Gocho audio y video

Gocho audio y video martes 31 de agosto 2021 – 12:20 PM

/
6 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del martes 31 de agosto de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

La retirada de los americanos de Afganistán ha sido una torta que deja varias preguntas.

¿Cuál es el corolario del problema de los americanos y las causas?

En la década de los 90, Bill Clinton permitió que una máquina diseñada para matar gente fuera usada como laboratorio de modelos sociales al permitir la entrada de los gays.

Con los militares no se juega. Ahí la gente va a prepararse para matar y para usar armas. No para ver cuál es el largo de sus pestañas.

Desde los 90 al día de hoy pasaron 30 años y en ese tiempo se colaron sujetos que han demostrado ser muy blandos para su cargo.

Parece que quien verdaderamente manda ahí es el Pintado de Chicago.

Y allá dejaron botados a unos cuantos americanos, además de equipos y otros recursos importantes.

La gente en Venezuela que está pidiendo o esperando que vengan los Marines, imagínense. Si se fueron de Afganistán no parece que ese liderazgo gringo esté pensando en venir para acá.

Juan Vicente Gómez creó una fuerza armada nacional con un solo mando para dar seguridad a las grandes inversiones que estaba haciendo el primer mundo en Venezuela.

Con Media Angarita y López Contreras se consiguió dar seguridad al transporte del crudo y los derivados.

Los militares de Pérez Jiménez continuaron el entrenamiento con los norteamericanos y se mantuvo la formación que venía desde la época de Gómez.

En los 60 arrancó la democracia con los militares formados por Gómez, Pérez Jiménez y los norteamericanos. Por eso los militares venezolanos de Betancourt y Leoni hicieron y ganaron la guerra a los comunistas.

La debacle se produce cuando Betancourt permitió el Pacto de Punto Fijo que dio entrada a Caldera quien se cuadró con los comunistas, los sacó de la cárcel, les entregó las universidades, en fin, hizo que se satanizara el acuerdo comercial con los norteamericanos.

Y de ahí la debacle militar que permitió que se fueran colando mediocres en las fuerzas armadas.

Ya en tiempos de CAP, Luis Herrera y Lusinchi no se le paró bolas al problema militar, y permitimos que llegaran pecuecas como el Sambo de Sabaneta, que de paso era ahijado de Caldera.

Cuando llegamos a lo que tenemos hoy, vemos que el Sambo sí cuidó el linaje de sus basuras.

¿Qué le vamos a ofrecer al país, si necesitamos que los militares sean quienes cambien el juego?

¿Vamos a esperan que se le volteen al Bobo de Cúcuta?

¿Cómo deben ser tratados los miembros del ejército desde lo civil y en lo penal?

Otra cosa es que la defensa de la nación debe descansar en los hombros de todos los ciudadanos, y no solo de los militares.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


3 Comments

  1. SINCERAMENTE ESTÉ GOCHO COLOMBIANO LE ESTÁ PATINANDO EL COCO Y DEBE TENER UN TOQUE DE ESQUIZOFRENIA Y NO LO SABE, DEBERÍA CRUZAR LA FRONTERA A SU PAÍS, QUE NIEGA , PARA QUE LE EXAMINEN A VER CUÁNTOS TORNILLOS TIENE FLOJOS, PRIMERO SE PASEA POR LA HISTORIA Y NO NIEGA POR LO MENOS COMO LE REGALARO EL PAÍS Y SUS RECURSOS A LOS GRINGOS, DESPUÉS ALABA ESAS MASACRES QUE SE COMETIERON CONTRA TODO LO QUE LES OLIERA A IZQUIERDA CON EL FAMOSO PACTÓ DE PUNTO FIJO, RN QUE SE PLANTEARON QUE EL PAÍS MANDABAN, ERA DE ELLOS Y NO PODÍA MANDAR OTRO QUE NO FUERAN ELLOS, (adecos y copellanos). HABLA DE LOS VIEJOS MILITARES FORMADOS EN LA ESCUELA DE LAS AMÉRICAS, DÓNDE LOS ENSEÑABAN A SER ESBIRROS, A NO TENER COMPACION CON NADIE, Y QUE DONDE SUPIERAN QUE HABÍA ALGUIEN DE IZQUIERDA, HABÍA QUE BORRARLO DEL MAPA, YA QUE ERAN TODOS COMUNISTAS SOVIÉTICOS Y NO QUERÍAN QUE SE EXTENDIERAN POR AMÉRICAS, YA QUE TODO ERA PATIO TRASERO DE LOS GRINGOS Y POR ÚLTIMO ESTÉ PATARUCO ESQUIZOFRÉNICO DICE QUE HAY QUE ARMAR TODA LA POBLACIÓN Y CADA HABITANTE DEBE TENER UN ARMA, VALLA MENTE DE ESTIÉRCOL TIENE ESTÉ INDIVIDUO, DEBERÍA ESTUDIAR LAS ESTADÍSTICAS DEL NORTE A VER SI ESO LE PARECE BONITO

    • Mira basura chavista, primero, deja de escribir en mayúscula y aprende el correcto uso de ellas. Segundo, solo un hpta comunista puede negar el progreso y orden experimentado en latinoamerica y Vzla cuando se anduvo de la mano de norteamericanos y por el contrario la desgracia en los países que como Vzla cayeron en manos de lacras comunistas como tu.

  2. Lo siento Gocho pero lo que propones es para países con gente inteligente y civilizada. Vzla necesita una ferrea dictadura ilustrada de derecha para crear nuevas generaciones (se necesitaran al menos unas 3 decadas)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog