Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho sábado 17 de octubre 2020 – 6:45 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del sábado 17 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita, buenas noches!

Hoy es 17 de octubre del 2020 y son las 6:45 de la tarde y usted cumpliendo 48, por allá en Los Palos Grandes. Ah, que la pase súper; y mínimo, pida que le compren un éclair de crema allá en la Danubio de Santa Rosa de Lima.

Y hoy, faltando 16 días para la elección de los Estados Unidos, todavía está por verse las consecuencias de la decisión del tribunal, en Nueva York, que declaró legal el bono Pdvsa 2020; sobre todo luego de la torta puesta el año pasado, al pagar los intereses de ese papel, básicamente para complacer a los rojos “bolichicos” tenedores de este papel, y sobre todo, amigotes del pajúo que adelantó el juego el año pasado y puso la gran torta el 30 de abril del 2019; y que por cierto es pertinente ver, que la juez que reconoció la legalidad de la emisión de ese título de deuda, por parte del régimen rojo, aprobado por la corte de Mikel, y no por la Asamblea Nacional, es una juez ñángara, nominada a ese curul por el señor Obama y el viejo Biden, sobre todo para los venezolanos “lameculo” que se rasgan las vestiduras por este viejo cagalitroso, y colocan vallas en Miami diciendo que el catire no los vuelve a engañar, con un peorro antifaz y los ojos del zambo. ¡Ja, que manga de cuzurros!

Pero cuando usted lea quién es el que paga la cuenta de esa valla, no es otra cosa que una de las tantas organizaciones pagadas por la rata de George Soros. Para eso es que se prestan una cantidad de paisanos, de pajúos, que creen que van a volver los Estados Unidos un país “sucialista”, lleno de golilla, así como destruyeron ya a Venezuela.

Pero, el cuento terrible aquí en Venezuela, es que el papel satírico de la llamada “Ley anti bloqueo”, y la noticia que rueda en las redes y la leyenda urbana, es que para noviembre de este año, tiene previsto el régimen rojo, que una persona pueda retirar todos los días hasta 200 dólares diarios -en cash- en los cajeros automáticos de la red de bancos del país. 

Esto no es otra cosa que la popularización del delito de lavado de dinero del narcotráfico y demás cosas malas. 

Pero lo pertinente es ver, como los banqueros venezolanos se van a escudar y van a tapar sus fortunas personales ante el Departamento del Tesoro americano, que dirige el señor Steven Mnuchin, al manejar el papel de moneda americano en un sistema que no pasa por el escrutinio y el compliance de lo que significan las regulaciones de la FED, del US Treasury Department, con su servicio secreto -que es la policía de los billetes- y el FBI. 

Yo no le juego nada a la ganancia de los banqueros, de todo pelaje y linaje, nacionales, pues aquí, podrán hacerles trompetillas a los gringos con el cuento de que dentro del país son intocables, ¿Sí? ¡Toche! 

Pero apenas pasen por una troca, para Viena, o para Boa Vista, o se vayan en lancha a Trinidad, o con un peñero a Aruba, o en su propio jet a Portugal o a España, o a Cabo Verde, allá los van a agarrar, y los van a empalar; y si no, pregúntele al barranquillero de Saab como lo tienen allá en Cabo Verde. A menos que traspasen las acciones de sus bancos, a cualquier payaso; pero eso sí, de que los cazan los cazarán. Y los que argumenten aquello de que “…No, es que mi patrimonio está cubierto en Europa. Tú sabes…” ¿Sí? ¡Toche! 

Lo mismo decía El Vaticano, hace apenas unos años, cuando les bloquearon todas las cuentas y los pusieron a sudar frío, con todo y que es un estado formal, con dos mil años de historia, e igual, los clavaron. 

Así que, ¿qué queda para estos banqueros, atracadores de los cobres de los ciudadanos, que vienen haciéndole el juego a las ratas del régimen? Esto se pondrá divertido.

Y mientras, aquí en el Táchira, siguen las terribles fallas de luz. Colón, con más de 30 horas sin luz, reportaba su alcalde; Rubio, con más de 24 horas sin luz. Pero la solución, fue cambiarle el nombre a la planta de la represa San Agatón, en La Trampa, allá en Pregonero, y ponerle el nombre de un guerrillero de mierda. Pero igual estamos sin luz y sigue la torta.

Ahora, mañana serán las elecciones en Bolivia, y como toda la prensa allá es ñángara, y toda la prensa en español juega es de acuerdo a la línea cubana, todo el mundo dice que el candidato del indio Evo va a ganar. Y uno se pregunta, ¿y ese no es el mismo pueblo boliviano que se fue a la calle para soplarse a estas ratas chavistas, narcotraficantes, del fraude electoral y constitucional, que pretendía imponer ese sinvergüenza coquero de Evo? Ah, y ahora regresan con ese mojón, de que “¡El MAS sí va a ganar!”. ¿Por qué no me lo maman? 

Salvo que el resultado yo lo vea donde el candidato de Evo ganó, con la credencial de presidente electo en la mano, hasta ese momento me la como. Porque eso sí, los bolivianos están llamados a sacudirse el narcosocialismo coquero y, de ganar el candidato de Evo, indica que el gobierno interino, lamentablemente, no fue capaz de presentar una narrativa que hiciera entender a los ciudadanos que es sólo a través del trabajo honesto y no traficando con narcóticos, es que esa sociedad puede salir del foso. 

Pero además, demuestra que si tú sales de una cagada de gobierno golillero, y no estás dispuesto a derogar el estado y la legislación que lo conforma, no cambiaste sino a una persona, pero el cáncer que estaba allí, continuará allí. Y si no estás dispuesta a amputar miembros, a aplicar quimioterapia, radioterapia, de forma ruda y resuelta, tu cáncer sólo va a hacer metástasis, y seguirá avanzando el proceso de destrucción de una nación, y es como vemos que se va desarrollando la novela Argentina, que van camino a la debacle, porque Macri, un buen señor, decente, no tuvo las bolas de aplicar las correcciones que deberían imponer. Apenas un gato pardo, como ha sido la novela Argentina de los últimos 35 años, mínimo; es decir, que las medidas a tomar en Argentina debió haberlo hecho Macri, así fueran antipáticas. Por aquello del “buenismo europeo”; pero no lo hizo, y por eso, perdió el poder, y ahora, toda la nación Argentina va de culo. Y lo único bueno es que con el poco estado de Derecho que les queda, hay una luz en el túnel, que son las opiniones de un economista, y ahora aspirante a ser candidato al Congreso, el señor Javier Milei, que se las canta, las verdades, en la cara, a esa enorme nación; con un análisis de las causas, las consecuencias de lo que les sucede, pero además plantea las posibles soluciones, que no son un jardín de rosas, pero es la realidad de choque a la que se deben enfrentar. Pero mientras más lo observas en sus canales de YouTube, lo único que queda claro de esa película argentina, es que eso lo vimos pasar aquí, hace 15 años; es decir, nuestra terapia de choque, es lo que necesita la Argentina, pero con esteroides, oxígeno puro, y un cohetón de hidrógeno por el rabo, pues nuestro foso tiene cavado muchos metros más profundo que el pozo que tienen los argentinos; es decir, que les llevamos una enorme ventaja. Pero esa elaboración de argumentos, es por lo menos la verdad pertinente, que aquí nadie la quiere decir, y allá la canta el señor Milei.

Bueno amiga, la dejo, porque me voy a hartar unos perros con salchichas regensburger, de la Charcutería Alemana, porque estoy de antojo; y después, me voy a llamar a Carlitos que ese toche está cumpliendo 69 años allá en Maracaibo. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *