Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho sábado 12 de septiembre 2020 – 2:15 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del sábado 12 de septiembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, paisano! ¿Cómo está la vaina?

Hoy es 12 de septiembre del 2020 y son las 2:15 de la tarde y usted por allá en Chelsea… Ojalá y le abran el botiquín, para que vaya a pinchar discos de Maggie’s, porque esa vaina, de estar solamente pinchando en la casa, uno como que se ladilla.

Por cierto que hoy es el día de San Guido de Anderlecht, en Brabante, cerca de Bruselas, que es el primer sacristán en la Iglesia de Nuestra Señora de Laken, que peregrinó a Tierra Santa y a los santos lugares y regresó a su tierra a seguir su labor pastoral hasta su muerte, en la Bélgica del siglo XI.

Ahora, un diputado del parlamento de Suecia, el señor  Magnus Jakobson, formalizó también una solicitud del Premio Nobel de la Paz para el presidente Trump, por el acuerdo de paz y comercial logrado esta semana con los representantes de Serbia y Kosovo, ante el Comité del Nobel. 

Y ayer, el reino de Bahréin se sumó al acuerdo de paz con Israel, como lo hiciera hace unos días los Emiratos Árabes Unidos con Israel, según la ruta planteada por el presidente Trump, y esto sigue el camino de abrir relaciones comerciales, sobre todo en la Península Arábiga. Y en menos de 30 días se logró un acuerdo muy importante entre kosovares y serbios -que eran musulmanes y cristianos- entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, y ahora entre el reino de Bahréin e Israel. 

Y desde hace unos 25 años los únicos que tenían relaciones con Israel, eran Egipto y Jordania, y esto lo han logrado en menos de 30 días. Pero, al catire Trump, el premio Nobel de la Paz “…¡pa’ mis cojones!…”, porque a él lo que le importa es seguir cercando a rusos e iraníes, que los tiene acosados, sobre todo por la margen Sur del Estrecho de Ormuz, y queda ver si en los próximos días logra un acuerdo entre afganos, que no es limitante, pero siempre planteando primero los negocios por delante de la paja política. Y es por eso que hoy comenzaron en Doha, en Qatar, las conversaciones de paz y buscar un entendimiento entre el gobierno afgano y los líderes del movimiento de los talibanes afganos, dirigidos por el negociador, el señor Abas Stanikzai. 

Y por supuesto los animales pretenden, desde el arranque, un estado teocrático, según la elección del forro de sus cojones, y sin mujeres en la bancada, de estos Ángeles. Por su parte, el lado del gobierno afgano hay cuatro mujeres, más el resto de la delegación. Pero es pertinente observar, que en más de 20 años es la primera vez que se sientan a darse una oportunidad ambos bandos, entre moderados y trogloditas. Y también hay que recordar que en Afganistán, luego de espantar a los rusos, con el apoyo saudí y americano, su gobierno fue tomado por el tuerto, el Mulá Omar, que le dio santuario a Osama Bin Laden y a “los ángeles” de Al-Qaeda, e impuso la moda del turbante negro. 

Pero, dentro de toda la locura, estaba el trato hacia la mujer, que pasaba de ser un objeto, algo más que esclavas sexuales, con menor valor que un caballo o una chiva. Y además, uno de los logros que se busca en esta negociación, es la educación para toda la población y sobre todo para las mujeres, que puedan hacer su vida solas, sin la necesidad de tener un chaperón o un varón de su casa cuidándola en cada paso. 

No será fácil, pero por eso se llama “negociación” porque son enemigos a muerte, con posiciones antagónicas. Pero por supuesto, ya salen los periodistas, opinadores y sabios comemierdas de izquierda, a querer satanizar el esfuerzo de Trump, que dice “…que está apurado por un acuerdo antes de la elección de noviembre.” Y se les olvida a estos toches, que el año pasado, cuando rasparon a John Bolton, además de la cagada que había puesto en Venezuela, fue porque tenía una delegación de talibanes en Camp David para negociar, y en Kabul estaban matando gente. 

Entonces ahora, los americanos se tiraron esta negociación con un grano de sal, y luego llegar a un acuerdo, entre americanos y talibanes, a principios de año, en Doha, pues hoy vemos al señor Mike Pompeo, de anfitrión de esta negociación. Claro, por otro lado, están los talibanes realizando ataques a más de 16 sitios de la geografía afgana. A pesar de eso, nadie se arrecha y nadie se para de la mesa de negociación.

Tal vez eso fue lo que nuestros representantes políticos de la oposición no aprendieron de las negociaciones históricas, como la de Vietnam, o ésta que se está dando hoy. 

Y es que una cosa es sentarse a negociar, pero la presión de calle, que es tu herramienta de lucha, no la debes detener y, casualmente, fue lo que siempre hizo de primero nuestros representantes en las negociaciones. 

