a haber burro con reumatismo, porque ahí sí, el tipo le va a decir que cómo es posible que venga a venderse este sujeto como el salvador de los Estados Unidos, si fue vicepresidente ocho años con Obama y no fueron capaces de hacer un toche.

Y ayer, el catire Trump, pa jurungarle el faro a esta gente y meterles el dedo por la nariz, puso a flotar la idea de que pudiese haber un aplazamiento en la elección de noviembre, porque se están planteando la idea de que la elección sea universal, por correo. Y esa vaina sería un fraude masivo, y el catire dijo que no se lo va a calar. Eso sí, se volvieron locos con el tipo, porque una vaina muy sencilla: cuando Trump canta el juego por Twitter, son más de 84 millones de seguidores en el mundo entero, y el tipo básicamente les marca la pauta del día. Y unos lo odian, de pinga, pero sus seguidores, se les abren los ojos, porque tienen que ponerse mosca, como aquella operación histórica de los adecos, que tienen que cuidarse, a ver dónde coño es que les van a tumbar los votos. Eso es lo que está pasando.

Y por otro lado, lo interesante, por ejemplo, para los latinos y para los venezolanos, es que el catire Trump planteó claramente que va a eliminar el programa de DACA, que son aquellas personas que llegaron jóvenes a los Estados Unidos de forma ilegal, y les va a dar la formalidad para que tengan una vía a obtener la ciudadanía, y además tengan un estatus legal permanente para que puedan trabajar. A diferencia de la oferta de los senadores demócratas, que aparecieron con un ofrecimiento a este poco de latinos, y darles el TPS. Pero el problema del TPS, es que es un permiso de estatus temporal, pero en cualquier momento que los demócratas lo decidan, le cambian el tercio y les dan una patada por el rabo, y queda la gente haciendo cui-cui, como los pajaritos. Además, que hay mucho ingenuo creyendo, que una oferta por escrito, firmada por Chuck Schumer, el jefe de los senadores demócratas en el congreso de Nueva York, o el señor Dick Durbin, que es el látigo por Illinois, esa oferta es tan cierta como la oferta del morsa Escarrá, el vivo. Es decir, que es más falsa que un billete de diecisiete bolos, con la cara del muerto William Lara. Eso es lo que significa, para los que están creyendo como la gran oferta de los demócratas, que les van a dar el TPS, pónganse a creer que están gordos y no coman, no joda.

Y lo último en guaracha de guisos, es los crematorios portátiles, como las fotos que están publicando, que llevaron unos quemadores al Poliedro. Claro, porque tienen previsto que se les muera un poco de gente por la peste china, y como no hay suficientes crematorios; pero además, como allí tienen que llevar los registros detallados de los que se mueren, mientras que si ponen el quemador en el Poliedro, los rojos controlan el registro, y por ahí pueden asar a más de uno. Y claro, eso es un guiso, como los guisos de Derwick, que trajeron un poco de plantas que nunca sirvieron pa una mierda. Que iban a traer un poco de crematorios y, le apuesto plata, que a esa mierda, el mechero, les va a fallar, y seguramente, no van a tener gas pa quemar la gente, y eso se les va a transformar en una tragedia. 

Pero lo único interesante de la peste china, es que por allí se publican en las redes, que hay un coñazo de super héroes rojos, a los cuales les cayó la Kryptonita de Júperman, porque aparentemente a los sujetos les cayó la peste china. Ahora habrá que ver, porque ese cuento de que se salvan en 72 horas, no joda, ni que les metieran Cloroquina con esteroides. ¡Tan toche! 

Porque hasta dicen las malas lenguas, y que el Conde de El Furrial también está pichito. Pero, yo como a estos bichos, no les creo nada, a menos de que los vea con las patas pa’lante y que los vea con la mortaja puesta, hasta ese momento solamente voy a creer que se fueron a jugar con Lucifer y la rata del sambo de Sabaneta.

En cambio, la noticia que sí tiene nerviosos a estas ratas, es con respecto al señor Saab, que está en Cabo Verde. 

Y hoy el Subsecretario de Estado para el hemisferio occidental, el señor Michael Cusack, decía que ese sujeto, el agente empresario venezolano, recién investido de venezolano, narco socio, vendedor de oro, Nevazucar, uranio, comprador de crudo y demás hierbas, que ese caso lo lleva cerquititica, el Departamento de Justicia, del señor William Barr. Y eso sí, lo tienen como un pitbull, que lo mordieron en el cuello, y no lo van a soltar.

Y uno sigue lo que presentaron hace dos días, que era el cuento de Monómeros y con el cuento de Citgo. Y solo queda preguntarle a la Asamblea Nacional es: ¿Dónde están los 150 nombres que compraron los bonos de Citgo a la compañía Jeffreys? ¿Cómo es posible, que a estas alturas del partido no se hayan presentado los estados financieros auditados tanto de Citgo como de Monómeros? ¿Cómo es posible que se haya hecho una colocación privada, por la cual la OFAC dio el permiso para la venta de los bonos? Y además, yo como venezolano, quiero saber quienes son los compradores de esa colocación, de ese semejante lomito. Porque el problema no es la forma de la colocación, sino, cómo aparecen 150 compradores privados, a comprar un papel, por el cual no ha sido presentado los estados financieros auditados. O es que la OFAC, el Departamento del Tesoro, el Departamento de Energía y el Departamento de Comercio, sí tienen los balances auditados, y nosotros, que teóricamente, somos los accionistas de PDVSA, que es del pueblo venezolano, no tenemos acceso a esa información. Y aquí, uno está pidiendo es transparencia. Más nada.

Bueno, eso sí. La dejo, vieja, porque me voy a hartar un pollo a la broaster, que me compraron allí en la Pollera San Cristóbal, porque abrieron un nuevo chuzo, frente al Urológico 2000. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

2 respuestas a “Audio del Gocho viernes 31 de julio 2020 – 7:10 PM”

con respectos al comentario del crematorios te puedo indicar varias observaciones: crematorio es el sitio donde se realiza la cremación, no se dice quemadores se dice incineradores.
Contestando a la observación, el porque no hay suficientes crematorios es porque tenemos leyes ambientales las cuales establecen prohivisiones y multas te explico:

Decreto N° 638 de fecha 26/04/95 publicado en la gaceta oficial N° 4899 extraordinaria contentivo de las NORMAS SOBRE CALIDAD DEL AIRE Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA establece en su articulo N° 16 «Se prohíbe la instalación de nuevos incineradores de tipo doméstico o industrial en zonas urbanas o centros poblados.

Ley de la Calidad de las Aguas y del Aire. De fecha 28 de diciembre de 2015 publicada en Gaceta Oficial Nº 6.207 Extraordinaria de fecha 28 de diciembre de 2015 establece en sus articulo 58 y 149.

Artículo 58. Quedan prohibidas las siguientes actividades:
1. El empleo de técnicas de dilución o dispersión, como método primario o único de control, para reducir las concentraciones de partículas y gases contaminantes.
2. La instalación de incineradores de tipo doméstico o industrial en zonas urbanas o centros poblados, a excepción de los incineradores de desechos hospitalarios que funcionen dentro de los hospitales o en sus alrededores previa autorización del Ministerio del Poder Popular con competencias en materia de ambiente.
3. La quema a cielo abierto de residuos y desechos sólidos.

solo pueden ser instalados en hospitales previa autorizacion del ministerio del ambiente.

Artículo 149. La persona natural o jurídica que establezca incineradores de tipo doméstico o industrial en zonas urbanas o centros poblados, será sancionada con una multa entre cien Unidades Tributarias (100 U.T.) y mil Unidades Tributarias (1.000 U.T.), más la eliminación inmediata de la instalación.
Me imagino que ahora el poliedro sera el hospitalito y con eso ya no estarían violando los decretos y las ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *