Categorías
Audios El Gocho

Segundo audio del Gocho miércoles 4 de noviembre 2020 – 9:50 PM

Curadas comparte el segundo audio del Gocho del WhatsApp del miércoles 4 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Guaro, cómo está la vaina! Buenas noches.

Hoy es 4 de noviembre del 2020, y son las 9:50 de la noche. 

Usted me tiene reventado el teléfono, preguntándome, que “..mire, ¿como quedó la vaina en los Estados Unidos?” No, ni que yo tuviera una bola de cristal… Yo lo que hago es leer lo que aparece en la prensa, y tratar de interpretar lo que uno ve.

Ahora, ¿qué es lo que pasó ayer?

Bueno, muy sencillo: una gran conspiración, que tiene cuatro años desarrollándose, desde que el catire Trump, un tipo que salió fuera de la Caja de Pandora, donde un ciudadano americano decidió apostar, fuera del pantano de Washington, y les ganó la elección; y se morían de la arrechera, porque no podían aceptar que un tipo que no pertenecía a la pandilla, se les hubiese colado por los palos y además hubiese raspado a la bruja y corrupta, como es la vieja Hilaria.

Pero además de eso, entonces usted ve la conspiración de los medios, planetarios, porque todo lo que está escrito y dicho en español, revise su línea y usted verá, que todos dicen desde ayer, que el viejo cagalitroso de Biden ganó, cuando en realidad no hay un resultado.

Lo único que sucedió, es que ese viejo se robó la salida, e hizo lo que reclamaba de Trump; y pretendió salir con un discursito peorro en la noche tarde, diciendo que había ganado y que estaba seguro, porque le habían otorgado el triunfo en Arizona (que hoy está en disputa). 

Pero lo que es inaudito, es ver como en unos seis estados de los Estados Unidos no presentaron resultados; como son Wisconsin, Michigan, Georgia, Nevada, Carolina del Norte y Pensilvania. Entonces, allí básicamente lo que está funcionando es un gran fraude.

Para los que se quejan de los hermanitos “Ping-pong”, esos de aquí, los “hermanos macana” y la bruja de la “Tiby”, en el CNE, buenos, esos son unos pobres huevones, en comparación a la forma en que se plantearon el fraude en los Estados Unidos. 

¿Qué pasa? Que el proceso electoral, está en manos de cada gobernador de estado; y cuando usted ve lo que hicieron en Michigan, donde la lista de electores no coincide con las papeletas, usted dice, “¡Verga no joda, estos carajos… Estos sí hicieron la multiplicación de los ‘penes’, del bolsas aquél.” Y cosas aún peores, como por ejemplo: que los estados Florida y Texas, que tenían los resultados desde las 8:00 o 9:00 de la noche, y no entregaron el resultado, hasta las 11:00 de la noche, después del cierre de la votación de California, Oregón y Washington; y a los 5 minutos, ya daban ganador al viejito Biden. Y, cómo es posible, que le hayan dado el triunfo a Biden, cuando apenas iban por el 72% del escrutinio. En cambio, en Florida, hasta que no tuvieron el 97% del escrutinio, no otorgaron; y eso, que el catire Trump, en Florida, les metió más de 400.000 votos de ventaja. 

Entonces usted ve, que tanto la Comisión de Elecciones, a nivel nacional, como la responsabilidad de las autoridades electorales a nivel estadales, en estos estados, que manejaban algunos gobernadores demócratas, se prestaron para un fraude enorme. 

¿Y qué creyó la gente? Ah, que como en Venezuela nos han robado los resultados durante veintiún años, y nos han pasado el huevo por la nariz, porque no hay estado de Derecho, no se cumple el Imperio de la Ley y nos jodieron, entonces creían que en Estados Unidos, ¿la misma verga? Pues no.

El catire Trump dijo “¡No sean tan huevones. Yo gane esta vaina, tengo los votos, y ahí lo que hay es un gran fraude, y a mí me traen las pruebas y me responden y contamos la vaina cómo es!” 

Y al día de hoy, no sé qué puede pasar mañana, pero todas las pruebas indican, inclusive, el reclamo que hace The Auditors Watch que dice que hay más de 1.900.000 votos trampeados, repartidos por todo el país. Porque el problema es que en los Estados Unidos, no se gana la elección con el voto popular; porque si fuera por el voto popular, con los votos de California era para que ya hubiese ganado, porque California da como tres millones de votos, de los cuales, no joda, el grueso de ese electorado, es un voto trampeado. 

Entonces, no es posible, que se pretenda aceptar lo que llaman los “absentee ballots”, que son las boletas que se envían por correo y que las envían a última hora. Y que en Pensilvania entonces, hay que esperar a contar hasta el día viernes. ¿Y qué fue lo que dijo el catire Trump? Dijo “ni acepto el conteo en Michigan, porque aquí el voto no coincide con la lista de electores, ni acepto el conteo en Pennsylvania.”, porque entonces van a seguir llegando boletas y van a seguir produciendo boletas, cuando el proceso electoral se acabó ayer.

Fíjese que el nivel de cabronería llegó a tal nivel, que a las 11 de la noche, esos estados dejaron de contar boletas, esos sinvergüenzas; y esa vaina es lo que al catire lo tiene encendido.

Ah, entonces el catire, se tiene que dejar pasar el huevo por la nariz, que le roben el triunfo y acaben con la nación más importante del planeta, con la democracia de más de 244 años, ¿por qué, porque se pusieron de acuerdo todos los comunistas globales? ¿Porque salió Google, y cuando usted abre la página de Google, lo que hay es una trampa y los porcentajes y los votos no cambian, ¿pero dan ganador a este viejo peorro? 

Pero además, es que ahí está lo que pasó en Twitter. Jack Dorsey tuvo las bolas de censurar un Tuit que produce el presidente Trump, pero lo que publicó todo el mundo, para caerle a coñazos, eso sí no lo censuran. Ese tipo tuvo la cachaza de asumir una pérdida en su posición de acciones, de más de 150 millones de dólares de pérdida en una semana. 

Entonces, cuando tú ves la forma en que están jugando todos los medios globales y todas las redes sociales, definitivamente parece que todas estas ratas lo que hacen es recibirle plata al gobierno chino, de alguna forma, para arrancar unas grandes ideas y unas grandes corporaciones, pero en el fondo, están jugándole la traición a su propia República, y esa vaina es imperdonable. 

Y en el caso de nosotros, los venezolanos, bueno, muy bien por mucho venezolano que votó por el catire Trump, y el voto del sur de la Florida hizo que el catire ganara. Ahora, ¿que hay algunas ratas que votaron por los demócratas?, bueno, eso quedará para su mente. Pero el que esté creyendo que con Biden nos van a resolver el peo, no. Biden lo que va a venir es hacer negocio con las ratas chavistas y la política venezolana va a cambiar el eje, del G4, a un sujeto que fue el ministro de finanzas de Carmona, que ese va a ser el gran negociador del gobierno americano con el régimen de Caracas; y eso, si es una desgracia y una tragedia para nosotros, pero a eso le falta música. 

Bueno hermano, pásela bien, que yo me voy a meter un atolito, porque hay que acostarse frugal. Ayer harté muchas morcillas. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *