Gocho y Lara Farias elecciones táchira

El Gocho y Daniel Lara Farías: ¿Qué pasó con las elecciones en Táchira?

/
2 minutos de lectura

El Gocho y Daniel Lara Farías analizan lo sucedido en las elecciones en el estado Táchira

Escucha el audio aquí:

Mira el video aquí:

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. Que le pasa al gocho..?? El chimu no se traga..se mastica….que es eso de estar creyendo en las cifras del CNE Táchira…?? Veamos esto…el Táchira es uno de los estados con mayor indice de abstención (70%)por la emigración por estar cerca de frontera y muchos descendientes de colombianos que votaban pero se fueron..mas la abstención de los que no quisimos ir a votar…ahora bien..como es que votan casi 350mil personas..?? Como gana bernal si perdieron 16 alcaldias..?? Como se pierde en S/Cbal con esa baja cantidad de votos..?? Por que ese pequeño margen entre Laidy y bernal…?? para que la ex se quedara tranquila porque saco mas de 140 mil…??De donde con el rechazo que tenía..?? Como podía Willian Mendez sacar esa votación siendo un político bate partido..?? Esos números no cuadran por ningún lado..en Táchira no votaron mas de 200mil personas…lo demás es pura trampa…manipulación y burla a los que votaron…ya que a pesar de la abstención..lo cierto es que la mal llamada oposición a pesar de todo ganó sobrada en todo el estado salvo en unos cuantos municipios…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog