Gocho audio y video

Gocho audio y video viernes 9 de julio 2021 – 12:20 PM

/
2 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del viernes 9 de julio de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Sigue la novela del asesinato del presidente de Haití. Parece un ajuste entre pandillas pues rápidamente dieron con el paradero de más de 30 hombres que tienen distintas nacionalidades.

Parece que el presidente asesinado no era un demócrata a carta cabal pues se tiró al congreso y comenzó a gobernar por decreto. Aplazó las elecciones y dijo que después de Dios, estaba él.

Además de eso, nadie quiere hablar del negocio de la droga en Haití, que es desde donde se coordinan envíos de droga desde Latinoamérica a Estados Unidos y Europa.

Y cuando usted ve que hay comandos colombianos involucrados en el magnicidio, usted puede inferir que quizá el presidente quería meterse con el negocio de la droga y los capos narcos lo asesinaron.

Es interesante una declaración del muchacho de La Guaira al respecto diciendo que la comunidad internacional tiene que intervenir en Haití.

¿Y por qué no habla de la intervención que hace falta en Venezuela? ¡Qué bolas tiene!

No pegamos una.

Otra parte de la novela The dead man walking se está dando en Caracas donde la banda del Koki, del Garvis, de Gabi, Cocó, Milico y Miliquito, pusieron en jaque a El Paraíso, a El Valle, al Cementerio…

Y a pesar de todo eso salen señoras a tocar cacerolas para que la policía se retire.

El problema en Caracas es que por un lado están los bandidos, por otra la policía, pero todos son igual de bandidos.

Y aparece la morsa que dirige el Ministerio del Interior diciendo que el Koki, el Garvis y todos esos ángeles fueron financiados y apoyados por la derecha venezolana. Esta sí es caretabla.

Esas armas se las dio el gobierno. Cría cuervo y te sacarán los ojos. Les crecieron los enanos y no saben cómo neutralizarlos.

Nos queda pedir a la Asamblea Nacional del 2015 y al muchacho de La Guaira que emitan una ley sobre armas para que el ciudadano decente pueda defender su casa y su familia.

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog