Audio del Gocho sábado 11 de julio 2020 – 9:50 AM

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Paisana! Buenos días.

Hoy es 11 de julio del 2020, son las 9:50 de la mañana, y usted cumpliendo años, allá en Chicago. Bueno, vea a ver, y salga con cuidaitico, pa que le compren una torta y se la piquen esta noche; y eso sí, agachando la cabeza, porque en Chicago, lo que están es echando balas, como locos, no joda. Todos los fines de semana se cogen a tiros, y matan a un poco de gente, un poco de heridos, pero claro, como son negros con negros, no hay novedad para efectos de la prensa. Entonces, cuídese mucho, y esta noche a celebrarlo.

Y hoy es el día de San Cipriano de Brescia, que es un mártir cristiano, por allá en la región de Lombardía, en la Italia del siglo V.

Y aquí, pues sigue la novela del caso del narco-terrorista, contratista y traficante, el ahora “paisano Saab”. Porque según una carta, que escribe el bolsas del “Burro con sueño” que es ese sujeto que hace ser de canciller del Bobo de Cúcuta, y le manda una carta al canciller de Cabo Verde, y le hace una apología a la jalada de bolas, que aquella vaina lo único que faltaba era que lo rociaran de miel de abeja. ¡Uy jueputa! Le pega una lamida de escroto, pero una vaina de lo más rapaz, y todo para exigir los mayores respetos y la mayor deferencia y consideración para la persona de este dignatario venezolano… Es decir, que a este gusano narcotraficante, le están dando más o menos el trato como al príncipe sexto en la fila del trono de la Casa Real Saudí. Eso es para que usted vea el nivel de lo que hemos llegado. Que a un gusano de esta ralea le dan un trato, no joda, pero casi como que fuera ministro con cartera y todo, del régimen venezolano. Esa es la calidad de ratas, los que pretenden dirigir nuestro país. ¡Qué asco, vale!

Pero no hay novedad. Porque lo único que tienen que tener claro, esa gente en Cabo Verde, que es una nación que no llega a 600.000 habitantes, y que el grueso de su gente, es decir, más del 30% del PIB anual, son las remesas que envían los familiares, que están repartidos por todo el mundo, y sobre todo en Portugal y en buena parte de Europa. 

Pero ahí no queda la novela. Si no que, los americanos, desde que comenzó la película, le mandaron un funcionario del Departamento del Tesoro, y allá le pusieron claro al gobierno de Cabo Verde: “Ustedes sueltan a ese tipo, y nosotros los sacamos del sistema financiero. Y una cosa es que estos bandidos venezolanos vengan a repartir una bola de millones de dólares para que ustedes dejen libre a este tipo, y otra cosa es que nosotros le cortemos el Western Union, el MoneyGram y todo el sistema bancario, a ver donde hijueputas van a sacar plata pa hacer mercado.” Y la diferencia que tiene Cabo Verde de Venezuela, es que la gente de Cabo Verde no puede llegar a la parada e ir a sacar la plata en el Western Union y regresarse por el río. Eso no sucede en Cabo Verde. Porque resulta, que el sitio más cercano que tienen es como a trescientas millas de costa que está Senegal. Y le tendrán que echar bolas nadando, pa llegar hasta África, y si en Senegal se ponen de pendejos a hacerles el favorcito, entonces también los van a clavar. Así que esa es la apuesta que tienen estos señores en Cabo Verde, con respecto a este bandidaso.

Y con respecto a los 80.000.000 de dólares que va a administrar la Presidencia Interina de Venezuela, junto con un grupo designado por la Asamblea Nacional, publicaron una explicación, suficientemente extensa, donde dicen que las empresas que van a fungir de administradores, tesoreros y la parte de contraloría, están revisados por la OFAC. Porque, finalmente, esos dineros estaban en Estados Unidos, fueron confiscados por el Departamento del Tesoro y tienen que autorizar a la Reserva Federal para que le deroguen el dinero a estos venezolanos. 

De manera que no es tanto porque los americanos sean ácidos para revisar, sino como al gobierno de Trump, le tienen la lupa puesta los comunistas para partirle el culo, eso significa que la OFAC no va a permitir que estos venezolanos se vayan a ir de lisos en la administración de esos fondos, que fueron ya suficientemente explicados, en abril, en qué se van a gastar. 

Básicamente, pagarle los salarios caídos a los diputados, pagarle a los médicos, pagarle a los enfermeros venezolanos, cumplirle compromisos a la Cruz Roja Venezolana, a la Organización Panamericana de la Salud, y comprar algunos otros implementos. Bueno, no queda sino rezar, porque tengan transparencia y presenten buenas cuentas, porque es la única forma de que el país les siga dando el voto de confianza, toda vez que de enero en adelante serán los custodios de los bienes de la República, caerán en el hombro de todos estos hombres y mujeres, y es muy importante que lo hagan bien. Porque cuando usted voltea para el otro lado, está es la gente del régimen rojo, que de esos, ni hablar del peluquín.

Y ayer, el presidente Trump tomó una decisión presidencial, de conmutar la pena de un activista republicano, llamado Roger Stone, quien fue una persona llevada a juicio por el grupo de Robert Müller, con respecto a la investigación de la colusión rusa, le colocaron una trampa, lo volvieron trimierda… La juez, que era una activista demócrata, le prohibió hablar y defenderse en público, y además le prohibió trabajar para su sustento. Es decir, lo quebró. Y luego de hacerle toda esa vaina, el FBI le hizo una redada, digna de la serie “FBI Most Wanted”, y le llegaron como con treinta toches en la madrugada, a un viejo de 67 años, que no tenía un arma registrada a su nombre, y de paso, llamaron a CNN para que vieran la redada. Es decir, el propio circo para partirle el culo y doblarlo. 

Pero el tipo tuvo las bolas de aguantar la pela, y no cedió ante la presión de FBI de que le echara mierda a Trump, de gratis, y ya lo llevaban pa samparlo tres años preso, y el presidente conmutó la pena y dijo: “Hasta aquí llegó esta mierda.” Sobre todo, porque a Roger Stone le violaron el estado de derecho, le violaron el debido proceso, lo presentaron como si fuera una rata, sobre todo cuando eso venía de una investigación de la colusión rusa, que era una farsa montada por el comando de campaña de la vieja Hilaria, donde le pagaron a un ex-espía del MI6, el señor Christopher Steele, para que montara un dossier de una sarta de mierda, que nunca pudo ser probado, y que además los mismos escritos del FBI decían que Christopher Steele no servía como fuente, y que no era de fiar. Y con toda esta farsa, le montaron la chorrada a Roger Stone, y le iban a partir el culo, y el presidente dijo: “Enough is enough”. Paró el trote, lo mandó pa su casa, y entonces ahora sale la rata de Adam Schiff, a rasgarse las vestiduras, porque “…el presidente violó el debido proceso.” ¡Hágame el hijueputa favor!

Bueno, vieja, ya sabe: Cuídese en su cumpleaños, que yo me voy a jartar pasteles donde Joseíto. Chao, chao.

3 comentarios en «Audio del Gocho sábado 11 de julio 2020 – 9:50 AM»

¿Qué opinas?