Gocho audio y video lunes

Gocho audio lunes 19 de septiembre 2022 – 11:50 AM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho lunes 19 de septiembre 2022


Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. A EEUU le estás haciendo como a Venezuela en 1989, introduciendo un caballo de troya en su nacion por parte de los comunistas disfrazados de migrantes.

  2. A éste toche gocho se le está subiendo la manteca de puerco a la cabeza, pués lo que habla son puras pistolas, creo que un sute de 10 años tiene mejores argumento, él sabe que los Ucranianos no tienen vida en está guerra, pués no tienen ni aviones, y la OTAN son los que le puede sacar las patas del barro, según las estadísticas por 100 Ucranianos muertos, solo muere 1 ruso, chupate ese hueso gocho, y dice que los rusos se fueron, y se replegaron, no sea toche bichito, ésos son estrategias de guerra, aprenda historia toche, eso lo hizo Páez aquí en nuestra independencia, cuando y que se retiraba y dijo «vuelvan caras»
    Y aquí la única trajedia de la humanidad es que los EEUU sigan frenando el nuevo orden mundial, tienen la candelita prendida entre Rusia y Europa y quieren prender otra entre China y Taiwán, esa culebra hay que matarla por la cabeza, tienen y roguemos pará que se unan los chinos, rusos,india e Irán y atacarla en su madriguera y acabar de una vez por todas este cáncer del planeta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog