Audio del Gocho martes 27 de octubre 2020 – 9:45 am

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, hermano, buenos días!

Hoy es 27 de octubre del 2020 y son las 9:45 de la mañana y usted en Puerto La Cruz, cumpliendo 76, ¡ja! ¿Se me está poniendo viejito, no?

Hoy por cierto, estuviera cumpliendo años el presidente Carlos Andrés Pérez, el hombre de La Vega de la Pipa. 

Y hoy, también, es el día de Santa Sabina de Talavera, que es una mártir, de la enorme lista de santos que produjo el emperador Diocleciano -porque ese hombre sí peló gente- por allá en Toledo, en la España del siglo IV.

Y usted me decía “¡Coño, ala, mire, que es que las encuestas están todas dándole a favor a Biden!” 

Coño, vale, acuérdese: Todo lo que sea escrito en la política americana, en medios en español, tiene sesgo controlado desde Cuba. Así que, cualquier huevonada que usted escuche o lea, en español, tiene una uñita metida; y entonces, al ponerle usted el pie en la báscula, por supuesto que la lectura de la romana dará algo falso. 

Ahora, lo interesante, es ver los resultados que arrojan la encuestadoras Rasmussen y Trafalgar; porque lo interesante, sobre todo en Rasmussen, es que ellos son bien quisquillosos, a la hora de definir, claramente, persona que puede ser elector y tendencia del elector, y además, tratan de balancear. 

Muchas de las encuestas que usted ve, es como que usted haga una encuesta del chavismo y pregunte por los “colectivos” en El 23 de Enero, pues de bolas que los da ganadores. Ahora, agarre a esos mismos coños, y haga la misma encuesta en Pregonero, y pregunte por estas ratas; pues de bolas que las cifras le dan distintas. Eso es lo que está pasando.

Pero lo interesante de los números de Rasmussen, es que le dan 53% de aprobación a la gestión del catire Trump, y es la cifra más alta, desde que está en el ejercicio del poder; eso es bien interesante. Lo otro que no se puede desmeritar, es que un grueso del voto del catire Trump, está en los pueblos del interior de los diferentes estados; y claro, cuando las encuestas que contratan para que pisen a favor de los demócratas -sobre todo- hacen la pregunta en las ciudades, pero cuando se van apenas a 15 ó 20 millas del borde de la ciudad, la realidad es otra. Eso es lo que se llama “Trump territory”. Pero además, lo otro que es interesante, de no perderle el ojo, es el voto de los negros.

Cuando a Trump lo eligieron en el 2016, el voto negro apenas llegó al 8%. En este momento, se calcula, que el voto negro está superando el 27%. Esa vaina es un crecimiento de más del 200% de lo que la gente veía en la vez pasada. 

Y lo mismo está pasando con el voto latino. El voto latino está llegando casi al 40% solo en Florida y así por el estilo, repartido por el resto del país. Pero sobre todo en Florida, que es un estado definitorio y, no se le olvide, que a pesar de que los demócratas puedan ganar en el voto latino; pero que le metan 40%, cuando históricamente el voto latino de los republicanos no pasaba el 18%, eso es otro batacazo.

Entonces, cuando usted ve la vaina, apenas faltando 6 días para la elección, todo pinta muy bien; pero claro, el grueso de los medios… Acuérdese que el 90% le está jugando en contra al catire, porque todos esos carajos están recibiéndole plata a rusos, a comunistas, a ñángaras y a chinos. Entonces, cuando usted ve la apuesta de esos tipos, usted tiene que entender porqué se pone de esa forma.

Ahora, ¿qué es lo interesante? Que ayer se cumplió lo que habían planteado, tanto el presidente, como el señor Mitch McConnell, en el Senado. Lograron la confirmación de la juez Amy Coney Barrett, a eso de pasadas las 7:00 de la noche, y a las 9:00 de la noche, en un acto solemne, allá en el South Lawn de la Casa Blanca, juramentaron a la juez Amy Coney Barrett, que será la quinta mujer en ser juramentada como magistrada de la Corte Suprema de los Estados Unidos, pero lo importante era la foto; claro, la foto, si el presidente hubiese sido un demócrata, ¡hijueputa!, le estuviera dando la vuelta al mundo.

Imagínese esta mierda: el presidente, el magistrado que toma la juramentación, que es Clarence Thomas, que es negro, lo que pasa es que ese es un negro conservador, y Amy Coney Barret, que es mujer; es decir, bueno, mayor repartición y entendimiento, para que le digan que es xenófobo o que es misógeno, cualquier vaina. Es decir, la foto digna de un “kodak moment”.

Pero entonces, lo interesante es que ahora la Corte quedó segura, en un 5-4 a favor de los conservadores; de manera que el magistrado John Robert, que es el presidente de la Corte, que a veces se le da de librepensador; bueno, esa corte debería ser un 6 a 3. Pero en el peor de los casos, 5-4; la casa pierde y se ríe, y no pueden imponer la agenda de los comunistas, y eso es el gran triunfo de ayer, apenas a 4 días de la elección.

Y mientras esté viejo balurdo de Biden anda como perro de quinta, ladrándole a todo lo que pasa por el frente de su garaje, pero no lo dejan salir a sitios remotos, solamente va a algunas partes, a leer un telepronter, a pegar gritos, pero sí es público. Pobre toche. 

En cambio, el catire Trump no ha parado de ir de gira; y hoy va a West Salem, Wisconsin; a Lansing, Michigan; y a la tierra del oráculo, de Berkshire Hathaway, del señor Warren Buffett; sí, se va para Omaha, Nebraska, a decirle a Warren “Mira, bichito, ¿tú crees que tú eres el rey de esta verga? Tigre no come tigre y si lo come lo vomita, pero aquí voy a estar.” 

Eso es lo que les plantea el catire Trump, para que no vayan a creer que el tipo le tiene terror  a ir a territorio apache. Ese se le mide a lo que sea.

Y para los venezolanos que están allá en los Estados Unidos en un limbo jurídico, pues no hay un TPS que haya pasado el Congreso; entonces, el senador por Florida, el señor Marco Rubio, que es el jefe del Comité de Asuntos Extranjeros de la Cámara del Senado, ofició al presidente Trump, en la cual le solicita una “orden ejecutiva”, o sea un decreto, de la presidencia, para que ordene un Deferred Enforced Departure, que es una salida forzada diferida, para que estos venezolanos puedan aguantar la pela, hasta el día que les toque regresarse, pero sobre todo puedan trabajar legalmente -¡y pagar impuestos!-.

Pero lo que sigue siendo triste, es ver que hayan venezolanos prominentes de la vocería política que vino de allá, de la oposición, y que vengan a hacerle el caldo grueso a las ratas demócratas, como si eso fuese a ayudar a la causa libertar nuestro país. 

Pero cuando la realidad de la película, es que el lobby de bandidos venezolanos, metiéndole real a la campaña americana, para salvar a los boli-enchufados, es de tal magnitud, que hay, hasta inclusive, un exministro de Carmona “el breve” en la Dirección Nacional del Partido Demócrata. Eso demuestra cuán infiltrados estamos por las ratas y sus cabrones que destruyeron nuestra pobre nación. 

Y hablando de eso, por cierto, secuestraron al diputado Roland Carreño, de Voluntad Popular, y no queda sino rezar, porque no vaya a sufrir la misma suerte del concejal Albán. Así que, rezar por Roland.

Y lo dejo, porque me voy a meter una pizca, ahí en la panadería de Las Lomas, que le queda de rechupete. Chao, chao.

Más audios del Gocho

¿Qué opinas?