Gocho WhatsApp audio lunes 13 de abril 2020 7:30 pm
Gocho WhatsApp audio lunes 13 de abril 2020 7:30 pm

Segundo audio del Gocho del domingo 7 de junio 2020 – 6:15 PM

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

“¡Qué hubo hermano, cómo está la vaina!

Hoy es 7 de junio del 2020, son las 6:15 de la tarde y usted pasando arrecheras allá en La Boyera. Dígame esa mierda. Ahora, usted no puede ni siquiera ir caminando pal Polideportivo, porque montaron tremenda alcabala y tremendo chicharrón, y cobrándole a la gente en dólares para ir a utilizar un campo deportivo que es público, que es parte del municipio. ¡Uy, ala! Cómo estará usted de arrecho… 

Bueno, no le queda sino ir a la Alcaldía de El Hatillo, y jartarle la perra al alcalde, y al concejal de ese circuito y ponerlo en autos y decirle que se ponga las pilas, porque si no, después le va a pedir los votos a la mamá de Tarzán. Sobre todo, que usted, ahí en El Cigarral, no joda, son un bastión de gente, y por coñazo, pa que no vayan a creer, esta cuerda de bichos, que se pueden aprovechar de la desgracia del país, y con el cuento de que hay anarquía, entonces hay anarquía roja y anarquía azul. 

Así que no pierda el chance y váyase y le harta la perra allá en el Concejo Municipal de El Hatillo, a ver qué toches le van a responder; y si no, búsquese quién va a ser el diputado por el circuito de El Hatillo, y lo pone claro y le dice: ‘Hermano, usted nos resuelve el peo. Porque si no, vaya a buscar votos quién sabe dónde toches, porque por aquí no se vaya a contar, porque van a perder. Porque a mí no me van a volver mierda mi vida, que tengo 30 años viviendo aquí en El Cigarral y La Boyera, y ustedes nos van a venir a trancar con esa película balurda, porque tienen tres dólares. ¡No sea güevón!’. Ármele ese peo, no joda, no le pare bolas, hermano, que en este país, por ahora, mientras usted tenga la lengua libre y suelta… ¡Járteselo! No le coma carreta.

Por cierto, que hablando de atropellos, hoy está de cumpleaños Don Roberto Marrero, que era el Chief Staff del presidente Guaidó, y cumple su segundo cumpleaños enhuacalado, por obra y gracia de estas ratas, y su único delito es ayudar a reclamar, pedir justicia y democracia pa este país. ¡Qué vaina! Ojalá y don Roberto se haya podido comer aunque sea una galletica dulce, no joda, y le hayan prendido un fósforo esa verga.

Por cierto, que hoy fui a comprar unos pasteles allá donde Joseíto, y me conseguí un paisano que le tocó ir a Cúcuta, a comprar unas medicinas. ¡No sea tan toche! Esa verga sí es digno de un zafari con aminowanas pa África, sobre todo, por lo tortuoso, por la fauna y por lo caro.

Échele bolas: 

Usted sale de San Cristóbal, y hasta que llega a San Antonio, son nueve alcabalas de aquí pa’llá, y nueve de regreso. Y en la única que no te matraquean, es en la alcabala de la PTJ de Peracal. De resto, en todas te piden, no joda, un promedio entre cinco y diez mil pesos, según te vea la cara el malandro que está de turno. Empiezan ladillándote en la salida de Puente Real; después te joden la vida en El Mirador; después te joden la vida en la curva de El Valle, allá donde venden los chorizos; después, te joden otra vez, La Guardia, llegando a Capacho; después te joden saliendo de Capacho, después te vuelven a joder en La Mulera, después te ladillan otra vez en Peracal, después te ladilla el Seniat, llegando a San Antonio, y después te jode otra vez la policía en la recta, antes de llegar a San Antonio. Eso solamente para llegar. Y después, para pasar pa Colombia, entonces hay una gran variedad de trochas, controladas por la guerrilla, a la cual le dieron todo el poder.

Échale bolas. Me cuenta el amigo, que tú le pagas a los guerrilleros, y los guerrilleros son los que se arreglan y le pagan a los soldados o a la Guardia, que son los que están cuidando el final del pase. ¿Ah? ¡Qué sinvergüenzura esta mierda, chico! Bueno, y después de eso, sí, cuando llegas al lado colombiano, pues le tienes que pagar a los paracos, y después pagar los taxis caros, y toda la novela, para poder ir a comprar las medicinas. 

¿Y el regreso? 

Cuando vienes de regreso, entonces te agarran y lo mismo, de pa´tras. Y comience a pagar. Pero lo divertido, es que la parada que te clavan los guerrilleros… Te revisan, no joda… Bueno, el CSI, del Aeropuerto Kennedy de Nueva York, es una mariquera, para la jurungada que te pegan. Y entonces, te pasan la tarifa de acuerdo a lo que cargas. Sobre todo ahorita, andan como locos, revisando a ver si tu traes un codificador de DirecTV colombiano… Es más, es más fácil pasar dos panelas de Heroína y dos de Cocaína, que pasar un codificador de DirecTV, es el cuento que me echan. Así están de locos estos toches. ¿Por qué? Ay, gran verga, no joda. Pa confiscarte el DirecTV o pedirte una bola de plata, y entonces, por supuesto, me cuenta el amigo que en Cúcuta, los precios de los codificadores se fueron por las nubes.

Bueno, ese es el nivel de locura a la cual están haciendo llegar estas ratas, y sobre todo aquí, sigue la tragedia con la gasolina. Esa verga, ni porque sea domingo, las colas son infernales, y busque pesos o plata o dólares debajo de la tierra, porque si no, usted se muere como un retoche, haciendo cola, creyendo que le van a echar gasolina a 5.000 bolos. Siga creyendo que está gordo, y no coma, no me joda… 

Y mientras tanto, sigue la campaña en los Estados Unidos, y los ñángaras, vueltos locos, no hallan qué hacer, porque el catire, no joda, tiene más vidas que un gato, y entonces ahora salió con lo último en guaracha el alcalde de Nueva York, diciendo que va a desfondar el presupuesto de la Policía de Nueva York. Y que se va a gastar esos cobres en ‘inversión en la juventud’ y en ‘ayuda social’. ¿Qué es esa verga? Plata pa los comunistas, plata pal Antifa, plata pa los golilleros… 

¿Y la gente? Bueno, vean a ver qué coños van a hacer, porque de paso, no se pueden defender. Porque Nueva York tiene de las peores leyes para portar armamento, y entonces la gente queda desguarnecida. Claro, bajo ningún concepto, el alcalde balurdo ese de Bill de Blasio se quita el séquito de escoltas que carga. Porque todo el mundo puede quedar jodido, pero él no. A él sí lo tienen que cuidar. 

Bueno, pero esa pelea lo que viene es, que hay 17 estados en pugna… Porque a pesar de que las encuestas digan que Biden le está ganando a Trump… Sí, pero esas encuestas están hechas con un grueso del porcentaje en Nueva York y California, donde decía que Hillary iba a ganar, y ganó, pero el problema es que en Estados Unidos la elección es de segundo piso, porque es por Colegio Electoral, y en el Colegio Electoral fue donde el catire enhebró a la bruja esa. Y hoy en día, la pelea está así, y esos 17 estados, el catire se los va a tragar en caldo e’ñame, y por mucha flojera, este viejito Biden, cagalitroso, y un burro con sueño, no le va a ver luz. 

Bueno viejo, pásela bien, rumie su arrechera, vaya a armar peo, porque yo me voy a jartar una ronda de pasteles que me pedí en El Huerto, pa jartármelos ahorita. Chao, chao.»

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog