Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio jueves 7 de enero 2021 – 10:45 AM

Audio del Gocho del WhatsApp jueves 7 de enero 2021. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

!Qué hubo primo, buenos días!

Hoy es 7 de enero del 2021, son las 10:45 de la mañana y usted cumpliendo años allá, en Cancún; bueno, no queda sino decirle a la prima Carmela, que le prepare un exquisito pay de limón y le pone una velita y la sopla.

Por cierto, que ayer es un día bien triste para la gente decente, luego de los sucesos de la sesión conjunta del Congreso en los Estados Unidos. ¿Qué pasó allí? Bueno, dos cosas:

Primero, estaba previsto que se guisaran al catire en la sesión; por lo tanto, el hombre convocó al pueblo, para que el pueblo atestiguara cómo les iban a robar su voluntad; pero es que si igual no convocaba a nadie, se lo iban a guisar. Así que era mejor morir con las botas puestas. Eso en el primer punto. 

Segundo punto, ¿qué pasó? No se cumplió la Constitución; porque cuando empieza el debate y la gente de Arizona dice que no aceptan el resultado, el “vice” suspende la sesión, llama a un receso de una hora y cuando regresa dice “No vamos a aceptar el reto a los resultados”; por supuesto, la gente se enardece y se arrecha, pero lo que no tenían previsto en el plan, era que la gente de Antifa se había metido dentro de la gente que estaba allí y rompieron el cerco y se metieron al Congreso y prendieron ese follón. 

¿Qué pasó al final? No se discutió el fondo de la materia, no se permitió discutir el fraude ni las pruebas; simple y llanamente, se centraron en decir “¡Ay, qué bochorno, qué vergüenza, qué pena, no podemos permitir que siga este relajo!” y procedieron a entregarse y apoyar y votar para que José Bidet pase a dirigirles el juego; pero en el fondo, quién lo va a dirigir, es la bruja de California.

Pero más allá de eso, el gran problema que tiene el planeta en general, es lo que se nos viene encima con los cambios en la Constitución americana, los cambios en las leyes y que esa gran nación va para ser un gobierno de partido único. ¿Por qué? Porque tendrán una democracia, pero la forma en que van a trampear la Corte y en que van a cambiar la legislación y sobre todo la legislación electoral, no va a permitir que nunca un contrario gane. Eso, por esa parte.

Ahora, ¿con respecto al tema venezolano? Con respecto al tema venezolano vienen dos problemas terribles y es, que ahora, la gente del régimen rojo se va a sentir cómoda y a sus anchas, de seguir haciendo lo que les da la gana; ¿por qué? Porque ellos fueron los que presentaron el ejercicio de robarse el poder y por lo tanto le deben favores. Fíjese que en el presupuesto pasado, días atrás, hay una enorme cantidad de dinero para “restablecer la democracia en Venezuela” ¿Qué significa eso? Que lo que viene son negocios y guisos. 

¿Qué va a suceder? Bueno, le van a levantar las sanciones a todas estas fichas rojas; les deben tener confiscados por allí unos 20 o 30 mil millones de dólares; y les van a decir: “Bueno, papi, siga haciendo negocios, pero deje aquí 15 mil millones de dólares, para ser repartidos entre el Congreso americano y el gobierno americano, por aquello de que les vamos a levantar el pote”; pero también, ¿qué significa eso? Que Venezuela pasa a ser el gran paraíso de los narcos, del lavado de dinero y de la extracción de oro, para que cuatro gatos se hagan ricos.

Pero también, lo otro terrible, es que en Venezuela hay mucho lerdo que cree que porque José Bidet se monta, van a poder seguir haciendo negocios como les da la gana y resulta, que a menos de que le den suficiente participación accionaria de sus empresas a las ratas rojas y a los del partido verde, los van a confiscar; les van a quitar sus predios, porque ya lo amenazó la bruja vicepresidente del “club de amigos” de una vaina que se llama la Asamblea Nacional.

¿Qué es lo otro pertinente? Bueno, muy sencillo: que si José Bidet les levanta el pote a estos tipos, esa Asamblea Nacional del 2015 muere; a partir del 20, se les acaba la gasolina, salvo que la política exterior de José Bidet sea lo contrario, pero hasta ahora, lo que han dicho, es que van a negociar es con El Bigotes Cúcuta.

Entonces, ¿Qué va a pasar? Bueno, que la única representación que le va a quedar a la oposición, son los cuatro gatos que se juramentaron el día 6, porque el mundo no se acaba y si hay que hacer política, esos son los interlocutores válidos de la oposición, porque todos los demás quedaron movidos en la foto; porque cuando tuvieron el mayor apoyo del catire, no fueron capaces de hacer las cosas bien y ahora, a llorar luz, que te apagaste. 

Pero también, lo otro pertinente, es que puede suceder lo contrario, que no sólo ganaron los comunistas, sino que las empresas armamentistas americanas que dirigen el Pentágono, le van a exigir a José Bidet “Mira, venao, el catire se gastó 3 trillones de dólares en armas, y en cuatro años no nos ha llevado a ninguna guerra; y esas armas hay que gastarlas, porque hay que comprar más armas”; y entonces, cuidaitico, si el señor José Bidet no complace al Pentágono y les dice “Bueno, ahí están esos comunistas de mierda en Venezuela, que no tienen armas nucleares. Hagan lo que quieran con esos hijueputas. Eso sí, me pasan una parte del botín, para mí y para mis amiguitos”. Eso también puede pasar. 

Entonces hoy, amanece el planeta con la Bolsa de Valores rompiendo récord, el Dow Jones, porque, definitivamente, parece que los bandidos ganaron. Triste para nosotros, pero la vida sigue; y eso sí, para nosotros los venezolanos el reto es que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra capacidad para quitarnos estas alimañas comunistas de encima y sus titiriteros, que es el régimen castrista cubano; porque un problema es lo que tengan los americanos, pero es que nosotros tenemos más de 22 años en este peo y la solución se la tenemos que buscar es nosotros.

Bueno, primo, pásela bien, que yo me voy para El Huerto, a jartar pasteles de queso con bocadillo, que les quedan divinos. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

9 respuestas a «Gocho audio jueves 7 de enero 2021 – 10:45 AM»

No a llegado aún porque el jalabolas del gocho del whatsapp no encuentra nada que decir después que se arrastró ante trump tanto tiempo se quedo sin amor platónico. No tiene argumento alguno.

El GOCHO NO PEGA UNA , POR FIN SE DIO CUENTA Q PERDIÓ SU CATIRE Y AHORA SUEÑA Q ESTE Q QUEDO LE LANCÉ BOMBAS ATOMICAS A VENEZUELA, TANTA MALDAD Q SUEÑAN PARA NUESTRO PAÍS Q SE LES ESTA REVIRTIENDO EL MAL,EL CARMA. RECUERDA GOCHO LLEGO LA HORA DE LOS PUEBLOS, LOS IMPERIOS NO SON ETERNOS Y EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL

Feliz año 2021, particularmente sigo los audios del amigo gocho mi paisano, me encantaría que como persona inteligente que es él, y si quiere a Venezuela y a los venezolanos, lanzarse a presidente , se necesita políticos honestos con valores y estudiados.

Gocho tu sí sabes. Vete para la Nasa, que es donde deberías estar, no sin antes pasar por un otorrino, para que te saque la lengua del otro, después a un traumatólogo que te quite los callos que tienes en las manos de tanto jalar mecate.

Sigue hablando idioteces al menos nos haces reir.

Que tipo tan rependejo. Ahora es antifa quien atacó el congreso de USA!!!!
O sea, que BLM y antifa infiltraron los nazis blancos supremacistas!!!

Por culpa de cretinos mentirosos y conspiranoicos iguales al gocho es que ya van 5 muertos en el Capitolio de los EEUU. Cuando el mismo presidente los envió al desastre con su discurso incendiario e inapropiado. Cuando todos los jueces electorales de todos los estados y de su propio partido le dicen que no hubo fraude, lo mismo su jefe de seguridad electoral nombrado por el mismo , su propio fiscal general e advierte que no hay pruebas, se va a la Corte Suprema con 3 ministros suyos y la Corte le dice fuerte y claro que no hay fraude ni pruebas que sustenten sus pretensiones de robarle la elección a los americanos. Pero no basta, chantajea y amenaza al elector republicano de Georgia para que le » encuentre» los votos que necesita, y finalmente manda a la muerte a los que siguen creyendo en su paranoia. Mientras tanto ha recaudado 300 millones de dólares de sus imbeciles fanaticos para la defensa de su «triunfo». Estafador, mentiroso compulsivo, titere de Putin. A Chavez le costó más tiempo destruir y dividir a Venezuela. Trump solo en 4 años llevó a un país mucho más grande, importante y primera potencia mundial al borde de la guerra civil. Vergüenza debería darle a este gocho rastrero el seguir con sus mentiras banano-mayameras . EEUU volverá a ser grande cuando la basura que lo gobierna desaparezca de la política y pague su delito de sedición e intento de golpe a la democracia. Basta a las mentiras, gocho.

Hay q ver q hay gente sin criterio, creo q son mayoría! Una verdadera lastima, cómo el Mundo se füe al carajo y nadie, lo entiende!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.