Gocho audio video martes 20 julio 2021

Gocho audio y video martes 20 de julio 2021 – 8:15 AM

/
4 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del martes 20 de julio de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Día de la independencia de Colombia.

El presidente interino de Malí, coronel Assimi Goita, fue atacado con puñales durante ritual musulmán en en la gran mezquita de Bamako.

El pueblo venezolano tiene que quitarse la cárcel mental. Hay que recordar las palabras del célebre santo padre Juan Pablo Segundo: no tengamos miedo al tirano, pues es solo un hombre.

En Perú la autoridad electoral ya aceptó el fraude planteado por las ratas del sucialismo del siglo 21. El resentimiento, la revancha, el cretinismo, el golillismo, la cabronería y la ignorancia se impusieron.

Lamentablemente rodó Fujimori pues tenía 20 años actuando como un sicario político y ahora le pasaron el cuchillo por el cuello y le tocó ceder.

La novela que vivirá Perú es una reedición de lo que ha pasado en Venezuela, Nicaragua, Cuba y otros países latinoamericanos, así que solo nos queda desearles suerte.

Mientras tanto, la tragedia venezolana es el frenesí en torno al Acuerdo de Salvación Nacional. No terminan de entender que están cayendo en el juego de las ratas castristas cubanas.

Eso solo llevará a más desesperanza.

En ese acuerdo no se ha dicho cómo se van a generar empleos, de dónde se va a generar dinero para pagar las pensiones a los millones de ciudadanos que ya aportaron su vida, ni cómo se dará valor al salario de los ciudadanos.

Y en el mismo orden de ideas, los representantes patronales dicen que se nota un planteamiento claro en la apertura económica del régimen para la recuperación del empleo. Pero no dicen cómo.

¿Cuáles son los salarios? Tienen que publicarlos.

Aunque suban el 100% seguirán siendo salarios de miseria.

Esto es solo un resumen. Escucha el audio o mira el video para más detalles.

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. PERO BUENO PEDASO DE TOCHE SI USTED ES MUY ARRECHO BUSQUESE UNA PUÑALETA Y VA USTED MISMO Y LO MATA EN VEZ DE ESTAR MANDANDO A LOS DEMAS ,COBARDE DE 7 SUELAS ES LO QUE ERES. Y LO DE PERU NO SE SORPRENDA PERO PRONTO TODA AMERICA GOSARA DE LAS BENDICIONES DE LAS NUEVAS REVOLUCIONES QUE LA ESPADA DE BOLÍVAR VA TOCANDO E IMPONIENDO ANTE LLS ESPLOTADORES CAPITALISTAS. Y DE AVANCE SE VE ES AHORA CON LA MISIÓN VIVIENDA Y NO LOS RANCHOS O CASÁS DE CARTÓN QUE TANTO ALABA DE LOS ADECOS Y COPELLANOS Y QUE TAL SI NO ESTUVIÉRAMOS CON LAS MANOS ATADAS POR LAS SANCIONES, PUES OTRO GALLO CANTARÍA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

El Ratoncito Pérez: conoce esta hermosa leyenda infantil

Nota Próxima

Con la vara – Caricatura de Duncan

Recientes de Blog