Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho viernes 9 de octubre 2020 – 6:25 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del viernes 9 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Dale play al video del Gocho en YouTube

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, vieja! Buenas tardes.

Hoy es 9 de octubre del 2020 y son las 6:25 de la tarde y usted cumpliendo 56 en Miami. ¡Uy, no te llevo nada, Chimbina!

Hoy es el día San Bernardo de Rodez, que fue un abad de los canónigos regulares en el monasterio de Montsalvy, en la Francia del siglo XII.

Pero hoy, la noble ciudad de Mérida cumple 462 años de su fundación; pero en vez de lanzar cohetones y darse una muenda de miche y pasteles, no le queda a sus parroquianos sino invocar todos los demonios y elevar una gran puteada de madre al régimen comunista central, que tiene destruido el suministro eléctrico, con más de 13 horas de apagón de por medio por día. Máxime, cuando recibieron la presa hidroeléctrica de Santo Domingo, y no fueron capaces de expandirla, en 21 años, o de hacerle mantenimiento. 

Y uno se pregunta, ¿dónde está el nombre de todos los ingenieros eléctricos graduados en la Universidad de los Andes, que son camaradas, y forman parte del aparato eléctrico del país; pero que además han creído en su proceso socialista. Estos infelices, que no fueron capaces de hacer algo bueno por el servicio eléctrico de la ciudad donde se encuentra la universidad que les formó?. Ah, y ¿qué pasó con esa banda de ingenieros? ¿Será que esos bichos se copiaron en los exámenes y lo único que aprendieron de electricidad, es a darle al interruptor on-off; y que para colocar un bombillo de rosca, se gira a la derecha y que para quitar el bombillo se gira su rosca a la izquierda? ¿Serán esos los profundos conocimientos de electricidad que aprendieron y lo demás fue: tirar piedras, fumar porro, chirriarse con “cripy” en las residencias estudiantiles y esperar que un arrastrado profesor camarada, les pasara las materias, por aquello de que “Tú sabes, esos son los muchachos del Centro de Estudiantes”; y luego de más de 21 años en el manejo y gerencia del estado y del aparato eléctrico nacional, sólo aprendieron a robar, atracar, caerse a curdas, tirar piedras, sex, love and rock and roll; y destruir lo que algunos egresados que sí le echaron bolas y estudiaron y aprendieron y además mantuvieron durante los 40 años de la Democracia, hasta que llegaron estos sarnosos al poder?.

Ese es el legado que la hermosa ciudad de Mérida le queda hoy para mostrar como palmarés. Sinceramente, sólo toca invitar a las autoridades de Control Estudiantil y el Archivo Histórico de la Universidad de los Andes y publicar los nombres de todos los sujetos que recibieron sus diplomas de ingeniería eléctrica y las carreras afines y que han pasado por las corporaciones eléctricas nacionales a lo largo de estos 21 años y que dejaron destruir la infraestructura eléctrica de la República.

Pero además, se debe hacer un acto de desprecio; así como cuando a un cura malo lo execran del Iglesia, lo descomulgan, lo exponen al escarnio público. O a un abogado rábula, lo pasan a un tribunal disciplinario, de su respectivo colegio de abogados; pues los diplomados egresados de la ULA, su misma universidad les debe de publicar los nombres y también los profesores que les aprobaron las materias a estos bandidos, por cabrones y canallas. Pues allí, por lo visto, hubo un gran desfalco a la nación, como fraude académico, e intelectual a la República; pues lo mínimo que merecen todos estos basuras, gusanos y ladrones, es que la sociedad los desprecie públicamente. Y si hay chance, pasarlos por el garrote vil español.

Y por cierto que hoy, 9 de octubre, se cumplen 53 años de que los militares bolivianos, con apoyo de los americanos, capturaron al asesino, sucio, criminal, comunista, sarnoso y rata, del guerrillero argentino Ernesto Guevara de la Serna, alias “El Ché”. Y son conocidos en Bolivia como los “Beneméritos de Ñancahuazú” y hoy fueron homenajeados como héroes un grupo de 47 militares, en la ciudad boliviana de Santa Cruz, pues fueron los hombres que capturaron, fusilaron y libraron a Bolivia de la infamia y daño que ocasionaba este reptil por donde quiera que pasaba, a pesar de que Hollywood y la prensa rosada europea lo quieran vender como un icono de la lucha revolucionaria, de las causas justas. ¡Semejante pupú de perro”. Pero bravo por el gobierno de Bolivia, por homenajear a los verdaderos héroes de su patria y no rendirle loas a ese invasor, como lo hiciera el cocalero del indio Evo.

Y en la campaña americana, a 25 días para la elección y usted por allá en Doral. Recuerde que además de votar por el catire Trump, en el caso suyo tiene que ir a votar por el paisano Oscar Puig, que ese es un nombre de origen venezolano, y va a correr como concejal por el Doral, en el número 114 de la lista de oficiales a elegir. No lo vaya a pelar, porque además de ser un tipazo, es uno de los fundadores de lo que es hoy la ciudad de Doral.

Y el catire Trump sigue montado en los patines, y en vista de que el peorro candidato demócrata no quiera ir a un debate en persona, sino virtual y con todo y que la Comisión de Debates y la Comisión Electoral lo que han buscado es pura golilla; y además puros intermediarios pro demócratas, y ahí está la señora que hizo el debate con Pence, Kamala Harris y el sinvergüenza de Chris Wallace, que lo que da es pena ajena, y entonces ahora pretenden buscar otro bichito del mismo talante.

Pues el presidente Trump le dijo a la Comisión Electoral que ni en sueños va a un debate virtual. Si la vaina es en persona, es Okay; de lo contrario, olvídense. Y entonces, este fin de semana, se va de campaña a Florida y a Pensilvania, a pesar de que la bruja Nancy Pelosi no consiguió el impeachment, no consiguió la “colusión rusa” y todas las trampas que le han montado al catire, entonces ahora esta viejita se inventó el cuento de invocar la 25º Enmienda de la Constitución, pero por donde quiera que la mire, Catalina es tuerta y el catire los va a rematar con una avalancha de votos. 

Y luego, que se tiran todos esos “liberals”, “sucialistas”, comunistas, BLM, Antifa, y todas esas pecuecas, desde el medio del puente Golden Gate de San Francisco al vacío, por basuras, socialistas, gusanos, que lo que quieren es destruir la más importante democracia del planeta.

Bueno, vieja, la dejo porque tengo que ir a rematar el día con un shawarmita dónde Basim, a media cuadra de la Capilla de Los Ahorcados; y usted, vea a ver dónde le hacen su tortica allá en Miami, porque eso sí, debe haber muchas buenas tortas en muchas partes, pero quesillo de coco, poco. Un abrazo, cuídese mucho.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *