Gocho Alejandro Marcano Luisa Ortega

El Gocho y Alejandro Marcano: el encuentro del Gocho con Luisa Ortega

//
2 minutos de lectura

El Gocho del WhatsApp y Alejandro Marcano discuten varios temas en «Marcano En Vivo» en el canal de YouTube de Alejandro Marcano.

Dale play al video

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


3 Comments

  1. No estoy de acuerdo con el Gocho! Si nos van a quitar las ratas de encima también se tienen que incluir los corruptos de Manómeros! Esos que solo se reparten los pedazos y oxigenan al Régimen! Mientras Leopoldo y todos estos actúan como hienas son parte del problema! Ahí si te digo no me j… putearlos no nutre a los niños venezolanos

  2. Por favor gocho es un hecho notorio que el Guaidó y su combo le podrás exigir lo que quieras y no va a hacer nada a favor del país! Por favor

  3. El amigo Alejandro, es bastante radical en relación a este régimen, pero no aporta nada en relación a como podemos salir de ellos y se necesitará a alguien que se encargue de las relaciones gubernamentales y en este caso en particular, nos guste o no, debe ser el muchacho de la Guaira, porque lamentablemente es el reconocido por los gobiernos internacionales, esta es mi humilde opinión.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog