Campaña del Psuv incluye «estimular tomas ilegales» de propiedades privadas en Caracas

//
3 minutos de lectura

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció que como parte de la campaña electoral del Psuv, los candidatos de ese partido estimulan la «toma ilegal»! de propiedades privadas en esa jurisdicción.

«Al parecer dentro de la campaña electoral de las tan cuestionadas elecciones parlamentarias los candidatos del PSUV, además de repartir volantes o pegar afiches han decidido fomentar tomas ilegales a propiedades privadas en el municipio Libertador», dijo en nota de prensa.

Rojas dijo, para citar un ejemplo, que el edificio Don Joaquín, ubicado entre las esquina de Pelota a Abanico, fue invadido la semana pasada por unas 30 personas. Usaron a mujer y niños como escudos.

“La presión de los vecinos y propietarios forzó a que efectivos de la PNB los desalojaran, pero el problema es que estos le entregaron el control del inmueble a los colectivos denominados Cupaz (Cuadrillas de Paz) que por orden de la Alcaldía de Caracas dieron 30 días a los legítimos dueños para salir”, afirmó.

Rojas denunció que el supuesto cabecilla de los llamados Cupaz, es Johnny Zerpa, hijo de la concejal de Libertador y actual candidata diputada por el Psuv Carmen Zerpa.

“En esta edificación funcionan locales de industria y comercios que están en pleno funcionamiento. La alcaldesa Erika Farías sigue con su plan de expropiar inmuebles entregándoselos a colectivos con la excusa de que están ociosos declarándonos de utilidad pública, En este caso se repite lo ocurrido en la Mansión Forever en la Alta Florida o el edificio Padrón en la parroquia San Pedro”, relató.

Lea también: Falta de combustible pone en riesgo las cosechas, denuncian agricultores

Informó que conforme a investigaciones del Frente en Defensa del Norte de Caracas ya van 36 intentos de invasiones a edificaciones este año, en el municipio Libertador.

“Por solo mencionar un caso esta misma semana intentaron invadir una casa en la Urbanización San Rafael de La Florida, en la parroquia El Recreo, la denuncia oportuna y presión vecinal frustraron el hecho. En la capital violar nuestro derecho a la propiedad privada se ha convertido en el pan de cada día”, lamentó.

Janet Yucra

Redacción Curadas.com

2 Comments

  1. Parte del botín que, a falta de dinero que arrebataron a la República y agotaron, ahora buscan estos titanes rojos apoderarse de propiedades privadas.

  2. Lo que la gente de buena voluntad debe hacer es prepararse frente a ellos con armas y darles la guerra a esos don nadie . Si no se lucha tendremos que morir todos con la pata del ignorante puesta sobre nuestras cabezas. Los instó a la lucha ya. Sin pérdida de tiempos . Se los dice una señora mayor de 72 años y con una enfermedad en progreso hasta Dios sabe cuando. Llegó la hora de Ser valientes y defender nuestra Patria hasta morir si es posible como la dio nuestro Libertador. O son ellos o somos nosotros. Sin hombres valientes pereceremos !!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

¿Cuánto cuesta alimentarse en Venezuela?: así están los supermercados

Nota Próxima

CNP: prensa en Venezuela ha sufrido 309 ataques este año

Recientes de Blog