Marcano Gocho Ratas Política Fedecámaras

El Gocho y Marcano: ratas en política y en Fedecámaras +Audio +Video

//
1 minuto de lectura

El Gocho y Alejandro Marcano conversan respecto a la presencia de roedores en Venezuela, tanto en el entorno político como en el y empresarial.

Dale play al audio

Dale play al video

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. Lamentablemente he dejado de escuchar los comentarios del Sr. Alejandro Marcano por que me molesta su fijación anti Guaidó sin tomar en cuenta la situación real y la falta de unidad de la oposición y la falla del resto de los lideres que lo acompañan y que supuestamente tienen mas experiencia politica. No comparto la conducta de Juan Guaidó y estoy consciente de su falta de preparación y experiencia política pero eso no vale para Borges y su combo, ni para Ramos Allup y su banda de excompañeros alacranes. Me parece muy soez y su sesgo anti Guaidó, sin ningún tipo de prueba y sin ningún tipo de recomendaciones objetivas. Me parece que le falta objetividad y debe dedicarse a comentar su experticia en farándula y concursos de bellezas y otros temas frívolos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog