Gocho audio video lunes

Gocho audio y video lunes 22 de noviembre 2021 – 8:15 AM

//
2 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del lunes 22 de noviembre 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


5 Comments

  1. Comunicar información es educar, aunque la realidad sea dura y triste, además, tener una posición firme en el universo sobre la vida de la sociedad es más complejo.

  2. Ala Gocho la vida se le está yendo lamentándose y dándose golpes de pecho por lo que hicieron durante más de 40 años basuras como Carlos Andrés Pérez y Caldera y eso que le faltó nombrar a Raúl Leoni, Rómulo Bentancur, Jaime Lusinchi, Luis piñerua, etc. Pero lo hecho hecho está y eso no tiene vuelta atrás, no creo que a la Revolución le alcance el tiempo para componer tanto daño, en 20 años apenas estamos remendando ese cinturón de miseria que crearon con las casas de cartón de los cerros de Caracas y les están dando verdaderas viviendas dignas con la misión vivienda, por nombrar un sólo logro porque si nos metemos en aguas profundas no páramos, como los bachilleres sin cupo, el analfabetismo, la salud, el deporte, los pensionados, todo eso lo dejaron en el nivel más bajo, peor que Haití. Y aquí que queda, pues seguir con está gente que aunque sea nos dan una gótica de petróleo al mes, y que es bastante, para los que nunca dieron nada y jamás pensaron, en que el pueblo algún día llegaría al poder y se vengaria , no matando a nadie pero si castigandolos por dónde más les duele, con los votos para no dejarlos llegar otra vez al poder. Con sanciones y bloqueos somos felices, al igual que el noble pueblo Cubano y eso es lo que importa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog