Gocho audio y video martes 15 de febrero 2022 – 7:35 PM

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del martes 15 de febrero 2022

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

    Video del Gocho del WhatsApp

    https://youtu.be/PO8eoQvmF9U

    Si no ha llegado el audio del Gocho…

    Escucha los anteriores

    Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

    También puedes leer el Glosario del Gocho

    Conéctate con nosotros

    Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

    Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

    Transcripción

    No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

    Síguenos en las Redes Sociales

    Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

    Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    ¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


    🗣️ Únete a la conversación

    Inicia sesión con tu cuenta de Telegram en un clic para debatir esta noticia con la comunidad de Curadas, libre de spam.

    5 comentarios en «Gocho audio y video martes 15 de febrero 2022 – 7:35 PM»

    1. Gocho, no se desgaste más, si está parranda de imbéciles no fueron capaces de hacer nada cuando tenían la mayoría absoluta en la asamblea, Qué podemos esperar que hagan a éstas alturas del partido? Esos lo que están es pendiente a ver qué pueden raspar, y seguir dándose lujos, así sea de a poquito, no tanto como como los agrafos del gobierno, pero agarrando aunque sea fallo. Bueno dice uno.

    2. Legislar, legislar, legislar, ala toche no tienes otra toche palabrita que escupas por ésa jeta, ese toche Guaido está más desacreditado que el mismo Duque, siendo el símbolo de la corrupción sin mando, menos mal que no está gobernando, gracias a Dios Maduro y CILITA, lo están dando todo por el bienestar de este País. De los Rusos, que arrecha es esa gente, le tiraron un anzuelito con carne a los gringos y lo mordieron junto a la otan y UE , e hicieron que gastarán una millonada en movilización , logística, etc y sobre todo que aumentará el petróleo y nosotros frotandonos las manos ya que esa gotica de petróleo que nos da la Revolución, éstos meses va a venir resueltica, que toches de pensión ni sueldo mínimo, mientras estén atacando la moneda, nosotros nos conformamos con los bonos, que son los que nos sacan las patas del barro y así vamos derrotando está gerra

    Los comentarios están cerrados.

    Divisas
    WhatsApp
    Telegram