Gocho audio y video lunes 10 enero 2022

Gocho audio y video lunes 10 de enero 2022 – 1:20 PM

//
2 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del lunes 10 de enero 2022

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Barinas

La semana arranca con la derrota chavista en Barinas. Se demostró que el espíritu nacional está por encima de los deseos de quienes entregaron la patria a Cuba.

Quien capitalizó la victoria en Barinas fue el señor Sergio Garrido, ahora gobernador de Barinas. No es ningún carajito de 20 ni de 30. Es un hombre curtido en la brega política del estado Barinas.

En apenas un mes y unos días, Garrido hizo de tripas corazón para lograr apoyo del electorado.

Todavía quedan más de cien mil personas que supuestamente votaron por Arreaza. ¿Cómo es posible que en un estado que haya sido conducido por una manga de maleantes, todavía existan ciento cuarenta mil votos a favor de los malos?

Los que votaron rojo no han entendido el mal que los rojos han hecho a nuestra república.

Aunque sabemos que Garrido tendrá que doblegarse ante el régimen a ver qué presupuesto le aprueban, ojalá sepa amolar bien la lengua para que haga el respectivo trabajo político que es evangelizar a su estado a favor de los buenos.

Los barinenses lo eligieron para que los defienda con rigor, reclamando los derechos de los ciudadanos dentro de los límites que todos sabemos que le van a poner.

Es obligación de Garrido exigir a las fuerzas militares acabar con las bandas terroristas que merman su estado.

La gente fue a votar para quitarse esas calamidades de encima y eso tiene que hacer Garrido, a quien hay que desearle el mayor de los éxitos.

Hacen falta leyes de descentralización para tratar de salvar a los estados.

Putin

Mientras tanto, a nivel internacional a Putin lo tienen amenazado económicamente. Hoy negocian en Ginebra Rusos y norteamericanos.

Eso será lo divertido de esta semana.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. Bueno la verdad que el pueblo del Estado Barinas demostrado en un su población una herica lucha sin tregua así estaría los pobres paisanos de artio de este vulgar atropello y luego de 22 años, dónde suegro lo habrán hecho nada solo para ellos y sus compinches con la dinastía Chávez , de resentido y que hay nuevo dónde meter la cabeza por a ellos por les importa ya saboreando y encima de eso Shura tendra protector del pueblo……

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog