Audio del Gocho del WhatsApp miércoles 13 de enero 2021

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Tato, hermano, “dictador”!, ¿cómo está la vaina?.

Hoy es 13 de enero del 2021 y son las 7:35 de la noche; y hoy, su partido Copei está de cumpleaños, 75, no me queda sino desearte éxitos; pero siga su lucha hermano, porque esa es la lucha de todos.

Hoy es el día de San Hilario de Poitiers, que es un obispo y doctor de la Iglesia Católica en Aquitania, que es la actual Francia, pero del siglo IV.

Y en Venezuela, una de las terribles noticias, es que seguimos en el franco deterioro, al leer en lapatilla.com, un reporte del Observatorio de Derechos Humanos de la ULA, al sentar más de 233 ataques vandálicos de todo pelaje, a trece universidades venezolanas, desde marzo hasta diciembre del 2020. Pero en lo que va del año 2021, van más de diez ataques. 

¡Que falta de amor por el país!, ¡que envidia perruna sobre el talento, el conocimiento!. 

Todos estos estúpidos que ordenan y aplauden la quema de libros, como hicieran los nazis por allá en la década del 30, la destrucción del conocimiento, son dignos descendientes de Atila, el rey de los hunos; y más recientemente, dignos descendientes de un cuatrero como el bandolero de Ezequiel Zamora, que ahora pretenden venderlo como un tótem de la venezolanidad. O como un sujeto que promovía el poder para los ignorantes; o una rata, como el camboyano Pol Pot, que en la década del 70, era responsable del genocidio de más de un millón de sus ciudadanos; y en particular, a todo aquel que usara lentes, pues era sospechoso que supiera leer, y eso era adverso a la revolución del “Khmers Rouges”, de los jemeres rojos. 

Pues aquí, en Venezuela, estamos llegando lo mismo; pero peor, es ver, que fuera del gafo de bigotes, que no se graduó de nada, pues ese vergo estudió en un Liceo de Caracas, pero luego no pasó copiado, ni en examen de heces. 

Cuando usted ve que hay figuras en la dirigencia roja, como ese solemne imbécil, el “profesor pintado”, egresado del Pedagógico de Caracas, dizque “ministro de educación”, y que aplauda la destrucción de las bibliotecas, la quema de los libros, el robo y pillaje de los laboratorios de las universidades, da dolor, y lo que genera es un profundo deseo de verles en la misma suerte de los alpargateros famosos de Eustoquio Gómez, por allá en el primer tercio del siglo pasado, allí en Barrio Obrero, en la carrera 22, a una cuadra de la Plaza de Los Mangos, es a donde deben ir a parar y tostar toda esta manga de indolentes, que se formaron con educación superior gratuita y de primera, en las casas de estudio del país; pero eso sí, sin compromiso de pago alguno por su formación; y como no les duele, porque no lo pagaron, hoy son una manga de malditos, que permiten la destrucción de las casas de estudios, donde alguna vez podrían sus hijos y sus nietos, o parte de su descendencia; pues, por más que tengan los cobres para pagar la matrícula en una de las universidades del “I believe”, no todos los descendientes de ese liderazgo rojo podrán estudiar y formarse en esas casas de estudios, por lerdos, idiotas, consentidos, mediocres y pajúos como sus padres. 

Pero la enorme inversión que se ejecutó en la planta física de las universidades del país, durante la democracia y todo el período de construcción de los últimos 50 años del siglo pasado, estamos dejándolo al garete, pues a uno seres que escriben “culo” con “k”, qué les puede importar, si lo único que saben es los números y los signos de las operaciones matemáticas, para sacar cuenta en la calculadora de iPhone y contar plata para pagar “chirri” y curda. Pero a pesar de que su ignorancia puede ser más grande que el Universo, que se supone infinito, estos batracios, luego, no podrán pedir cacao.

Pero lo que los viene, son varios puntos a la mente y es, que a pesar de continuar con la gratuidad de la educación superior, debe hacerse bajo la modalidad de rendimiento y compromiso, y es a través de becas a los estudiantes élites, o créditos estudiantiles a los estudiantes de no tal nivel, pero que se comprometan a pagar, para que asuman su compromiso y les duela, y las universidades deben pelearse por los mejores alumnos y los mejores profesores y pagarlos bien.

Y esa cuerda de vagos que pululan en los centros estudiantiles, que pasan mil años para graduarse, a costillas del Estado, transformándose en “estudiantes profesionales”, eso debe acabarse; y el que quiera tener un dirigente estudiantil, como tanto “eterno bachiller” que le salieron raíces y nunca se graduaron de un toche y que además hoy, los tenemos dirigiendo los destinos del país, como el “Califa de Aragua” y tantos otros bichos azules, que nunca se graduaron absolutamente de nada, que vivieron su vida vendiendo cupos en las facultades de medicina e ingeniería, o con los negocios de los cafetines y las fotocopiadoras; esa vaina tiene que acabarse, pues no podemos salir de una tragedia, con carreras que no producen nada para el país. 

Hay que pulular más a las carreras técnicas, porque no tienen, generalmente, los presupuestos suficientes, cuando se botan los reales en carreras para crear vagos y burócratas, como las escuelas de estudios sociales, escuelas de comunicación social, donde salen periodistas y filósofos por miles, o en sociología por cientos, pero en vez de gastarse los cobres en becar full a matemáticos puros, ingenieros químicos, civiles, arquitectos, electrónicos, agrónomos, petroleros, petroquímicos, botamos los cobres en sostener a basuras, porque dan votos en la elección de los centros estudiantiles o de los colegios de profesores o del rectorado; y así, entonces pagamos sujetos como el hipopótamo aquel, que era profesor de cátedra en la UCV, de comunicación social y de paso fue Alcalde Metropolitano, y ahora disque de oposición. ¡Hágame el hijueputa favor!

Pero además, una cosa es la libertad de cátedra y otra es que permitimos que las universidades y esas carreras, que forman burócratas y no profesionales creadores, sino que crían y forman vagos, que fueron el reducto para que profesores piratas, que nunca concursaron por un trabajo de ascenso, sino que contrataban monografías o se las copiaban, pero en carreras humanísticas, donde no tenías nada que probar. A diferencia de las carreras técnicas, que te tienes que quemar las pestañas; porque ahí, la verdad se prueba y sobre la que tenemos que expresar. 

Eso es lo que tenemos que hacer, o seguimos premiando a los mediocres y a los peores; es decir, empezamos a exigir excelencia, pues la humanidad progresó fue premiando el talento y las ideas de los mejores y no cabroneando a los peores o los más mediocres, como estamos sufriendo hoy; y por no haber permitido que rasparan y dieran de baja a los vagos, sino por aquello de que “…por la lástima, tú sabes, hay que dejarlo, pasarle la materia, pobrecito…”, y avanzar. 

Aquí es donde nos vemos con seres como el gafo gago que dirigió PDVSA durante años y no por ser el mejor de su clase, sino por ser un aventajado comunista coprófago lamesuelas.

Y eso sí, hoy en los Estados Unidos sigue el avance de la locura, y es que no se conforman con quitarse los resultados para liquidar al catire, sino que ahora vemos a una manga de elefantes del GOP queriendo silenciar al catire, al mejor estilo estalinista, que te quieren borrar hasta de la foto y eso traerá roncha.

Bueno hermano, disfrute su día, porque a mí me pegó hambre y yo me voy a jartar pizza bien resuelta, con salami y anchoas, en La Cotorra, allá en la Calle 15 de Barrio Obrero. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:
2 comentarios en «Gocho audio miércoles 13 de enero 2021 – 7:45 PM»
  1. Definitivamente, Juan Guaidó sigue una ruta equivocada o estan del lado del enemigo. Hasta cuando le piden al pueblo hacer sacrificios para luego no hacer nada? Creen que los delincuentes de Miraflores cumpliran con la ley? Qué harán una elección libre? Qué han hecho con el reconocimiento internacional? Qué hicieron con el apoyo de Trump? Con el dinero que administran? Solo pasear y vivir cómodamente? Si se requiere un apoyo del pueblo, de la comunidad internacional y tener dinero, pero sin una meta clara, nunca se saldrá de esta situación, para salir de los deluncuentes hay que actuar con firmeza, sin miedo es hora de organizar un ataque serio y contundente que los saque del poder. Si no tienes los pantalones para actuar, apartate y deja a Maria Corina Machado, a ver si ella tiene el coraje que se require en estos tiempos. Que este mensaje llegue a todos los venezolanos, para que comencemos a construir un verdadero cambio. Exterminio a los narcogenosidas rojos. Tu comentario está pendiente de moderación. Venezuela unida en una sola voz.

  2. No hay pantalones colgando en su lugar ni propósito real, y menos amor y verdadero interés y compromiso con la democracia , justicia , y menos amor y dolor por Venezuela. LA TRAICIOOON Y COBARDÍA PREVALECE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.