Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio sábado 9 de enero 2021 – 7:15 PM.

Audio del Gocho del WhatsApp sábado 9 de enero 2021. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué pasó Nelson, buenas noches! Hoy, ¡de cumpleaños!, 9 de enero del 2021 y son las 7:15… Ahora, cuando cierre el negocio, le toca salir a descorchar unas tres…

Pero eso sí, hoy es el día de San Adriano, que es un abad de Canterbury, en la Inglaterra del siglo VIII. 

Pero el 2020 cerró y arrancó en 2021, con la hipocresía de aquel argentino de blancas faldas; pues el año cerró en la Argentina con la aprobación del homicidio de criaturas no nacidas, ergo, el aborto, y casualmente, para esos días, este señor manifiesta que “por dolor en la ciática”, no haría la Misa de Fin de Año. Pero no dijo ni “ñe” sobre el aborto y por eso es que se pasó a la versión de “lisiado”. 

Pero casualmente, sin haberse declarado curado de la ciática, salió a criticar los hechos dl Capitolio americano del día 6 de enero. ¡Tiene huevos este tío!, y es que está saltando en una pata, pues lograron “coronar” apenas el segundo presidente católico americano en los últimos 60 años; pero, ¡a qué precio! Montar a un tío que lleva más de 40 años guisando en la burocracia de la gran nación del Norte y la primera potencia del mundo, a costa de entregar las tradiciones occidentales judeo-cristianas de nalgas al régimen comunista del camarada Xi y del Ayatolá Jamenei. ¡Qué asco!

Y mientras tanto, sobre el desastre en la Argentina, no sólo del aborto, sino la aplicación criminal de la vacuna Sputnik para la peste china; sí, esa vacuna rusa, con más del 40% de catástrofe, y de eso, no dice ni un toche. Claro, como son los camaradas peronistas kirchneristas los “panas”, mejor pasa agachado, bateo y corrido. 

Pero a pesar de que el 20 de enero comienza una nueva presidencia americana, lo interesante para nosotros en Venezuela, es que el Southcom, en la persona del almirante Craig Faller, visitará, del lunes al miércoles, la vecina Guyana, para revisar un acuerdo de patrullaje conjunto y atacar la exportación de narcóticos que salen de Venezuela por el frente oriental y mantener a raya los negocios de la banda de maleantes que, hoy en día, se aglomeran todos en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, conducidos, esta manga de maleantes, por el “Colotordoc” del Gato Félix; y además, que le hacen la corte al bobo de Cúcuta.

Y lo único bueno, es que ahora, en los próximos días, se reunirán a rendirle pleitesía a semejante rufián, para entregar la “memoria y cuenta”. Lo interesante sería, que buscara ese mismo día un dron, como el que le dio chuleta a Suleimani, enviarlo cargado de smart bombs de 500 libras, y ese día, agarrarlos a todos junticos y mandarlos largo a la verga, en carrera, a la quinta paila del infierno; pero, por razón del alto número de visitantes, no alcanzarán las mesas de Ludo, Ajedrez, Ajiley, Truco ni Dominó; sino que, por la cantidad de pecuecas, lo más seguro es que jueguen al Talo World o si no, compitan en una Gincana, esa cantidad de ratas, con los que ya se encuentran en el infierno.

Pero lo terrible de la tragedia del resultado de la Sesión Conjunta del Congreso americano, del día 6 de enero pasado, es que luego de 244 años de democracia y respeto al Imperio de la Ley y sobre todo, a la “Primera Enmienda” que establece el derecho a la libertad de expresión, al punto, de que en Estados Unidos, tú puedes quemar la bandera de los Estados Unidos, en frente al Capitolio o de la Estatua la Libertad; y todo eso se vino abajo, cuando un grupo de “oligarcas tecnológicos” decidieron censurar a todo aquel que no cumplía con los designios del politburó chino o de la narrativa que a ellos les gusta; y para eso, comenzaron a tirarse las cuentas personales, nada más y nada menos que del presidente Donald John Trump, porque le tienen arrechera al tipo; y no se conformaron con participar en el atraco a la voluntad de los electores americanos, sino censurar al hombre más poderoso del planeta, que lo dejaron como mudo.

Es como cuando uno veía la película “Matrix” y, cuando en pleno interrogatorio a Neo, el agente Smith agarra y le cierra la boca y de repente lo deja mudo y el tipo no queda con labios y queda con la jeta tapada. Eso fue lo que sucedió, pues las compañías Google, YouTube [Yahoo], de Sergey Brin y David Filo, el WhatsApp, el “Carelibro” el Instagram de Mark y su esposa, la “china”, que en vez de parecer una chica toda tímida, parece más bien la “Dama de Hierro”, la fuerte mano que mece la cuna; y en vez de ser una insignificante esposa, es la verdadera “mandamás” por orden directa del régimen chino; y por último, parece el “fumaporros” del “Trinador”, Jack, el del pajarito azul, que sacó de taquito, con un chasquido de sus dedos, y le calló la jeta al hombre que tiene la llave de misiles nucleares más importante del planeta y lo dejó mudo de su audiencia; y luego, por supuesto, sigue el señor de la librería de la amazonía, que controla los servidores donde se almacena la información de los portales y les está tumbando la información a aquellos que son “inconvenientes” o que no se autocensuran; pero lo peor, es que esa vaina funciona peor que la “ley resorte” venezolana: le suspende el servicio, y así amenazan a la gente como a Parler.

Y lo último, está, por supuesto, el maricón más poderoso del planeta, que es el señor Tomás “Cocido”, el de la manzana, que con su arrechera contra el catire, hizo que amenazara a Parler, que si no censuraban su contenido, no permitirá que la gente cargue la aplicación en sus teléfonos; porque junto con Google, controla los App stores más importantes del planeta; y ¡voilá!, se hace realidad el sueño de George Orwell, de su obra “1984”; y en vez del “Big Brother”, son los “Big Social Medias” y nos jodimos; pues en el fondo, todas estas ratas, parece que todos fueran lacayos del régimen del politburó chino, que por creer que tienen acceso al mercado de 1.300 millones de consumidores, destruyen la economía americana, sus empleos y sus empresas y sus industrias, por un puñado de dólares, como aquella película célebre de Clint Eastwood; sin darse cuenta, que terminarán, más pronto que tarde, como el chino de Alibaba, el señor Jack Ma, que era la “pepa del queso” de la China y hoy está desaparecido y su compañía será repartida entre los dueños del politburó del Partido Comunista chino, con todo y su peste; es decir, estos sujetos están jugando a la “Ruleta rusa” pero con tres balas intercaladas en el tambor del revólver. Pero lo peor es, que por su decisión personal, están enterrando a sus accionistas y a la civilización occidental, que lo formó, y esa es la tragedia a que nos estamos enfrentando hoy en día y eso es una cagada.

Pero bueno… Ahí lo dejo, paisano. Disfrute su cumpleaños, que yo voy a darme una vuelta por el shawarma de Basim, allá, diagonal al “árbol de los ahorcados” en la carrera 22 del Barrio Obrero, porque estoy de antojo pa ir a jartar shawarmas y falafel. Chao chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a «Gocho audio sábado 9 de enero 2021 – 7:15 PM.»

AQUÍ ES DONDE DEBEN CUMPLIRSE LAS LEYES. COMO ES ESO Q OJALA UN DRON ACABE CON LA VIDA DEL PRESIDENTE Y TODOS LOS Q LO ACOMPAÑEN? DONDE ESTA LA LEY DEL ODIO Q NO LE DAN UN PARAO A ESTE TIPO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.