Dale play al audio del Gocho
Resumen escrito del audio del Gocho del viernes 1 de octubre 2021
Transcripción (resumen) del audio del Gocho
—
Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos
Video del Gocho del WhatsApp
Si no ha llegado el audio del Gocho…
Escucha los anteriores
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Transcripción
No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Excelente ese audio del Gocho del 1 de ctubre de 2021
Excelente ese audio del Gocho del 1 de octubre de 2021
Bravooo… GOCHO, a cobrarle a esas ratas.!
Gocho ojala cada uno de los venezolanos tomaramos conciencia de que tenemos que reivindicar lo que nos han robado en cualquier forma y con cualquier arms. Lo admiro con potencia y lo seguire en toda su campaña para reivindicarnos y dacudirnos tanta podredumbre. Dios lo proteja.
Es necesario montar una hoja web donde cualquier venezolano pueda denunciar con nombre apellido y foto a estos hampones chavistas pues muchos pasan inadvertidos gozando sus millones mal habidos. En moi edificio tengo tres de estos h-ptas