Gocho audio y video lunes 30 agosto 2021

Gocho audio y video lunes 30 de agosto 2021 – 10:05 AM

/
6 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del lunes 30 de agosto de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

La semana pasada cerró con varios actos de coraje que fueron muestra de cómo los venezolanos somos capaces de enfrentar la desgracia y la adversidad.

El primero por parte del obispo auxiliar de Mérida, monseñor Luis Enrique Rojas, que hizo frente con su humanidad y su voz al el intento de atropello y robo de esbirros del partido verde que pretendían impedir el paso de ayuda humanitaria.

Aplausos al compromiso de este obispo con su grey.

El segundo, fue el de los campesinos del sur de Mérida, que ante el desbarranco de la vía, y para sacar sus cosechas, se fajaron en equipo y a punta de sus herramientas cavaron y crearon un camino paralelo a la carretera destruida para salir de la calamidad.

Como todo pueblo trabajador al cual nadie le regala nada, estos hombres de las montañas andinas le salieron al toro y se fajaron a construir su trocha. Solo queda desearles suerte y éxito y que sus cosechas lleguen a sus destinos finales.

El tercer acto de coraje, pero no tan simpático, fue el video que se hizo viral en el que unos hampones de una banda de maleantes agarraron solo a un esbirro vestido de verde y le dieron palo, hasta ponerlo a llorar.

Los malandros le dijeron a su víctima que este castigo ejemplar era por el trato que ellos dan día tras día, pero cuando se consiguen a otros bandidos armados, ahí si no son tan valientes.

Lo que nos queda en Venezuela es que cada quien entienda que los buenos somos más y demos el ejemplo, y nos convirtamos en una manada de lobos hambrientos de justicia.

Lo otro interesante que vimos el fin de semana fue como la nación del norte, que es el faro de la democracia y la esperanza en occidente, le faltó el respeto a Israel, su principal aliado en oriente, cuando en la oficina oval el viejo se le quedó dormido en la cara al primer ministro israelí con las cámaras grabando todo.

Mientras tanto, iraníes, talibanes, rusos y chinos, haciendo fiesta con el botín de guerra que los gringos les regalaron. Pero más triste es ver cómo los rusos les hacen juego a los fundamentalistas, sin entender que la apuesta de todos esos sujetos es instaurar un califato mundial, cortando la cabeza a todo el mundo, incluyendo a los rusos, que son cristianos.

Y la última es lo que acaba de suceder los últimos días en Pero, que se convirtió en Perunistán, pues se están planteando el retorno y la coronación de un asesino y terrorista como Abimael Guzmán que es responsable de más de setenta mil muertos en ese país y están a un paso de liberarlo.

Lo terrible es que en Perú todo se pondrá peor, porque los de la izquierda light o izquierda caviar están dispuestos a permitir esto.

Esa metida de pata ya la cometimos aquí al liberar al Sambo de Sabaneta.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog