Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio domingo 29 de noviembre 2020 – 12:45 pm

Audio del Gocho del WhatsApp domingo 29 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, tío, bendición, buenas tardes!

Usted de cumpleaños hoy en Cordero, 29 de noviembre del 2020 y son las 12:45 del mediodía; y hoy es el día de San Saturnino de Cartago, que fue un mártir a la cuenta del emperador Decio, en la Roma del siglo III.

Y hace rato, el presidente Donald John Trump, da una entrevista en la Fox, a la periodista María Bartiromo, donde opinaba de varios eventos que han sucedido en esta semana; pero sobretodo, cantando el juego del fraude masivo, de muchas aristas, pero quizá el más terrible por lo escatológico de su ejecución, es la solicitud de boletas de ausente, lo que llaman los “absentee ballots”, donde cadáveres, con más de 15 años de fallecidos -¡Ostia, ni Jesucristo, ala!- pedían las boletas, y que se le fueran enviadas a su casa, bajo la modalidad de los “mail-in ballots” que eran las boletas de correo.

Pero lo terrible, es que hay más de 1.000.000 de personas muertas que pidieron boletas para votar; y lo terrible, es que los muertos recibieron estas boletas, también involuntariamente; es decir, que hay muertos que no la pidieron, sino que se la enviaron a la casa. Y salvo que el correo se haya comunicado con el muerto en su fosa, para confirmar la dirección, enviaron estas boletas, los muertos estamparon su voto y todos votaron por el señor José Bidet, y las devolvieron por correo. 

Pero la perfección de la trampa y la mala fe, está en que los sobres, donde el elector debe firmar, para que sea comparado con la firma que aparece en el listado de electores, estos “testigos”, en su gran mayoría demócratas y empleados del Sistema Electoral que montan las gobernaciones en cada estado, votaron los sobres; es decir, que los testigos de Trump no podían confirmar la firma en el sobre con los que aparecía en la lista de electores. Pero aún así, y peor, es que revolvieron las boletas de los votos de ciudadanos que sí se presentaron de forma honesta a votar legalmente, el día de la elección, y al revolverlas con los votos del correo, sin los sobres, usted no puede decidir cuáles fueron buenos y cuáles fueron malos.

Entonces ésta es una de las afirmaciones más lapidarias que hace el presidente, donde dice “Nosotros ganamos esta elección por paliza, pero además está el enorme fraude cometido por el viejo José Bidet.” 

Y cómo es posible, que este sujeto, con una campaña escondida en eventos limitados con decenas de asistentes y aceitaditos para que fueran, con semanas sin de ruedas de prensa, ni enfrentarse a la realidad de su oferta electoral, con una prensa cabrona, que le hacían puras preguntas pajúas, como por ejemplo “Hay, señor José Bidet, ¿de qué color es el caballo negro que cargaba el general George Washington?” o “Con un cielo despejado y soleado como hoy, señor José Bidet, usted nos puede indicar, por favor, ¿de qué color es el bello cielo azul?” Más todos los chinazos y pelones de bolas que este sujeto, cada vez que hablaba en público, era tan terrible leyendo, ni siquiera el telepronter era capaz de pegar pie con bola. 

Al punto, que el hombre inventó más de diez palabras que no existían en el idioma inglés, ni en euskera, que es el vasco bien arrecho para poderlo hablar, o en español o en sánscrito, ni en choto. Y con todo y eso, este tío logra sacar 16 millones de votos más que el señor pintado aquel de Chicago en el año 2008; y luego en el 2012. ¡No joda! Aquel sujeto, que era el tipo más cool que Shaggy, el de Scooby Doo, el tipo simpático, el rey del telépronter, el Dios de los negros, de la viuda de Hollywood, y este viejo cagalitroso, pasmao, saca 16.000.000 de votos más. Entonces, ahí uno tiene que afirmar, como dice el Conde del Guácharo, y cito: “A mí no me arrecha que me vean la cara de huevón, a mi lo que me arrecha, es que estén absolutamente seguros que uno es huevón”, fin de la cita. 

Y luego, remata el presidente, afirmando, que las vacunas financiadas y desarrolladas por el gobierno que él conduce, empezarán a ser distribuidas en su país, con una ventaja sobre el resto de las naciones, porque fue su liderazgo el que logró desbancar la burocracia de la FDA y la industria farmacéutica, para tener las vacunas dentro del mismo año calendario del brote de la peste china dentro de su nación.

Pero mientras la galería se entretiene con la película del fraude, donde los abogados y el equipo del presidente Trump está haciendo los respectivos reclamos, en las cortes de Michigan, Georgia, Pennsylvania, Wisconsin y Nevada, en el otro tablero de ajedrez, pero con reglas de Ludo, se juega la guerra de cuarta generación con terroristas. Y es por eso, que recién se da la elección, el gobierno israelí, del señor Bibi Netanyahu, reconoció la elección al señor José Bidet; y uno se ve en el espejo, y ve eso y dice ¿qué mierda es esta? ¿Cómo es eso, que Trump no batió a Netanyahu, luego de que este tipo le hace esta traición, al reconocer el triunfo al viejo José Bidet? Cuando la relación de Bibi con su pana Donald es el mejor aliado histórico de Israel, en un gobierno americano… ¡Tan toche! Esta vaina tiene otro trasfondo, y casualmente, entonces, la semana pasada, sale una nota de prensa que dice que el catire estaría preparando un ataque contra los iraníes; y todo el mundo dice “Ah, nada, ese es el catire chicaneando, dándole un coñazo a la mesa diciendo ‘¡Truco, mal bañao! ¡Y llevo tres piedritas más’ 

Y la sorpresa es, que en un viejo camión de madera, para cocinar, detenido a un costado de la vía hacia Ab-Sard, que es un suburbio de Teherán, donde la nomenclatura del régimen teocrático iraní se relaja, algo así como un Cerro Verde para los mega bolienchufados de aquí, viene un guáimaro, un científico nuclear, un Mojamé el Machete cualquiera del camino, y muy sobrado a verse con un culito, o a verse con el peluquero que es el que le mordía las orejas, le estallaron una bomba, y luego de que se detuvo el vehículo, aparecieron por lo menos cinco individuos, lo remataron a punta de ametralladora, a punta de bala, con todo y sus escoltas; y por supuesto, mandar la respectiva foto de su “momento Kodak” con todos los bichos chaseados, y sobre todo, el objetivo bien muerto, tanto a Langley, como a la sede del instituto en Tel Aviv, para que no crean que tipo va a revivir, como en todas las películas, que los terroristas reviven en el mejor estilo de Hollywood. ¡Ja! Pues este sujeto, que era el padre de la bomba nuclear iraní, le dieron chicharrón con plomo; y por si las moscas, para los que creen que Trump no es presidente, y no está alineado con Netanyahu y el ministro de defensa israelí, el señor Benny Gantz, ayer mismo, el Pentágono ordenó al portaaviones nuclear USS Nimitz, que se devolviera al área de operaciones del Golfo Pérsico, a ver si el ayatolá Ali Jamenei se come la luz, pa que vos veáis. 

Bueno tío. Disfruta el cumpleaños, que hoy son más de 77. Eso sí, poquito michito, porque esa vaina le sube la glicemia; que yo tengo un compromiso de ir a hartarme un arroz chino con costillitas y lumpias en el Nan King donde Wai Cho. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.