Audio del Gocho lunes 18 de enero 2021
Audio del Gocho lunes 18 de enero 2021

Gocho audio lunes 18 de enero 2021 – 6:10 PM

/
13 minutos de lectura

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, hermano! ¿Cómo estás? Buenas tardes.

Hoy es 18 de enero del 2021 y son las 6:10 de la tarde.

Aquí, contando los días para el arranque del nuevo juego, que será el miércoles en la tarde. Y , pilas usted allá en Washington, mire que tienen más de 25.000 tropas de la Guardia Nacional de los 50 estados del país, para la Toma de Posesión; así que pilas, no lo agarren movido en la foto, porque esa gente tiene la mecha cortica…

Hoy es el día de Santa Prisca o Priscila, que es una joven mártir romana, en época del emperador Claudio, por allá en la Italia del siglo V.

Y en Estados Unidos sigue el chicharrón, el juicio por impeachment para el catire, sólo por arrechera, revanchismo, o descabezar un movimiento que puede ser un mal precedente constitucional y una desgracia institucional, para unos sujetos que controlan la narrativa hoy del discurso y los eventos políticos; pero a la vuelta de unos meses, cuando no haya excusa ni plan para manejar la peste, y los enemigos de la gran nación del Norte se les vuelva un colador y el gobierno emitiendo deuda a lo loco para poder saciar la oferta de golilla politiquera de la izquierda americana y la subida brutal de impuestos que le viene a la clase media, más las amenazas por la violación de la propiedad privada, al manifestar que no permitirán que se pague la renta de los apartamentos o viviendas por efectos de la plaga, eso es la destrucción de la confianza y el principal precepto de la democracia, que es el respeto a la propiedad privada.

Y en lo que espabila un loco, la crisis será de tal magnitud, que estarán llamando a gritos al catire o lo que él representaba, y ese argumento será suficiente, para reventar al establishment  republicano, en el proceso de la Elección de Término Medio, donde diputados, senadores nacionales, gobernadores y senadores y diputados estatales y secretarios generales de gobierno, se verán enfrentados a la furia de un electorado que fue defraudado en su buena fe, en su derecho a elegir y que además se bailaron la Constitución; y por más que quieran el llenar el electorado de inmigrantes ilegales con la idea de que estos les den el voto externamente, como sucedió acá en Venezuela con el zambo por aquellos tiempo del Referéndum Revocatorio, donde aquella pecueca sumó más de ocho millones de electores a los cuales le dieron un colchón que junto con el fraude del sistema electoral, le permitió sostenerse y ganar elecciones, una tras otra, para nuestra desgracia.

Ahora, allá en el norte, eso quizás no pudiese ser tan cierto y de ser practicado, pues lo único terrible que se le viene a los americanos, es que van a estar asediados por los enemigos históricos, que son los chinos, rusos e iraníes; y no en balde el opositor ruso, Alexéi Navalni, regresó ayer domingo a Moscú, desde Alemania, para retar al régimen del malandro Vladimir. Pero, ¿por qué lo hizo ayer? Muy fácil:

Luego del miércoles, que comienza la luna de miel de estos señores en el Norte, y la prensa mundial será “Corazón, corazón” y ese opositor sería un periódico de ayer, pero de esta forma tendrá la posibilidad de que su caso le vean en las próximas 24 horas, y veremos si es para provecho de la ceremonia de inauguración, pues todo parece que más importante que el hombre que se va a juramentar, es que se trajeron a Forrest Gump para que anime la ceremonia; total, tiene más visitas a la Casa Blanca que cualquier mortal; y como no estará su querida Jenny, entonces, para que le diga “¡corre, Forrest, corre!”, esa será la verdadera noticia y por eso es que el Navalny se aprovechó esto, como anillo al dedo, antes del miércoles.

Ahora, acá en Venezuela, mientras los ágrafos tratan de entretener a la galería, con el cuento del concesionario Ferrari, lo que deben aclarar es: ¿cómo hicieron los fiscales suizos?, que les detectaron cuentas por más de nueve mil millones de Francos Suizos, que es algo más de 10.100 millones de dólares, en las cuentas de los ángeles, querubines, arcángeles, vírgenes, santos, profetas y beatos del régimen rojo, con esa bola de chochecos que se guisaron aquí en Venezuela. 

Y eso lo que indica es, que en la Banca Suiza no están moviendo los reales y le están causando un estorbo y además se están ganando una raya en el Sistema Internacional de Compensaciones y antes de que les metan el dedo en la nariz, es mejor tirar estas ratas por un voladero; y seguramente se les olvidó aceitar con tantico sencillo y, estas ratas rojas, para variar, le dieron al trompito, pero en vez de colocar el trompito que dice “Toma uno”, “Toma dos”, “Todos ponen”, “Todos comen”, las ratas rojas solamente usan en el trompo que dice “Toma todo”, “Toma todo”, y al no repartir nada, entonces los suizos les dijeron “Bueno pajarito, pues yo te echo paja y jódete, y nos veremos cómo avanza la novela”; porque es 1,4 veces más cash, que todas las reservas del país que no están certificadas por nadie; en cambio, los cobres que están en Suiza, sí. Ese es el nivel de robo de estas ratas.

Pero acercándose al miércoles, que será el evento del cambio de poder, pacíficamente, los medios y la mayoría de las encuestadoras, están montados en la novela de que la aprobación del catire está por el piso; mientras que la encuestadora Rasmussen dice que la aprobación del catire está en 48%, que era el mismo nivel del día de las elecciones. 

Y lo interesante, es que los legisladores republicanos que se presten a el proceso de descalificación, mejor será que tengan presente que la campaña de la Elección de Término Medio arranca el jueves y sobre todo del lado de los conservadores, que no se van a comer el cuento porque, por lo visto, estos legisladores están viendo son las encuestas de Hinterlaces y de Datanálisis, y eso es mala consejera; sobre todo, porque el proceso de destitución, más que castigar al catire, por lo que establece el criterio de la Constitución, es negarle la posibilidad de que el tipo se vaya a contar para cualquier cargo en el futuro, así sea de alcalde de West Palm Beach, donde queda su club de Maralago; y mucho menos aspirar a la elección del 2024.

Entonces, habrá que ver si los republicanos logran sumar 17 senadores, en contra del catire, para eso, y eso estará por verse. Pero lo interesante es la campaña que arranca el jueves, más la subida de impuestos que se les viene a los americanos, pues todas esas ayudas para la peste, les va a cobrar en el bolsillo.

Así que, estas elecciones del año pasado van a ser “chinchurria” para los retos que le vienen al planeta.

Bueno, hermano, cuídese mucho allá en Washington; yo, me voy a meter un atolito frugal, porque aquí estamos en semana de súper cuarentena. Chao, chao.

Más audios del Gocho

7 Comments

  1. Creo que es bien complicado conseguir el audio del Gocho, antes era muy sencillo, razón por la cual he dejado de seguirlo; por otra parte veo que anuncian el audio del Gocho para el día de hoy 28/01/2021 cuando por fin llego al sito, informan que no ha llegado el audio, entonces ?!

  2. Ese gocho lo que da es pena ajena, es una vergüenza, se convirtió en una versión de Diosmeado y el otro drogo de la hojilla…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Lo que aspiro – Caricatura de Duncan

Nota Próxima

Golpes a Parlamentos: cuatro asaltos y un incendio – Audio Arquímedes Román

Recientes de Blog