Audio del Gocho del WhatsApp jueves 20 de enero 2022

Gocho audio y video jueves 28 de julio 2022 – 11:45 AM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

O dale play al video del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho jueves 28 de julio 2022


Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. Ala cabeza de toche, robo, saqueo, despojo y entrega eran lo que querían hacer sus amigotes, el Capriles, el Borges, el Guido y la María Corina con el Esequibo, cuando se lo ofrecieron a los Ingleses regalado pará que vinieran a tumbar a la revolución, o fue que ya se le olvidó o como siempre se hacé el toche para no echarle paja a la oposición, cómplice es usted también por estar callado la jeta para ese momento. Lo de los Iraníes es un préstamo, no importa los años, ya que vienen es a invertir, a producir, a generar riquezas y fuentes de empleo en sectores casi vírgenes y que están volando bajo como el turismo y tierras fértiles cómo en el estado Bolívar y otros estados que nadie le quiere meter mano por lo intrincado, etc. Investigue y lea toche, que Maduro no da puntada sin dedal, ese no está regalando nada, y ese quiere más a esté país que usted mismo, que tiene a los Yankees de m….. de ídolos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog