Gocho audio y video jueves 16 de septiembre 2021

Gocho audio y video jueves 16 de septiembre 2021 – 3:05 PM

//
5 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del jueves 16 de septiembre de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

El asilo del Pollo fue resuelto en negativo hace años. Queda la notificación y lo están invitando a que vaya a declarar el día 20 pues dijo que estaba dispuesto a cantar.

Al parecer va a prender un ventilador de excremento y ahí saldrá el más pintado salpicado.

Quedan por varias cosas:

  1. Los rufianes ganan tiempo mientras el tipo canta y quizá se salva.
  2. En la audiencia se mamaron de Pedro Sánchez y los mismos del PSOE piensan que es el mejor momento político a aprovechar para sacárselo de encima.

Cuando empiece a cantar el Pollo, no dejará títere con cabeza, según afirma él mismo a modo de profecía apocalíptica.

3. También puede ser que en España prefieren que se quede callado y lo manden a Estados Unidos, de donde está bien difícil que se escape.

Es culpable de narcotráfico y de la invasión de las ratas castristas a Venezuela. Además es una boca más del séquito de la pecueca de Sabaneta.

Que se j… todos los que bañaron en el mismo chorrito. A esas ratas no se les puede desear que vuelvan a dormir en paz.

No les va a alcanzar el prozac.

Este es un buen inicio de las sanciones que se merecen los gusanos que participaron en la destrucción de nuestra perfectible nación.

Tremendo chicharrón en Estados Unidos. Aparecieron dos periodistas del Washington Post con información importante respecto a la seguridad de Estados Unidos y la callaron para hacer dinero.

¿Cómo es posible que el libro diga que el Jefe del Estado Mayor violó la ley y la cadena de mando? Esto es considerado un crimen de traición en Estados Unidos.

La irresponsabilidad de estos periodistas ocasionó el desastre de la retirada en Afganistán. Tienen ese crimen a cuestas.

Otra cosa interesante es el bombardeo con drones en Afganistán contra un trabajador social y unos niños. Quien puso la información del blanco fueron los Talibanes.

Hay que derogar el estado de derecho chavista y mudarnos a un estado de derecho que tenga sentido común.

Las trescientas ochenta y pico leyes que tenemos nos convierten en eunucos mentales.

Que venga la gente, locales y extranjeros, a invertir en Venezuela con seguridad. Eso necesita el desmonte de este estado alcabalero.

¿De qué sirve esa parafernalia de alcabalas en todo el país? Para atropellar a los ciudadanos decentes y facilitar el tráfico ilícito a los ciudadanos no tan decentes.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. Puro valor, puro coraje lo que tienen éstos rojitos y que detienen en otros países para sobornarlos y pedirles que impliquen al gobierno revolucionario en todo lo relacionado a drogas, claro como nunca encuentran pruebas contundentes, tienen que inventarcelas de cualquier manera

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog