Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho martes 29 de septiembre 2020 – 4:10 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del martes 29 de septiembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Maracas, buenas tardes!

Hoy es 29 de septiembre del 2020, son las 4:10 de la tarde y usted cumpliendo 56 en Maracaibo… ¡Uy, ala, se me pone viejo!

Hoy es el día de los arcángeles San Rafael, San Miguel y San Gabriel…

Pero, sobre todo que debemos seguir invocando a estos mensajeros de Dios para que cubran con su manto a todos los ciudadanos venezolanos, que están ejerciendo su derecho a la protesta por diversos abusos y carencias en el país. 

Y a pesar que el régimen está sacando sus malvivientes colectivos y mucho bicho verde y azul, para amedrentar, atropellar y asustar a los ciudadanos que protestan, pues lo tienen que pensar bien, ya que tigre no come tigre y si lo come lo vomita. Pues los que protestan son pares y conocidos de los que reprimen. Y eso se pone interesante, ya que las carencias son iguales para ambos grupos, como la falta de combustible, gas, luz, teléfono, fallas en internet… Pero sobre todo el disparo en los precios de los alimentos y poder adquirir los textos e implementos para sus hijos en el regreso a clases; pero sobre todo, que los hijos puedan ir a clase; junto a infinitas deficiencias por la administración de los recursos de la nación por parte de estas ratas rojas. Y mientras, le tiran talco en la cara a la gente, con el cuento de la llegada de los supuestos barcos iraníes con combustible… Eso es  alegría de tísico, porque eso es un paño de agua caliente sobre las consecuencias, pero no se hace nada sobre las infames causas de la tragedia venezolana.

Ahora, hoy será el debate presidencial entre Trump y Biden. Pero según un artículo, típico del sicariato político del New York Times, de más de 10.000 palabras, publicado el día domingo pasado, donde pretenden vender al presidente Trump como un inmoral, que no pagó sino 750 dólares de impuesto sobre la renta en el 2016, y luego otros 750 en el 2017. 

Pero luego de 77 párrafos, al final, en letra chiquita, reconoce que el catire Trump sí pagó un millón de dólares en 2016 y 4,2 millones de dólares en 2017 al tesoro americano. Pero en vista de la enorme cantidad de créditos fiscales que traía de sus antiguas declaraciones, más la renovación del antiguo edificio del Servicio Postal de Washington, en el hotel Trump Washington, el catire acumula un enorme crédito fiscal especial, además, por la preservación de un sitio histórico. 

Y súmele, que es importante tener claro que las declaraciones de impuestos de los ciudadanos americanos son información clasificada, entre los ciudadanos y el Internal Revenue Service (IRS), que es algo así como el Seniat de aquí. Pero, sacando de eso, el Times dice que la información es confiable y oficial -sí pero robada es decir, que el sujeto que recibió una bola de billete por pasar esa información, además cometió delito y eso queda para el FBI más adelantico-. 

Ojo, el tema no es que el catire no ha pagado los impuestos, sino que los había pagado previamente, y sobrepagó, y le fueron reconocidos los créditos fiscales por más de 72 millones de dólares en impuestos, lo que le generaba la razón de no tener que pagar por los próximos ocho años. Es perfectamente legal y justificado, y como el hombre está siendo auditado, mientras eso sucede el IRS debe reembolsar los cobres, o reconocerle el crédito. Pero el catire, depositó los impuestos y ahora es que viene el proceso de revisión, que le deben reembolsar y reconocer. Pero es pertinente observar varios puntos, que no refleja el Times. 

Primero, hasta ahora, el catire nunca ha utilizado su posición como presidente para que parezca el equivalente al gago del Seniat, aquél que hoy está pichu de virus chino -según él- y que le reconozcan una vainita por debajo de la mesa con respecto a evadir unos impuestos. 

Segundo, todas sus declaraciones fueron estrictamente legales, por el librito, el US Task Code, que de paso, no lo escribió él.

Tercero, todas las deducciones que tomó, fueron acciones y cambios en el US Task Code de las administraciones de los demócratas; es decir, que en el pasado, un ciudadano podía descontar pérdidas de sus empresas en las declaraciones de impuestos sólo por los dos años anteriores en gastos, pero la administración Obama hizo un cambio en el código de impuestos en el año 2009 y permitió que se fuera hasta atrás, hasta 7 años, y el catire se agarró de la ley para buscar más deducciones y ventajas, lo que haría todo buen CEO. Un empresario lo haría, no es un huevón, no es una carmelita descalza ni una hermanita de los pobres.

Y otro dato que tienes que sumar a ese chicharrón, es que en el caso del hotel Trump de Washington tuvo una pérdida de 55,5 millones de dólares, en el 2018, por lo que si no hay ganancias, no puedes pagar impuesto sobre la renta… Cuando no hay ganancia.. Eso es otro detallazo. 

Y además, en términos de impuesto, nadie está obligado a pagar un céntimo demás por encima de lo que establece la ley. Y si lo hiciera, entonces allí si fuera un rolo de toche con ojos. Otras enormes deducciones, además, que tienes que sumarle, fueron a donaciones que hizo para desarrollos verdes. 

Porque resulta, que el catire Trump compró unas propiedades en Westchester, New York, y otra cerca de Los Ángeles, para construir unos desarrollos inmobiliarios por varios cientos de hectáreas. Y resulta que tenía todo el proyecto hecho, y cuándo fue a construir, los gobiernos encargados de la zonificación para la construcción le negaron los permisos. Entonces, mi toche, donó los derechos inmobiliarios para caridad, y se ganó un crédito fiscal de más de 119 millones de dólares, pues le dejó un espacio verde a los ciudadanos para no agregar gases de efecto invernadero. Cumplió con la ley, pero les cogió una ventaja. Ah, esa es la arrechera.

Y lo otro que tienes que sumarle a ese trabajo del Times, es que el tipo ha trabajado por tres años y medio sin recibir salario, pues ha entregado todos los salarios del presidente de la república para caridad, y el ingreso de los salarios es cero, por cuatro años, y a pesar de eso pagó 750 dólares de impuesto. ¡Vergación! Y en total, sus gastos, provienen de los ingresos de sus empresas, y colocaciones financieras, donde en una se gana, en otras se pierde, pero sin salario del Estado. Es decir, no paga renta porque no recibe salario, pero sobre todo porque es un empresario que paga nómina y debe tener unos abogados con unos contadores de lujo y eso sí es legal, para que se mueran de la hijueputa arrechera.

Pero lo clave, son los retos que hoy tendrán este par de hombres, a ver quién tiene la capacidad de crear las condiciones para que se generen los empleos que necesita la economía americana, que está cerrada, inclusive, con la economía del planeta entero, por el mal manejo gerencial de la crisis del virus chino.

¿Quién será capaz de no subir impuestos y plantear más bien una bajada de impuestos?, y de mantener a los enemigos de Estados Unidos a raya, como son China, Rusia, Irán, Corea del Norte; y la ratas comunistas americanas de Venezuela, Nicaragua, Cuba; más los narcoterroristas colombianos de las FARC y el ELN; y además, detener el avance de los globalistas, socialistas y pedófilos. Esa es la realidad de esta noche. 

Así que disfrute su torta. Yo me voy a comprar una botella de fresco “Peisi”, con una bolsa de maíz para hacer cotufas y además unos pasteles que me traje de donde Joseíto, pa tripearme el debate esta noche, salvo que las ratas de Cadafe tumben la luz, me voy a ver el debate presidencial en Cleveland, Ohio. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *