Dale play al audio del Gocho
Resumen escrito del audio del Gocho del martes 5 de octubre 2021
Transcripción (resumen) del audio del Gocho
—
Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos
Video del Gocho del WhatsApp
Si no ha llegado el audio del Gocho…
Escucha los anteriores
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Transcripción
No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Esté Colombiano quiere seguir dictando cátedra de la frontera, por dónde seguro si no pasó él, pasó sus padres o sus abuelos y no como horita que pasan por trochas que no cualquiera lo hace, pasaban por las alcabalas que para él, horita si son malas, pero ni por el coño quiere decir cómo eran en ese tiempo de la cuarta, que era tanta la sinvergüenzura y corrupción que cualquier teniente o capitán eran unos Generales, imagínense los demás y con solo mostrar su carnet militar, se le cuadraban y «pase adelante sin novedad» y ni el carro le revisaban, y que no llevaban? y que no pasaban? hasta 5 mujeres vi un día con mis propios ojos, que las pasaban y que para trabajar de servicio del hogar, muchas son las historias, una es que todos los burdeles Venezolanos el 95 % de sus trabajadoras eran colombianas