Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho viernes 16 de octubre 2020 – 7:35 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del viernes 16 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, taribero, chicarero! ¿Cómo está la vaina?

Hoy es 16 de octubre del 2020 y son las 7:35 de la noche.

Hoy es el día de San Rodolfo de Gubbio, que es un joven designado obispo a los 25 años y sirvió su vida pastoral con gran entrega, hasta su muerte a los 30 años, en la Italia del siglo XI.

Ahora, en todo el Táchira, se repite a diario y a toda hora la infamia de los cortes de luz, piconazos; y sobre todo, que las caídas de tensión son especiales para destruir los electrodomésticos, más las penurias de la sociedad tachirense, indignada, porque no hay gas, no hay gasolina; pero sobre todo, a la hora de cocinar, el que hizo el esfuerzo de comprar una cocinita eléctrica, la misma mierda; porque las fallas de luz no le permiten cocinar. 

Y aquellos ciudadanos que viven en apartamento, pues les queda muy arrecho encender una fogata con leña o carbón pa calentar un tetero de un sute que esté llorando, o para preparar la comida en general. Mas las continuas fallas en las neveras, que producen la descomposición de los alimentos; y en general, no queda sino elevar una plegaria a “zampáselo”, por interdicción del Arcángel San Miguel, para que pueda atravesar con su espada a la banda de triple hijueputas, ratas, que manejaron los dineros de la Corporación Eléctrica venezolana, como la marica aquella, que es el embajador del régimen en Austria. Sí, el asesino del Canal 8, del fatídico 27 de noviembre de 1992. Así es, la rata de Jessica “en camilla”.

Pero también, a otro que hay que hacerle un nombramiento de madre, es a la rata, que además parece ahora con recompensa por 5.000.000 de dólares de parte del Departamento del Tesoro americano, del señor Steven Mnuchin. Sí, el bicho ese, de los soles, el mojón de Mota, pero mota de excremento. Todos esos sujetos no queda sino desearles un puesto muy especial al lado de la rata de Sabaneta en el infierno, pero que sobre todo Lucifer los espere con su tridente pa que los empale todos los días y a toda hora, hasta el fin de la eternidad, por su infinita maldad contra la población venezolana. ¡Coños de madre!

Pero la otra noticia triste en el Táchira, es ver como una juez dio sobreseimiento de la causa de un cobarde comandante de la Guardia, luego de que este canalla, infeliz, reptil, batracio, falto de cojones; y además aprovechándose de lo que significa pertenecer a la guardia pretoriana del bobo de Cúcuta en Miraflores, en días pasados, del 2019, contrató a unos sujetos para que asesinaran a una paisana. Sí, una estudiante de la Universidad Católica del Táchira, la señorita Karla Stefanie Romero Quintero. 

Esta dama, tuvo un romance con este sujeto; pero sucedió lo que suele o puede pasar, en cualquier relación: se acabó el amor. Y la dama le dijo al uniformado que la relación se acabó y este canalla, en vez de aceptar que no tuvo los argumentos para convencer a la dama o mantener la relación, se negó a aceptar el rompimiento; y coordinó y contrató unos sicarios, para que mataran a esta muchacha. Hasta ahí, la novela es suficientemente terrible, digna de Agatha Christie. Pero lo peor, es que sea una juez de Los Teques que lo haya dejado libre, ¡ah?. ¡Qué asco la justicia de mi país!

Pero solo queda invocar a la Justicia Divina, para que le llegue a este asesino intelectual, a los asesinos materiales y a los asesinos morales, que son los miembros del Poder Judicial, Fiscalía y Policía, que supieron del horrendo crimen, voltearon pa otro lado y no actuaron -por acción u omisión- y permitir, por cabrones, que este maldito marico se vaya liso. 

Pero hoy, en Estados Unidos a 17 días para la elección presidencial, anoche se debió haber realizado el segundo debate presidencial; pero en vista de que la comisión electoral salió con el cuento aquel de que tenía que ser virtual, y el presidente entró lo mandó a lavarse ese culo, porque eso era trampa, de manera tal que a la misma hora, ayer, se convocaron para dos town halls; es decir, una asamblea de ciudadanos, donde un moderador permite que el público dirija palabras y preguntas. Pero, en el caso de la NBC, donde entrevistaron al presidente Trump, la señora Samantha Guthrie hizo 43 preguntas al catire, para cocinarlo. En cambio, los asistentes al town hall sólo pudieron hacer 10 preguntas; es decir, que esa vaina fue un debate de esta bruja contra el catire, con un poco de gente de testigos, más nada.

Ahora, en la ABC, se hizo lo mismo, pero el moderador del debate era George Stephanopoulos, que parecía una jeva chorreada, con unas preguntas bombitas; tipo… así como: “Ay Joe, hoy el cielo amaneció despejado y de un azul intenso; y te pregunto, ¿de qué color es el cielo de hoy?” ¡No joda, pura mamaguevada este tipo! 

Claro, lo que pasa es que la gente no se acuerda que Stephanopoulos lo quieren vender como un periodista aplomado y se les olvida que ese toche era el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, durante el mandato de Bill Clinton. No joda, ¡más partisano y me meto un tiro! 

No fue capaz, ni de hacer una pregunta legítima, a Joe Biden, sobre qué opinaba del peo de su hijo, mencionado en dos publicaciones del New York Post de dos días antes. ¡Qué asco! Y luego, estos periodistas peorros pretenden que se les respete como comunicadores sociales. ¡Toche! ¿Será como opinadores sesgados? Sí. Como opinadores con posición asumida; pero, ¿periodistas, que juegan al centro? ¡Me lo maman! 

Ahora, esta noche el catire Trump sigue su campaña en Macon, Georgia, y por supuesto con un evento a casa llena.

Y aquí también hubo un desenlace de lo que iba a suceder el año pasado. Y fue el error garrafal de la presidencia interina, quién sabe dirigido por quién, porque todos dicen que es el sujeto aquél, que está en la embajada española. Pero lo cierto es, que haber reconocido y pagado los intereses del Bono 2020 del año pasado, lo único que hacía era reconocer la legitimidad del bobo de Cúcuta, sobre la emisión de esos papeles; y ahora, los están ejecutando, porque un tribunal de Nueva York dijo que los bonos son legales y pueden ejecutarlos. Y entonces chupe, por quebrarse a la república, se queda sin Citgo. Eso significa lo que decía Churchill: “Si usted se deja ofender para evitar la guerra, se queda con la ofensa y se queda con la guerra.” Y aquí, se dejaron mear el gorro, por reconocer los intereses de esos papeles y ahora, pierda Citgo, como un buen toche. ¡Qué vaina!

Bueno taribero, lo dejo, porque me voy para allá pa donde Basim, a jartar shawarmas por la Capilla de los Ahorcados, porque el día fue largo y sobre todo con estas fallas de luz, termina uno reventado. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *