Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho domingo 11 de octubre 2020 – 3:20 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del domingo 11 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Dale play al audio del Gocho en YouTube

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, paisano, buenas tardes!

Hoy es 11 de octubre del 2020 y son las 3:20 de la tarde y usted por allá en Orlando. Bueno, por lo menos, ya le abrieron los parques de Disney, porque mire que el de California, siguiéndole la cuerda a ese comemierda del Gavin Newsom, que es el gobernador de allá, no han podido abrir. Así que si tiene chance, vaya a pasear y a verle la cara a Mickey Mouse un rato.

Hoy, por cierto, que es el día San Felipe diácono, que es uno de los siete diáconos elegidos por los apóstoles; que convirtió a samaritanos en la fe a Cristo, y muere en Cesárea, que es una población al sur del puerto de Haifa, en el Israel del siglo I.

Y ayer, por cierto, que cumplió años un pingo cirujano, compañero mío del bachillerato. ¡Uy, ala!, ese pingo sí se está poniendo viejo. Ojalá y las manos no se le pongan temblorosas.

Pero en Colombia, el presidente Don Álvaro Uribe Vélez, recibió una decisión de la juez 30º de Garantías, que levantó la medida de aseguramiento que tenía, por “presunta manipulación de testigos”; y que lo mandó a la calle, sobre todo a que le siga jodiendo la vida a los comunistas, que a estas alturas del partido están montados en una ruta clara, a la destrucción del vecino país.

Pero la noticia fue tan positiva, que hasta el presidente Trump felicitó al gran luchador de Colombia, y que saliera a dar por culo a todo ese poco de ratas que apoyan a ese perdedor comunista del señor Petro. Y además, aclararle la mente a tanto colombiano apto para votar en los Estados Unidos, que quien aprobase votar por el viejo Biden, lo que apoya es a la destrucción de su natal Colombia. Y por cierto que mañana el catire Trump va a estar allá en Sanford, en Florida, cerca de Orlando. 

Así que yo lo invito a que se vaya con su banderita allá, a apoyar al catire, porque apenas quedan 23 días para la elección. Y no como Biden, que sale del sótano de su casa para ir a un sitio lejos, a dar una declaración al aire libre, con tapaboca y sin público, porque este viejo no saca ni un chivo a mear. En cambio, hay que ir a apoyar al catire Trump. No lo tenga en duda.

Y la semana cierra en España, donde el juez 6º de la Audiencia Nacional de España le presentó los delitos ante el supremo, para que enjuicien y condenen a la rata de Podemos, el señor mojón, diputado, “Marqués de Galapagar”, vicepresidente segundo del gobierno del reino de España Don Pablo Iglesias, del coño de su madre. Pues ojalá y lo metan en cintura a esa rata, como debe ser. Porque por dejar libre a la rata de Hitler, mire como quedó la humanidad; y por dejar libre a la rata de Sabaneta, mire donde está esta nación; que no era una vaina atómica, del otro mundo, pero éramos una república perfectible, hasta que llegó esta banda de rufianes comunistas, ladrones, traidores, narcotraficantes, criminales, transnacionales; y nos transformaron en un pueblo sin ley, casi a nivel de Somalia de la década de los noventa. Y así, que la justicia de los hombres ojalá y le llegue a este ladrón de Iglesias; y si no, que le llegue la Justicia Divina, como le llegó a Al Capone; es decir, que le peguen una belleza de sífilis, hasta que se le caiga el machete, por rata. Y ojalá y que se la curen con la maravilla de los medicamentos cubanos, que tanto invoca este comunista sarnoso.

Y mañana, 12 de octubre, es el “Día de la Hispanidad”. Es el “Día del Descubrimiento de América”, y comienzan las audiencias de confirmación para la juez juez Amy Coney Barrett y seguro que los demócratas se montarán en un freak show. Ahora veremos cómo, el senador 

Lindsey Graham, de Carolina del Sur, se pone los patines para parar la locura de lo que puedan inventar hacer con esta señora mañana. Pero ella daba como declaración, que el día 12 comienzan las audiencias y, por tarde, el día 22 están terminando, para llevarlo ante la Cámara de Senadores, someterlo a votación para que el catire la juramente antes de la elección, porque eso tiene que quedar muy claro.

Lo que sí les cuento es que hay mucho paisano y mucho cusurro comiendo carreta con el cuento de las encuestas; y entonces me llaman y me dicen “…mire hermano, es que Biden está subiendo en las encuestas…” Claro, esto es terrible, cuando la asunción de tanto ignorante, que sólo lee tres fuentes en español, y asume que esas afirmaciones son el Santo Grial. Se les olvida que la política consiste en responder a las preguntas importantes con la verdad y argumentaciones pertinentes y cuando tú tienes a un Biden, que responde a la pregunta fundamental: “¿Usted va a rellenar la Corte de magistrados?”, cuando la corte americana por más de 150 años ha sido de 9; entonces el hombre se hace el toche y no responde, queriendo volver a aquél cuento y la Corte en un ring político más, que lo que es, es el cuerpo legislativo; y no representar al poder judicial. 

Entonces, este toche viejo, cuando le hacen la pregunta, viene y declara: “Me parece una buena pregunta, pero si la respondo hoy, mañana será el titular en toda la prensa.” Bueno, cabeza de huevo, de eso se trata. Tú eres el candidato, tú tienes que hacer la oferta ahorita. No vas a salir como la bruja Nancy Pelosi, cuando el cuento del Obamacare, que nadie sabía qué coño venía, y cuando le preguntaron, dijo: “Primero tienen que votar, se tiene que aprobar esa vaina, y después van a saber qué coño es lo que está en la Ley de Seguridad Social.” Que resultó siendo una gran cagada, y entonces ahora Biden responde lo mismo: “Me eligen, me hacen ganador, y después sabrán cómo me los voy a clavar a todos.” ¡Coño, vale! Definitivamente, que piratería. Pero sobre todo, la gran culpa es de los medios, que le dejan pasar liso esta vaina, que va en contra de la Constitución americana y la destrucción de esa nación.

Y aquí, la semana cierra con tremenda noticia, y es que Samar el socio del “califa de Aragua”, le metieron 5 millones de dólares de recompensa; es decir, que el botín subió de 45 + 15 bichos de la semana pasada, junto con “motica de algodón” de Cadafe, y ahora con 5, de este conejo; es decir, que en Venezuela hay 65 millones de dólares de recompensa, jugándose un poco de bandidos. 

Es interesante, entonces, llamar a Cooper, que era aquél célebre cazarrecompensas, el personaje de la película de “Un puñado de dólares”, un western spaghetti del año 64, que protagonizaba Clint Eastwood, para que se lleve a estos bichos; y los que quieran, puedan compartir el botín. Así que, con que se carguen a esas ratas a la Máxima de Colorado, con eso me conformo. Pero, si los pasan por las armas de Cooper, me vale también.

Pero la carta de horror y dolor que aprobó la ANC, que le dicen “Antibloqueo”, es un adefesio, un contrato criminal escrito en letras de sangre, y lo pertinente será que en los próximos días se irán filtrando los nombres de los eruditos criollos que participaron en la redacción de este atraco a la civilidad y la sensatez, el sentido común y el retorno a la barbarie criolla, mucho antes que los pobladores timotocuicas o la conquista española. Esto es un contrato que le pusieron de título “Ley”, pero en realidad es un manual de atraco y expolio; una violación de la tradición escrita en Venezuela desde 1822, y todo lo anterior será como volver a traer a Atila, el rey de los hunos, o al bárbaro Gengis Kan. Así están transformando Venezuela estas ratas, y eso hay que apostarle a que Trump gane, para que le pare el coco a estas ratas. 

Bueno, paisano. Lo dejo, porque me voy al “Nan King” a comprar unas lumpias con un arrocito chino. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a «Audio del Gocho domingo 11 de octubre 2020 – 3:20 PM»

El paisano del WhatsApp tiene toda la razón al decir que todos los medios de comunicación amarillistas y que se aprovechan en su debido momento para vender sus noticias apoyando a la izquierda, no se imaginan que cuando la izquierda se apodere de esa nación les va a pasar como en Venezuela en el 1992 , cuando por vender la noticia del golpe de estado en la que participó el zambo de Sabaneta lo que hicieron fue promocionarlo en aquellas palabras que le dejaron escupir: «por ahora los objetivos planteados no fueron alcanzados, vendrán tiempos mejores» y luego cuando llegó al poder se apropió de todos esos medios de comunicación que participaron en ese momento. Y como lo dijo el mismo zambo: «quién maneje las comunicaciones, tiene el poder»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *