Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Dale play al audio del Gocho
¿Problemas en el condominio?

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Transcripción
No ha llegado el audio o la transcripción está en proceso
Más audios del Gocho
- El Gocho: Trump desmonta estado comunista velozmente +Video
El Gocho opina que la administración de Donald Trump está obligando al régimen venezolano a retroceder mediante una estrategia de presión. - El Gocho: Amnistía es liberar a TODO preso político +Audio +Video
Audio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad. - Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a Irán
Audio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
🗣️ Únete a la conversación
Inicia sesión con tu cuenta de Telegram en un clic para debatir esta noticia con la comunidad de Curadas, libre de spam.
Srs
Sean serios
Si dice que es el audio del gocho….Que este el audio del gocho y no una zaparranda de publicidad sin ningun audio
Solo falta que al moderador le de por alegar que es incitacion al odio
Estimado Francisco, gracias por tu contacto.
Precisamente publicamos los artículos que dicen «No ha llegado» porque todos los días muchos visitantes nos preguntan desde temprano si ya tenemos el audio del día.
Publicamos el artículo del audio del Gocho del WhatsApp del día con la coletilla «No ha llegado» para avisar que no lo tenemos.
Lo que tienes que hacer es NO abrir los artículos que digan «No ha llegado» ya que su única función es informar que NO tenemos el audio del Gocho del WhatsApp de ese día.
Saludos.