Gocho audio y video domingo 26 de diciembre 2021 – 10:30 AM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del sábado 26 de diciembre 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


5 Comments

  1. Ala toche pero aqui lo pertinente y que hay que tener presente es que tenemos un 2do. Bolivar que nos dió precisamente nuestra 2da. Libertad y que muchos quieren tenerlo en el anonimato y que no es otro que nuestro Comandante Chávez, que no es tanto que nos liberó de estás ratas blancas y verdes que tuvieron mandando durante 40 años el país, sino que nos liberó de la peor plaga del mundo como son las ratas gringas, que como un cáncer estaban acabando y llevándose todas nuestras riquezas, a tal punto que la misma PDVSA la manejaban desde el norte y tenían un poco de títeres adentro llamada meritocracia que les seguían como esclavos autómatas el juego, y eso por nombrar un sólo caso, pero investigue toche pará que salga de la duda y que no se han podido meter porque el pueblo abrió los ojos y tiene un presidente patriota y que está también dispuesto a dar su vida pará defender está tierra.

  2. Abre los ojos …..sal de ese idilio, Venezuela no era perfecta pero hoy día esta siendo destruida lenta pero con todo el proposito de acabarla para gobernarla sobre sus ruinas.

  3. Muy bueno Gocho. El problema es que sus conceptos están muy lejos de la mente de los venezolanos, en su mayoría macacos de poco coeficiente intelectual sin este tipo de fundamentalmente intelectual. Estos simios solo esperan otro caudillo militaroide que los saque de su miseria…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog