Audio del Gocho del WhatsApp martes 12 de enero 2021

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué dice el Berni!

Buenos días.

Hoy es 12 de enero del 2021 y son las 8:50 de la mañana, usted currando en Miami…

Hoy es el día de San Bernardo de Corleone, que es un sacerdote, oriundo de Palermo, de la isla de Sicilia, miembro de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, en la Italia del siglo XVIII.

Pero luego los eventos desarrollados desde el 2016 hasta hoy, el planeta se encuentra en una encrucijada y es que la población fue avasallada por las redes y los medios, que le pintaron un fracaso en su nación; donde lo que había era éxito, les pintaron a un troglodita de líder, cuando lo que habían escogido era un pacifista, de discurso ácido, que decía verdades inconvenientes en el momento pertinente; que demostró que lo políticamente correcto no soluciona los problemas de los ciudadanos, sino agarrando el toro por los cachos y desnudando a todos los actores en una partida y poniendo siempre los intereses supremos de la población, que son los que pagan los impuestos.

Pero todas estas premisas fueron destruidas por el poder del dinero y el poder político, que desde el gobierno de Clinton los americanos se dejaron avasallar al aceptar a la China comunista como un miembro de la Organización Mundial del Comercio, como socio pobre y hoy, que son la segunda potencia mundial, y por los vientos que corren, todo pinta que a la vuelta de unos años serán los primeros, pero a fuerza de imponer su reino de terror. 

Y para nosotros, acá en Venezuela, la verdad es, que fue tal el nivel de la destrucción, que al modelo cubano, comunista y socialista de enchufados, ha traído tal nivel de destrucción a nuestra nación y la degradación de la sociedad y sus actores políticos y empresariales de todo tipo, y que aún nos falta por tocar fondo y en el fondo, eso nunca llega; pues cuando vemos naciones como Etiopía, Somalia, Burundi, Haití, Zimbabwe, Libia, Siria e Irán, nos damos cuenta que el hueco del foso, donde nos quieren llevar, les falta cavar. 

Es algo así como el viaje de la comiquita aquella de Arnie Saccnuson, en “El viaje al centro de la Tierra” y falta, sobre todo, porque hay una tonelada de verdades que no sabemos y los que las saben no las quieren decir; y los que califican para decirlas, están aterrorizados por la capacidad de infligir terror por parte de estas ratas rojas; pero las verdades son válidas. 

Y para nosotros en Venezuela, cada día el juego está hecho para que más y más ciudadanos y habitantes se larguen, porque no aguantan la pela; y es diáspora, o morir de hambre. 

Pero en un país con una infraestructura construida -con poco mantenimiento, pero allí está- entonces, el nuevo aliciente, es ofrecer el botín a los zombies que se quedan, e invadir las propiedades de personas que se han ido; y así, no hay que construir, si no que “agarra esa vaina y viva”; pero como legalmente no se puede traspasar la propiedad, todos estos expoliadores del botín tienen que jugar amarrados al régimen, pues si te mueves en la foto te sacan, o se lo dan a otro “camarada”, que grite más duro el éxito de la Revolución.

Lo otro es que el abastecimiento será sólo para mega enchufados que puedan pagar los obscenos precios de los artículos y alimentos, pues la poca producción que queda para poder moverla a los centros poblados por efectos de la peste y las infinitas alcabalas y la falta de combustible, este es lo que se llama en Venezuela el “fenómeno de la inflación en dólares”; y no es que haya eso, sino que cada vez son más alcabalas y más matraca y se debe pagar más; así que los alimentos cada vez serán menos en su oferta y más caros para poder ser adquiridos por los menos capaces de pagar.

Y si los planes les suena la flauta, como está previsto, a partir del 20 de enero, donde se espera que la administración del señor José Bidet le levante las sanciones a este grupo de alimañas rojas y les permita mover caudales de dinero y flujos de mercancía, esto será el Walt Disney World para los rojos, comunistas, narcos, y azules complacientes, que hay bastantes; y sin vocería calificada para enfrentar el problema y sin tener un foro donde quejarse, pues en la ONU, que es territorio comprado por los chinos, rusos, islamistas radicales y narcos latinoamericanos, allí no hay dónde decir nada. Pero si además de eso sumas a la OEA, que era el otro foro donde tuvimos un apoyo importante, por parte del Secretario General, el señor Almagro, en días atrás, y nuestros representantes, por imbéciles, le dejamos botado y que casi pierde la reelección; pero con esta nueva administración en los Estados Unidos, ¿qué vamos a esperar de sus burócratas, en la OEA, en la ONU, en los tribunales internacionales? Nada. 

Pero si luego sumas que el principal aliado del pueblo venezolano fue el catire Trump y su administración y nuestra Asamblea Nacional no marchó a la misma cadencia del bombo que les tocaba el catire; y con esas posiciones erráticas, ambiguas, de dos pasos pa lante y cinco para atrás y además siendo unos mentirosos patológicos como dice el chiste del maracucho en la inundación: “¡Diosito echame una mano!, y le pasa un tronco y le pasa unos cauchos flotando y le pasa una balsa volteada; y el tipo se ahoga y cuando llega al cielo a reclamar ‘¡Diosito, no me ayudaste!’ y entonces Dios le dice ‘¡Bueno, huevón, ¿que querías, que te mandara un helicóptero, pajúo?!’” 

Así, nosotros botamos cuatro años del mejor apoyo que nos ha presentado la vida en los últimos 21 años; y como guinda de la torta, apenas unos minutos del resultado del 3 de noviembre, sale este toche bobo de La Guaira a reconocer eso. ¡Terrible, pero es terrible el destino de nuestra nación!.

Pero hay cosas peores: Pues si usted me dice que los tipos ganaron el juego y hay que reconocer que son ellos; pero, ¿para qué?, ¿aceptar la igualdad de todos, pero en pantuflas?; pues el botín cada día es más limitado y cada vez hay menos espacio para trabajar y aceptar dejar de ser decente para meterse a traqueto o comerciante a lo Jalisco, con el riesgo de que un rojo mañana se enamore de ti considera que te comiste la luz y te mandan a joder, como ha sido la suerte de mucho empresario o comerciante, en los últimos tiempos cuando ha caído en desgracia y entonces le cae la roya totalmente; y tal vez para muchos, les queda aceptar la esclavitud moderna, pues como nación, nos queda es vernos al espejo y asumir según la realidades de cada quien, según sus ingresos, su actividad laboral, sus hijos, su creencia, su preparación; queda, o plantearse aceptar la derrota y que los malos ganaron y empezar a verlos como buenos o que no son tan malos, o cambiar el paradigma de la lucha e ir a ver otros estadios y entender que el país requiere una liberación, con una gesta emancipadora más difícil y cruel de lo que fue la Guerra de Independencia; y que para eso, hay que convocar a los venezolanos por nacimiento o por decisión y pedirles que debemos actuar y cambiar el juego y pasar a una jugada pragmática con otros métodos, con otros actores, con otras reglas, con otros procedimientos y buscando diferentes objetivos y entender que el Imperio Romano Cayo por el cuento balurdo del “estado de bienestar” y hacer entender que la sociedad en Venezuela, además de ser un trozo de tierra, es la identidad que nos hace similares y es los sueños de donde uno quiere volver, pero no pa echarse palos y comerse la luz y pagarle la juma a un policía que te agarra, sino que debe ser el horizonte de lo que queremos que la gente con orgullo sepa: que somos venezolanos, de dónde venimos, qué fuimos, cómo hicimos para cambiar nuestra realidad y que estamos dispuestos a hacer lo que sea para que más nunca nadie nos venga a joder y a decir “¡Esos son unos pobres toches, que se dejan mear el gorro por tres monedas y un saco de comida!”. Ese es nuestro reto.

Bueno jefe, lo dejo, porque me voy a jartar una pizca en Casa Vieja, allá en Barrio Obrero, que les queda súper, con su respectivo cochino frito. Chao chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:
Un comentario en «Gocho audio martes 12 de enero 2021 – 8:50 AM»
  1. El gocho está bastante entregado a qué José Biden va a estar en la casa blanca. Parece que está como guevo de recién casado; bien pelado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.