Lo primero que hacían era salir de webones a apaciguar la calle, a cumplirle al régimen. Y entre los más conspicuos cabrones y cobardes en ceder de primero, fueron sujetos como Teodoro, Pompeyo, Cova -de la CTV-, y demás sujetos, que se presentaron a la mesa de negociación a representarnos, como la del Centro Carter y la OEA; la de Miraflores, dos veces; la del Vaticano, de mediador aquel domingo, antes de la elección de Trump de noviembre del 2016; la de República Dominicana, la de Oslo, la de Barbados, etcétera, pero siempre cediendo, y dándole las nalgas al régimen rojo y cumpliéndoles en todo, cuando el gobierno nunca cumplió nada.

Ahora, sin mayor presión local, los sátrapas del régimen soltaron a 110 presos políticos. ¿Por qué? Ah, ¿porque salió el gafo de Odebrecht, el bolsas aquél que regaló el triunfo dos veces, “por un puñado de dólares”, como la película de Clint Eastwood? ¡No!, es porque el régimen quiere hacer la elección, y porque los gringos los tienen clavados. Sentados en la silla de pelos, no les levantan ni un milímetro la pata del acelerador, y tanto la rata de Saab en Cabo Verde y por otro lado, las recompensas por 45 millones de dólares a los jefes del régimen rojo, PDVSA, con el chaparro metido hasta las orejas y bloqueada, y, ¿ve, que así las ratas solitas han ido cediendo? Por eso es que no se puede uno asombrar, que en los próximos días puedan haber nuevas sorpresas, pues ahora, hasta que lo mandes cabrones que tenían el saco con ellos, que eran los socialistas de la Unión Europea, les tocó decirles, a través de la rata de Joseph Burrell,  que tenían que recular. Y muy tristemente manifestar, a los para maletines locales, que con esas condiciones no pueden venir a observar las elecciones de diciembre. Y los que mandan en Europa, que son los alemanes, sí les cantaron el juego claro. 

Esto muestra que en el 2020, si usted no tiene las muelas afiladas y sigue a una ofensiva clara, no le van a cumplir. Y ese fue el gran error del sujeto aquél del 2014, que ante el primer triqui-traqui, fue y se entregó, cual William Wallace. ¿Para qué? Para apaciguar la calle. ¿Y los muertos, como Bassil da Costa y Redman y tantos otros? Muertos en vano. Y sobre todo, ¿de qué sirvió el lobby pro Hillary y Obama durante ocho años? ¡De nada! Hasta que llegó Trump y los empaló, es que los tipos han cedido en algo. Y si no han cedido, por lo menos los tienen limitados de ir a pasear, y eso es ya mucho decir. 

Esas son las lecciones que debemos recordar y aprender, y por supuesto, no sabemos qué será de las negociaciones que se dan en Doha, Qatar, hoy. Pero lo único que sí es cierto, es que una cosa es buscar ponerse de acuerdo con los talibanes y otra cosa es que hoy estos querubines atacaban 16 localidades en el territorio afgano y mañana seguirán.

Pero eso es lo que indica que no se puede perder la brújula; y claro, hoy no hay cómo protestar, pues aquí no hay como convocar a la gente a la calle, está totalmente desarticulada, no hay real, no hay comida, no hay combustible, y usted me dirá “¡Bueno, pero es que en Afganistán, la verga es más precaria que aquí, allá tienen armas, en cambio aquí no tenemos armas!” ¿Si? ¡Toche! 

Lo que pasa es que allá tienen claro una visión de país, y unos objetivos claros, y un liderazgo que ha luchado desde la invasión de los rusos en los 80, hasta hoy. Han dado el ejemplo, formaron combatientes y están dispuestos a combatir hasta que Alá se los cargue. Y, por ahora, veremos cómo es la vaina aquí.

Bueno, lo dejó porque me voy pa’ Táriba, allá donde el Gato, a jartar pasteles en El Huerto con masatico y todo. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

4 respuestas a «Audio del Gocho sábado 12 de septiembre 2020 – 2:15 PM»

Me encanta el audio del gocho, es un hombre inteligente, analítico, me encantaría que se lanzara como candidato para derrotar al narcoregimen.

Sonia, el gocho un excelente opinador de oficina, con fundamentos solidos, con base en investigacion…..Aunque yo soy seguidor del gocho,,,me parece el gocho para asesor…..despues de que quienes han andado por el mundo,,,creando capacidades de lucha internacional contra el regimen esten montado en el gobierno…..No conosco que el gocho haya participado en estas luchas…no conosco que haya sido perseguido por el regimen….Hay que arriesgar el pellejo para lograr tumbar este gobierno……
El gocho tiene muchas razones acertadas,…sin embargo es tanta la critica destructiva contra Guaido y su grupo,..que ultimamente estoy creyendo que es chavista madurista
Saludos. Muy buenas intensiones.

Debería lanzarse a ayudar a guaido de pana,este si es un poticologo estudiado y adeco de nacimiento ni joda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *