Gocho audio y video lunes 16 agosto 2021

Gocho audio y video lunes 16 de agosto 2021 – 12:50 PM

/
5 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del lunes 16 de agosto de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Día de San Roque. Tocará invocarlo para quitarnos la peste china que está acabando con vidas y con la economía mundial.

Luego de un interesante Día de la Virgen (ayer) y la peregrinación hasta la basílica, ¿qué nos queda? Que unos sujetos que se llaman «la plataforma unitaria» (unos toches autonombrados), dicen a los venezolanos «agárrese, arrópese y sude porque lo que viene es música con la rata del Bobo de Cúcuta y su equipo de bandidos»

En Afganistán demostraron que cuando se tiene un propósito y unos objetivos claros, cuando se tiene un liderazgo claro y una visión clara de lo que se quiere, usted tumba a quien sea.

¿Hasta qué punto los venezolanos conseguiremos resistencia si nos planteamos una ofensiva?

¿Será que tenemos hecho el trabajo de inteligencia para saber quién es de cada bando?

¿Cuántos soldados están dispuestos a morir por este régimen o a poner el pellejo para defender a cuatro ratas?

El memorandum de entendimiento peorro que intentaron firmar en México no representa el sentir de más de veintidós millones de venezolanos que tenemos una vendetta contra los sujetos que destruyeron nuestro país.

No podemos seguir detrás de bolsas por los que no hemos votado. Mucho menos por aquel que no sea legítimo miembro del gobierno de transición.

¿Dónde está el José Antonio Páez de hoy?

La arrechera la tenemos, la visión la tenemos, la vendetta la tenemos, la masa la tenemos, lo que no tenemos es conducción. Aunque ya pinta por ahí una dama que usa camisa blanca.

Pero está por verse si logra producir los suficientes arrestos en su temperamento para tomar la decisión que tomó Páez para voltear el destino del país en la Guerra de Independencia.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. ESTÉ GOCHO COLOMBIANO SIGUE TOCANDO LOS TAMBORES DE LA GÜERA Y LE HIERVE LA SANGRE PORQUE NADIE LE PARA PELOTAS, Y SE LA TIRA DE RELIGIOSO Y ME IMAGINÓ QUE ES PARA TAPAR LA PLEITESÍA QUE LE RINDE AL CACHUO, DEBERÍA ATRAVESAR LA FRONTERA Y SACIAR SU SED DE SANGRE METIDO EN UNO DE ÉSTOS GRUPOS,DE LA FARC, ELN O PARAMILITARES QUE MATAN TODOS LOS DÍAS LÍDERES SOCIALES Y GENTE INOCENTE ,Y YA LO IMAGINO DANZANDO AL LADO DE LAS VICTIMAS ,SACANDOLES EL CORAZÓN Y CHOREANDOLE SANGRÉ POR LA BOCA DESPUÉS DE INVOCAR AL DEMONIO. CUANDO IRÁ A DESPERTAR ESTE TIPO Y DARSE CUENTA QUE LA LEY DEL OESTE YA NO SE APLICA Y QUE EL OJO POR OJO IGUAL, Y QUE LOS PRESIDENTES Y GOBIERNOS SE SACAN O CAMBIAN ES CON VOTOS, A QUE HAY QUE TENER PACIENCIA Y ESTAR UNIDOS ES VERDAD, O SI NO RETROCEDA EN EL TIEMPO Y VE TODO LO QUE SUFRIMOS LOS VENEZOLANOS PARÁ SACAR A ESOS ADECOS Y COPELLANOS QUE DURANTE MAS DE 40 AÑOS SAQUEARON, ROBARON, TORTURARON Y MATARON GENTE INOCENTES ,Y REGALARON EL PAIS Y SU MATERIA PRIMA. PERO ASI PASEMOS TRABAJO NO PODEMOS DEJAR QUE VUELVAN A MANDAR ESTE PAÍS.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog