Gocho audio y video domingo 20 de marzo 2022 – 5:05 PM

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del domingo 20 de marzo 2022

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

    Video del Gocho del WhatsApp

    https://youtu.be/F2nYPY4euWw

    Si no ha llegado el audio del Gocho…

    Escucha los anteriores

    Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

    También puedes leer el Glosario del Gocho

    Conéctate con nosotros

    Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

    Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

    Transcripción

    No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

    Síguenos en las Redes Sociales

    Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

    Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    ¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


    1 comentario en «Gocho audio y video domingo 20 de marzo 2022 – 5:05 PM»

    1. EEUU ya tenía planeado invadir a Rusia con la OTAN, por eso Rusia se adelanta y tiene todo el derecho a defenderse. La OTAN no tiene nada que buscar cerca de las fronteras de Rusia y Ucrania no puede pertenecer a ella jamás, al igual ningún país que esté en sus limites.

      Son vainas elementales que solamente un tapao como este toche gocho no lo ve, al igual que sabe y calla sobre las armas químicas que estaba produciendo Ucrania y que fue el pretexto para invadir a Irak y matar a su Presidente, y de eso no dice nada este pajúo, al igual que no dice nada de la xenofobia contra los rusos en las 2 provincias que decidieron liberarse y que se sabe llegaban a 14 mil los muertos por estos fascistas por el solo hecho de hablar ruso.

      A dónde llega tal odio mental que hubo casos que los quemaban vivos, pues eso lo quisieron hacer aquí y el pueblo y las Fuerzas Armadas les dio un parao, cuándo se irá a dar de cuenta este toche que si eso hubiese tenido éxito aquí, a estas alturas ya estarían masacrando y quemando vivos a todos los gochos de Caracas.

      Solo buscando y que la raza perfecta o la raza pura. A dónde llega la estupidez mental humana de la rusofobia que ya no solo abarca el deporte y los intelectuales, como escritores o directores de orquesta, ahora también los gatos, que culpa tiene un animalito inocente, ah?

      Responder

    ¿Qué opinas?

    Únete