Gocho audio martes

Gocho audio y video martes 19 de julio 2022 – 12:15 PM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

Después de escuchar al Gocho disfruta de esta conversación y cena entre comediantes

Cuatro comediantes comparten charla y cena en George a La Carta: Clara Ulrich, Nanutria (Víctor Medina), El Gringo Venezolano (Jonathan Pfaehler) con George Harris.

Resumen escrito del audio del Gocho martes 19 de julio 2022


Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. Ala cabeza de toche usted cómo que vive encerrado en un bar hartando miche que no ve las buenas cosas que pasan en este país que con todo y sanciones y bloqueos a qué estamos sometidos, hay que felicitar a éste Presidente y todos los que están al mando por qué de verdad le están poniendo corazón para sacarnos adelante, ejemplos hay muchos, de los pensionados que usted crítica, increíblemente el mismo mes que cumple los 60 años comienza a cobrar, en otros países es después de los 65 y mas y con los adecos, tenían que salir a protestar, uno para que los incluyeran y otros para que les pagarán los hasta 6 meses que les retenían su mísero sueldo que ni siquiera era el mínimo cómo ahora. También vemos un país que produce mucho, todas las verduras, frutas, aliños que yo compro en el mercado son cosechados aquí y hasta me enteré que llevan a las islas del Caribe y el mayor visionario no fue Gómez, que lo que fue es un ser despreciable y dictador, fue Chávez y se me iría 100 líneas explicándole el porqué? Quítese la venda pedazo de toche y vea la realidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog