Gocho audio y video lunes

Gocho audio y video lunes 4 de abril 2022 – 10:25 AM

//
2 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

O dale play al video del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del lunes 4 de abril 2022

El Gocho saludó al periodista venezolano Miguel Ángel Rodríguez que releva al citizen Leopoldo Castillo en EVTV.

A los venezolanos nos queda celebrar la actuación del Tribunal Supremo de Justicia juramentado por la Asamblea Nacional del 2015 que actuando como un poder independiente sentenció que los únicos actos de derecho que están vigentes en Venezuela son los establecidos por esa Asamblea Nacional y por ese Tribunal.

Todos los actos del escritorio del malandro Mikel son nulos.

Es importante que todos los venezolanos entiendan que el TSJ es un poder autónomo. Son los jueces de Venezuela, no del gobierno ni de la oposición.


La Ley del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) es imposible de ejecutar. Pretenden pedir a Zelle que le pague los impuestos y que se los descuente a los venezolanos cuando hagan compras en Venezuela.

¿Qué se estarán fumando?

¿Creen que los bancos que giran en torno a Zelle o PayPal les van a pagar por las transacciones venezolanas que se hacen en territorio norteamericano? Pero si la banca venezolana no juega en esa liga.

Será que pensaban que les iban a levantar las sanciones para poder cobrar esos impuestos.


Otra noticia interesante es que el SENIAT publica que recogió en un mes el equivalente a 500 millones de dólares.

Pero dónde está el movimiento en la economía para recoger 500 millones de dólares.

Por otro lado, si recogieron 500 millones de dólares, quiere decir que están batiendo entre 5 y 6 billones al dólares al mes.

Eso es una lavadora que dejará chiquitos hasta a los bancos rusos.


La gran noticia hoy para la libertad de expresión es ver lo que hizo Elon Musk: compró más de 3 billones de dólares por casi 10% de acciones de Twitter.

Musk es el accionista individual con más acciones de Twitter.

Vamos a ver si ahora Twitter devuelve las cuentas cerradas de personajes influyentes, como el mismísimo Donald Trump.


Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


4 Comments

  1. A Leopoldo Castillo como que sabe que le llegó la hora de pagar por su crimen de los curas y ya va a comenzar a esconderse cual cobarde, ahora que abrieron los casos de ésas muertes; lo de los impuestos de las grandes transacciónes que por ahora está paralizada, pues no hay mejor medida para fortalecer el bolívar, está muy bien esta medida que debería ser de 8% mínimo, pues a uno de a pie, esa vaina ni le va ni le viene y el que tenga dolares, que pague y los que más tienen, pues con más derecho que se bajen de la mula bien bajao; sobre esa tochada de las acciones de Twitter, lo importante es que en Venezuela está tomada por los chavistas, lo demás que toches importa, y por qué no hablo mejor de las atrocidades del batallón neonazi azov en Ucrania, como amarran en los postes a los prisioneros, cuál fascistas y a los niños les pintan la cara de verde o amarillo y a las mujeres las azotan y cuando le pregunta la cadena Fox al presidente, sobre dicho batallón, solo dice, eso son lo que son, claro unos presidiarios que ya estaban condenados por crímenes de odió y les dieron libertad para ir a torturar y masacrar a los que hablen ruso; ala y ya está olvidando al muchacho del topochal, no dejes de nombrando toche a ver si llega aunque sea gateando al 2024

  2. Dusculpen, pero nuesto querido gocho esta (con todo respet con algunas cosas que señala en este audio . Que Elan Musk haya invertido 3 billones de dolares en Twitter NO REPRESENTA UN APOYO A LA LIBERTAD DE EXPRESION. Recuerda que fue Jack Dorsey quien le puso una mordaza al «catire» cuando quiso denunciar lo que estaba pasando en las elecciones 2020. Pero que te pasa querido Gocho??? Como se te puede haber olvidado eso? Este tipo, el gerente mayoritario, tomo partido para intervenir en las elecciones (cuando su plataforma NO estaba autorizada, ni tenía la licencia para hacerlo),como el otro del «cara de libro» lo hizo tambien (apoyados por ya sabes quien), en detrimento del pueblo americano y de la verdad! Ademas este «señor» ha empezado a censurar en su plataforma al que habla de Dios y de la religión, pero si permite que los pervertidos posteen contenidos reacionados a la pedolfilia y a los pervertidos de la nación que quieran hacerlo. Esto es repugnente. Si el señor Musk queria apoyar a la libertadd de expresión hubiese creadsu propia plataforma. Sakudis.

    • Perdón por los errores. Quise decir que si el señor Musk hubiese querido ayudar al derecho de expresión hubiese creado su propia plataforma. Es repugnante ciertos contenidos que el señor del pájaro azul deja pasar. Estos contenidos abominables que les comenté. Saludos.

  3. Perdón por los errores. Quise decir que si el señor Musk hubiese querido ayudar al derecho expresion hubiese creado su propia plataforma. Es repugnante ciertos contenidos que el Senor del pájaro azul deja pasar estos contenidos abominables que les comente. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog