Audio del Gocho del miércoles

Gocho audio y video miércoles 22 de junio 2022 – 4:35 PM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

O dale play al video del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho miércoles 22 de junio 2022


Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. Esté granuja no termina de entender que lo que a pasado en Perú, Bolivia, Venezuela, México, ahora en Colombia y pronto en Ecuador y Brasil, que no es otra cosa que el despertar de los pueblos, la maldición de los incas, dónde predijeron que volverán hechos millones, pues se está cumpliendo y esa ola es indetenible y no hay arma por lo poderosa que sea que pueda detener esto, los pueblos están tomando el poder y están mandando a su manera, que comunismo ni que ocho cuartos, es una manera de ser felices y por eso usted no ve protestas en las calles, dónde mandan estos gobiernos progresistas, porque les interesa es la parte de mantener a la población feliz con servicios públicos casi gratis, al igual que la educación, la salud, tal cual Bono o en esté caso la gota de petróleo que les corresponde a cada uno y que los gobiernos de derecha se lo enbolsillaban o mandaban para el norte, aquí no vale lo material , como los oligarcas que se pelean por tener más dinero, más tierras , más carros y si es de lujo mejor, no toche, cuando usted se muera la única tierra que va a tener son los 2 metros que le van a hechar encima, mientras se lo comen los gusanos y el que está arriba no le va a preguntar dónde está la Plata que hiso allá abajo, aquí somos felices con este gobierno, llámelo socialista o como quiera, pero muchos países se están dando cuenta que ese es el camino y pronto triunfarán y Putin cual Simón Bolívar, está liberando esos pueblos sometidos por el capitalismo y nazismo, y ojalá de la mano de Dios libere también a Europa completá y ojalá y nos heche una manito para liberar a los de aquí del norte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog